Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

rubeno

#15120 te paso un video de youtube k es una demo del 712 pro: https://www.youtube.com/watch?v=CnB2rAdlSpw
y la demo de los ad1000x https://www.youtube.com/watch?v=CPmep8u32-0
y la demo de los ad500x https://youtu.be/R5mvXNI6avI

la de los 700x no está... sorry

Turkit0

Buenas!

Ya postee en el hilo de PC que quiero pillar un buen PC “Gaming” ahora que me cambio de casa.

Hace 15 años me pille una tarjeta de sonido Sound Blaster (no me acuerdo de cual era) con unos auriculares 5.1.

Actualmente sigue siendo necesaria la tarjeta de sonido o con la placa base basta?

Que tarjeta/auriculates/altavoces me recomendais ahora calidad/precio? Si por un poco mas hay unos mejores tb me vale.

Gracias!

1 respuesta
wh1sky

#15122 depende los auriculares que te compres y la placa base que tengas será necesaria la t de sonido o no....

Si te compras unos hyper cloud 2 seguramente no será necesaria.
Si te compras por ejemplo unos DT 770 si.

Calidad precio unos hyperx cloud 2.

1 respuesta
cortes

#15123 por que mencionas los cloud 2 si ese modelo precisamente es el que lleva tarjeta de sonido usb? xD

Cloud 1, silver, o core.

1 3 respuestas
C

#15124 menuda tontería,ni que no se pudiera usar por jack

1 respuesta
wh1sky

#15124 menciono los cloud2 porque por el precio que tienen es un set gaming que viene TODO.

Ya que no habla de presupuesto, si fuese yo y no quisiera en exceso iría por esos.

P.D: quizás me exprese mal cuando dije que no era necesaria la t de sonido con los cloud2 y quería referirme a que no necesitaba comprar ninguna sdicuonal ya que con ellos viene lo necesario para conectar y correr.

1 2 respuestas
cortes

#15125 #15126 Basicamente, si compras los cloud 2, tienes que tirar y comprar un split Y para poder usar audio+micro.
Que vale 1€? Si, pero tienes que comprarlo, y te cagas en todo cuando lo recibes y no sabias ese "detallito" que te jode sin poder usar el headset via jack.

Ah, y no, el split que trae es para usarlo en aviones, por aclarar todo.

3 1 respuesta
Turkit0

#15124 Si lleva tarjeta de sonido clud 2 mejor no? asi hago un 2x1 y no necesito pillarla

#15126 Por lo que veo, para una calidad/precio aceptable son los idoneos no?

#15127 Como? xD

5 respuestas
necro_x

#15128 Cloud I de cabeza. Olvida las tarjetas de sonido que lleven los auriculares gamer.

#15130 Directamente el 1. No tiene sentido gastar mas.

1 1 respuesta
wh1sky

#15128 cloud 1 o cloud 2.
Es tu elección.
Hay mucha más variedad... Si quieres estirarte a unos Sennheiser Game one.... Pero se te van a 180€...
Yo recientemente tenía unos G633(auriculares gaming) y la verdad que en el csgo andaba perdidisimo... No los recomiendo.
En mi opinión por los comentarios en general los hyperx cloud son muy buena opción, que conste que yo no los he probado pero si los recomiendan amigos que los usan.

1 3 respuestas
Turkit0

#15129 #15130 Que diferencia hay entre el 1 y el 2 entonces? (viendo en amazon rápido parece de precios similar). Los Sennheiser Game one son el doble, merece la pena?

Entonces, me olvido de la tarjeta de dichos auriculares y tiro con el sonido de la placa base? O pillo tarjeta de sonido a parte?

Gracias nuevamente a todos

ArThoiD

#15130 Te estás comiendo mucho la cabeza con los ohmios y demás, y ese dato al final no te dice prácticamente una mierda.

También estás comparando auriculares tan tan tan jodidamente distintos como los DT770 Pro, los DT990 Pro o los AKG K701....

He probado todos esos, y son demasiado diferentes, joder.

Si te gustaban los DT 770, cómpralos otra vez. El grave no tiene nada que ver con los otros... A mínimo que te gustase esa particularidad de los 770, los demás te van a parecer rmierda.

Dicho esto, a mi me gustaban bastante los DT990, imo los medios eran bastante mejores y al no ser tan cerrados la sensación en general es muuuy diferente. Pero el punch de los DT770 para música electrónica es de lo mejor.

K

#15128 #15130 los game one estan por 100€ en 4frags: https://www.4frags.com/auricular-sennheiser-g4me-one-blanco.html

1 1 respuesta
Turkit0

#15133 Interesante, estan al mismo precio que los hyperx cloud 1 o 2.

Cual es mejor?

1 respuesta
C

#15134 https://www.amazon.es/Corsair-HS50-STEREO-Auriculares-desmontable/dp/B076NXJ4YK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522796650&sr=8-1&keywords=hs50

Es lo mas sensato hoy dia,muchos dicen que suenan hasta mejor que los cloud,otros que no notan diferencia,mejor microfono que los cloud,buena construccion etc y costando bastante menos

2 respuestas
necro_x

#15135 Dudo mucho que sean iguales a los cloud y menos que sean mejores.
Por 50€ los cloud core son el equilibrio calidad/precio.

1 respuesta
n3krO
#15128Turkit0:

Si lleva tarjeta de sonido clud 2 mejor no? asi hago un 2x1 y no necesito pillarla

Aprendiz de todo, maestro de nada.

2 respuestas
Javimorga

#15128 La cosa de comprarte una tarjeta de sonido es evitar las tarjetas de sonido mierdosas que vienen por defecto en los pcs. O en los cascos. Yo siempre recomiendo comprar cascos sin tarjeta de sonido, ya que te limita a utilizar esa y tienden a ser bastante mediocres en el mejor de los casos. Además de que suelen ser más caros.

1 respuesta
B

Buenas, me acabo de unir al drop de los Hifiman HE4xx (https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones) y quería saber qué DAC/AMP le vendría bien a estos auriculares. Son para estar en mi habitación, así que no es necesario que sea portátil para nada. Si está actualmente en drop de Massdrop, mejor, así hago el pedido conjunto, aunque tampoco es imprescindible.

Ahora mismo están dropeando estos:
https://www.massdrop.com/buy/udac-3-amp-dac
https://www.massdrop.com/buy/advanced-sound-accessport-dac-amp
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-cth-sdac-dac-amp

1 respuesta
B

#15137 Un maestro explica y tú no has explicado nada, así que tienes de maestro lo mismo que él. :wink:

1 respuesta
Turkit0

#15137 A que te refieres con ello?
#15136 Los core mejor que los hyperx cloud 1 o 2?
#15135 Esos cascos son estereos y me gustaría unos 7.1 envolventes
#15138 Pero entiendo que la tarjeta del hyperx cloud 2 es mejor que una de placa base no?

Que tarjeta de sonido me recomiendas?

4 respuestas
ankris14

#15141 Los Core son iguales a los I y II. Únicamente cambia en los accesorios que trae.

Olvídate de los 7.1, cualquier auricular estéreo es mucho mejor que la bazofia del 7/5.1 tanto por software como por hardware.

Las tarjetas de sonido incluidas con los auriculares son mierda, cualquier tarjeta como la Comarca DGX o el fijo e10k le dan mil vueltas

1 respuesta
Prava

#15099 No puede faltarle potencia si usas monitores autoamplificados. No tendría mucho sentido.

#15104 Los DT990 no me gustaron pero nada de nada. Sobre todo en comparación con los DT770. Los DT880 tienen un perfil mucho más equilibrado con mucho menos grave.

Lo digo porque si eres un basshead no quedarás satisfecho con los DT880.

PD: pero yo seguiría con los DT770. Tendrán garantía, digo yo...

#15107 Todo el mundo habla super bien de los Fidelio X2.

#15119 "Difícil de mover" un tema únicamente de amplificador. Los AKG en general piden mucho voltaje. Un Objective 2 puede con ellos tranquilamente.

1 respuesta
Prava

#15139 Yo pillaría el que siempre recomiendo: Objective 2. El tema del DAC depende de muchos factores, empezando por si tienes ruidos parásitos o no. Yo pillaría uno USB para así dormir tranquilo.

#15141 Olvídate de auriculares 7.1 o 5.1. Lo único que hacen es emular el sonido y se pierde la calidad del sonido por el camino. Además de introducir muchos efectos inútiles (como ecos), reverberaciones estúpidas, etc.

3 respuestas
Turkit0

#15142 #15144 Para el uso que le daré al PC, que es el de jugar, el 7.1 lo veo “necesario” para poder situarme en los videojuegos. O por lo menos es la sensación que tengo...
Ademas los hyperx cloud lo son :/

De que accesorios se trata?

Miraré esas tarjetas d sonido, gracias

Prava, que cascos calidad/precio recomiendas?

2 respuestas
DareZ

Bueno, harto de no distinguir por donde me viene la gente con los HyperX Cloud II y el DAC/Amp Asus Xonar U7, creo que es el monento de dejar los “auriculares gaming” de lado y tirar a por unos buenos de verdad, opiniones de a por cual debería tirar? Son casi unica y exclusivamente para CS:GO, por lo que leo los DT770 Pro son de las mejores opciones? Con la Xonar U7 deberían de tirar sobrados, no? Es muy parecida al Fiio e10k en calidad/precio

1 respuesta
n3krO

#15140 No hace falta ser un genio para entender que lo que yo he dicho significa que, que un producto tenga muchas cosas no quiere decir que todas las cosas que tiene sean buenas.

#15141Turkit0:

#15138 Pero entiendo que la tarjeta del hyperx cloud 2 es mejor que una de placa base no?

Depende de la placa base, en los ultimos 23 años las tarjetas internas mejoraron mucho, principalmente en modelos Z para intel.

Por los 30 euros o mas de diferencia entre unos cloud core y unos cloud 2 te pillas una tarjeta de sonido muchisimo mejor que la de los cloud 2.

3
ankris14

#15145 Nah, en serio. Olvidad el 7.1, el mejor sonido para posicionar es el estéreo. Está demostrado y los devs programan el motor de audio acorde a auriculares estéreo.
Los Cloud NO son 7.1 salvo que uses la tarjeta de sonido de los Cloud II, es decir, es software, por tanto los auriculares son estéreo.

Prava

#15145 Olvídate del 7.1. Repito, olvídate. No es necesario para posicionar. No lo ha sido nunca.

Mendiola

#15146 Imagino que si, la U7 podría valer y además virtualiza 7.1 si es lo que buscas, como la Sound BlasterX G5 que la tiene en oferta ahora creative regalando unos cascos al meterla en el carro.

Ambas llevan el DAC Cirrus Logic CS4398.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin