Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Javimorga

#15210 Para lo que comentas los AKG 7XX son una gran opción, aunque no sé recomendarte por debajo de ese precio.

rubeno

#15210 para los akg k7xx necesitas ampli.

1 respuesta
VipeR_CS

#15212 No es problema, me haría con un e10k.

1 respuesta
rubeno

#15213 Leí por otro foro que aduanas está on fire con estos temas desde comienzo de año, así que mejor no comprar a EEUU. Pilla los 712 pro que además tienen un poquito más de graves y te curas de espanto aunque valgan un poco más.

dane-sd

#15209 problemas no deberías tener en principio. Pero siempre puede haberlos. Recuerdo de comprar unos auriculares Samsung que en la tablet se escuchan bajo, como si no hicieran buen contacto y, sin embargo, funcionaban perfectamente en un reproductor MP3.

Prava

#15210 Si pillas amplificador para auriculares sí. De lo contrario... casi que no. Justamente los AKG K7xx piden mucha chicha como para moverlos con cualquier cosa.

Para música tan variopinta como pones sí, son muy recomendables. En clásica son exquisitos. A mi me encantan.

2 respuestas
VipeR_CS

#15216 Me alegro, porque ya los he pillado que finalizaba el drop ayer xD. Respecto al ampli, tengo un amigo que va a US por trabajo a primeros de mayo, le pediré que me traiga un FiiO e10k que sale a buen precio.

1 respuesta
Prava

#15217 Olvídate de los e10k. No tienen la potencia necesaria para mover correctamente los K7xx, que seguramente sean los auriculares de su segmento de precio más difíciles de mover.

Mmmm. Los K7xx llevan diferentes drivers a los K701. Según parece son mucho más fáciles de mover.

2 respuestas
VipeR_CS

#15218 Por lo que he leído, en algún sitio incluso dicen que no necesitan ampli, que ganarías algo de volumen pero que no es imprescindible. En cualquier caso lo pillaré, que ya me vale para el futuro.

1 respuesta
xtuu

Actualmente tengo unos beyerdynamic dt 990 pro, los conecto a mi micro ( Rode nt-usb ) ya que no dispongo de tarjeta de sonido en el pc, el caso es que tengo un ruido de fondo " electromagnético " y creo que es por la conexión, me recomendáis alguna tarjeta de sonido?
Había pensado en la Asus Essence STX II pero la veo algo carilla, aunque no me importaría si le sacara más juego a mis cascos.

Javimorga

#15218 #15219 Los 7XX yo diría que no necesitan amplificador. Eso sí, como tengas una tarjeta de sonido de mierda se va a notar mucho.

rubeno

Los 7xx son los drivers de los 712 pro que a su vez son los drivers de los 702 anniversary edition, pero más baratos porque los hacen en china en vez de en austria. Los 712 necesitan ampli, así que estos también.

1 respuesta
Javimorga

#15222 Mi portátil los mueve perfectamente sin amplificador.

1 respuesta
rubeno

#15223 Bajo el desconocimiento, no se si tienes amplificadores, pero si los pruebas con los amplis igual te sorprendes y dices: no se como he estado tanto tiempo sin ampli!!!

1 respuesta
Javimorga

#15224 Ya, si tengo amplificador y lo uso siempre, pero en estos cascos tampoco es tanta la pérdida de sonido al no usarlo. Eso sí, son unos cascos que reflejan muy bien cualquier defecto del ampli, de ahí que no sea muy buena idea usarlos con una tarjeta de sonido mala.

DeGasTheer

Sabéis de algún sitio en el que conseguir los piston 3 a un precio razonable?. Con los hybrid me aparece mucho ruido blanco cuando los uso en el móvil y con los piston no me pasaba.

daarwinloco

Buenas, hay a día de hoy alguna buena alternativa calidad-precio a los xiaomi hybrid pro? Estaba pensando en los kz zs5 por ejemplo

2 respuestas
DeGasTheer

#15227 Yo estaba igual y me he pillado los fiio f3 que tienen buena pinta.

luzius

#15227 Me sumo a la petición. Han muerto los míos después de dos largos años de servicio.

sNiK

Auriculares para PC
Precio: 100€ de tope.
99% electrónica (techno contundente) por lo que me gustaria un buen bombo.

Gracias!!!

madaleno

Están los Corsair HS50 a 34.48€ en Amazon por si alguien está interesado/a. En este hilo del foro de ofertas hay más info al respecto:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/corsair-hs50-3448-corsair-st100-rgb-3797-7245-combo-amazon-607643

B

Necesito ayuda, a dia de hoy quiero saber cual auriculares sin cable son los mejores del mercado, los Sony WF-1000X veo que tiene problemas de lag con videos, los Samsung Gear IconX tienen problemas de que un auricular pierde volumen a los 10 dias...
¿Alguien me aconseja?

MaSoBa

Necesito ayuda. Mis altavoces 2.1 están muriendo y quiero cambiarlos.

¿Alguna recomendación de un 2.1 con un máximo de uno 50€? Si hay que poner más pasta no me importa si hay diferencia palpable. Muchas gracias!

B

Buenos días señores!!

A ver si me podéis echar una mano, estoy buscando unos cascos inalámbricos para la TV y me interesaría que cancelaran bien el ruido exterior.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#15234 Sony MDR1000XC.CE7 para mi este es el mejor ahora mismo, espero que esté en tu rango de precio y te guste.

1
el_figura

Buenas tengo una pregunta que igual es un poco obvia, pero estoy bastante pez en este asunto.
Actualmente tengo unos Hyperx Cloud Core en una Asus DGX, el sonido para el uso que le doy yo es perfecto, pero me suena un ruido ( mosquito le dicen mis colegas ) al hablar por ts, discord, etc. He mirado de todo, he comprobado que mi pc estuviese enchufado a un enchufe con toma de tierra, etc etc y no hay manera de quitarlo. Descambié la placa de sonido pensando que sería problema de ella y nada.

He leido que con una tarjeta de sonido externa se podria solucionar este problema de interferencias y sin ser una tarjeta de sonido como tal, he leido que el Fiio E10K Olimpus 2 es bastante bueno pero veo que solo tiene un conector jack de 3.5mm. Cuando conecte mis cascos al fiio reconocera el microfono? O tendría que enchufarlo a otro dispositivo?

Gracias y perdon por el tochopost, porque por mas que veo y leo no encuentro la respuesta.

2 respuestas
necro_x

#15236 Antes usaba ese combo Cloud + DGX y no he tenido problemas con el micro.

Prueba a usar la integrada de la placa base para descartar problema de dgx.
Que el micrófono este bien conectado al auricular.

Recuerda que Fiio no tiene para conectar micrófono, solo es para auriculares. En mi caso lo tengo conectado a la placa base.

2 respuestas
DareZ

#15236 #15237 Para que funcionen auriculares y micro basta con un adaptador como este, yo lo tengo con los Cloud2+Asus Xonar U7 y perfecto: https://www.pccomponentes.com/startech-adaptador-divisor-de-auriculares-minijack

1 respuesta
el_figura

#15237 El problema es que por lo que sea hay interferencias. Tanto en panel trasero como en el frontal no se escucha el ruido, pero no me gusta como se me escucha, porque tan pronto reconoce mi voz como que no, tiene como picos de volumen, por eso mayormente opte por la dgx.
Me voy a pillar unos Hyper Cloud Alpha y mi duda era esa, si conectando solo un jack me iría el micro.

#15238 El Fiio es que solo tiene una entrada de jack, de ahí mi duda. La Xonar U7 es otra alternativa que barajo.

1 respuesta
necro_x

#15239 Si tienes los Hyperx Cloud Core para que comprar los Alpha? Creo que son los mismos si no me equivoco.

Comprueba que no tengas activado o incluso activa la cancelación de ruido, que en ts/discord/etc este bien configurado etc. Por ejemplo no tenga activo lo de amplificar el sonido automáticamente y todas esas cosas que suelen mas molestar que otra cosa.

De todas formas el micrófono de los Hyper es bastante simple. Vamos, lo suficiente para que te oigan y ya.

Uso para escuchar:

Y para el micro:

Es un Alc1220 de Gigabyte z370 Aorus Ultra Gaming y suficiente para este micrófono. Ni con dgx, ni alc889 yni alc1220 he tenido problemas con el micrófono. He incluso los que hablo por micro, ya sea por ts o discord, dicen que se escucha bien y con bastante graves.

Quizás el micrófono de tus hyper están mal o necesitas hacer algo para solucionarlo en tema windows.

E incluso si no das con solución, puedes pillar Zalman ZM-MIC1. Es lo que compraría si el micro llegase a estropear ya que suelo quitarlo y ponerlo a diario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin