Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

VipeR_CS

#15389 Pues ya te digo, yo al 35% los tenía en windows y más que suficiente :\ Desde luego había margen de sobra hasta el 100% para poder dejar sordo a cualquiera. Como referencia, ahora con el e10k lo tengo al 2 (de 8), o lo que es lo mismo al 25%, por lo que ni siquiera en volumen hay demasiada diferencia.

Ahora mismo no es buen momento para probar nada porque estoy saliendo de un catarro y no oigo una mierda por el oído izquierdo xD

#15390 Para la altura de los drivers dices? se pueden regular de forma individual, sí.

2 respuestas
wh1sky

#15391 Pues, yo lo tengo en fiio igual, al 2.
En windows 100% y voy graduando por ejemplo en el reproductor de sonido.
En youtube lo suelo tener a un 25%.
Estos son los 712 pro

Pero vamos los dt770pro de beyer me sucedio eso... quizas eran cosas mias xd
De lujo hoyga.

P.D: a mejorarse del catarro!!

espikiller

#15391 digo el Casco físicamente, le he cambiado las almohadillas y me aprieta más que antes.

1 respuesta
cortes

#15393 eso es qque la espuma no es tan blanda xD

1 respuesta
espikiller

#15394 Eso ya lo he comprobado y es casi igual te muyo

danix64

Buenas, tengo una consulta

He comprado una barra de sonido para la TV y, si no entendí mal, mediante HDMI ARC puedo conseguir controlar la barra de sonido con el mismo mando de la TV (además ambos son Samsung).

He probado con un cable HDMI cualquiera y se encienden ambas cosas a la vez pero no se oye nada. Por salida óptica si. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias y saludos

1 respuesta
Kony646

unos cascos de diadema que rodeen la oreja e inalambricos que podais recomendar?? tampoco muy caros si puede ser
gracias

4ases

sugerencias para unos cascos para la ps4 que no superen los 60€ y que no sean rollo gamer?

1 respuesta
Markitos_182

#15396 con ARC el audio sale de la tele hacia la barra de sonido por el HDMI. La salida óptica no la necesitas

1 respuesta
danix64

#15399 quise decir que probe ambos cables alternativamente, no a la vez. por eso me planteo si es un problema del cable hdmi utilizado, pero desconozco si eso es posible

1 respuesta
Markitos_182

#15400 El cable tiene que ser 1.4 o superior, puede ser.

madaleno

#15398 Corsair HS50

dane-sd

Me compré los Hyperx Cloud Flight y la verdad es que me han decepcionado un poco. Leyendo por Internet los ponían como los mejores inalambricos y me hace preguntar cómo serán los demás.

Voy a dar mi opinión sin ser ningún sibarita ni experto del sonido. Tampoco puedo compararlos con los Cloud normales porque no los tengo.

El primer día que los usé, se escuchaban extrañamente bajos. Los probé con el pubg + discord y tuve que bajar al 20% las voces porque no oía el juego. Veía series y tenía que subir casi a tope el volumen. Además, el rango de volumen casi no se apreciaba al aumentarlo. Al día siguiente, mejoró, no sé por qué. Ahora puedo escuchar bien a menos del 50% del volumen de Windows.

En cuanto a sonido, lo que me ha extrañado es que parece no tener medios. Si los comparo con los Superlux que tengo, tienen más bajos, pero carecen de medios. Dependiendo de qué canción, se escuchan mejor unos u otros. Además, al escuchar el volumen más bajo, da la sensación de que le falta como potencia y que no se escuchan como debería. Y también, nada más encenderlos, se escucha un pequeño ruido de fondo y puede que eso haga que se pierda detalles del sonido.

Otra cosa son los led. Cada vez que apagas y enciendes los auriculares, debes apagar los led. No se queda guardado la configuración.

La batería me ha durado 2 días estando casi todo el día con ellos y sin llegar a que se apaguen solos.

También creo que hace falta algún tipo de software para que dejes el sonido a tu gusto.

En general, falta volumen para jugar. Para música van bien, porque las voces se suelen escuchar fuerte y tiene más bajos que los Superlux. No digo que sean malos, pero les falta volumen y más medios, porque se pierden detalles en el sonido.

1
Popino

Tengo unos Sennheiser HD380 Pro con un ModMic4 y resulta que he puesto la torre es el suelo y los uso con la salida delantera, la cual está conectada a la tarjeta de sonido dedicada, una Sound Blaster Z. Pues bien, cada vez que abro un juego se escucha el típico ruido de interferencias y la verdad es que es muy molesto. Si lo conecto directamente a la tarjeta de sonido por la entrada trasera no tengo este problema.

He probado a separar del resto de cables el cable que va de la entrada de audio donde conecto los cacos a la tarjeta pero sigue escuchándose.

¿Qué puedo hacer? El cable de los cascos no llega al conector trasero porque es enroscado, tipo teléfono.

Foto:

1 respuesta
yasurio

@cortes he visto que das tus opciones busco unos cascos de 45 euros aproximadamente sin micro para ver peliculas, juegos y escuchar musica

Kony646

https://headphoniaks.com/tienda/audio-technica-ath-ar3bt/ o https://headphoniaks.com/tienda/sennheiser-hd-4-40-bt/ cual recomendais?

B

Hola! Me gustaría comprarme unos cascos con las siguientes características:

  • Micrófono incorporado
  • Inalámbrico
  • Para jugar en PC y escuchar música
  • Que no sean muy caros

Muchas gracias ^^

Francisquito

Hola a todos,

Busco auriculares sin micrófono (si lo tiene da igual) , quisiera algo de calidad, son para jugar PUBG, FORTNITE, CS y escuchar musica
Hasta 160€ me he puesto de límite.

Un saludo y gracias

1 respuesta
Javimorga

#15408 Yo te diría los Sennheiser HD598. Están bien para jugar sin ser ninguna maravilla (yo he jugado al cs con ellos sin problema), y para escuchar música es lo mejor que hay por ese precio. Eso sí, son abiertos.

K

Buenas gente, estoy pensando en cambiarme los cascos ya que los míos empiezan a estar muy cascados, especialmente el micro y los enganches a la diadema (los tengo que ir pegando cada cierto tiempo y son fijos xD). Los que tengo actualmente son estos:
https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-tactic3d-rage-wireless-v20
Y mirando las características que busco inhalambricos (es un must, incapaz de volver a los cables), buena batería, micro decente y que se escuche bien el sonido envolvente para cuando juego al pubg de vez en cuando o similares he visto en algún lugar que se recomiendan bastante estos:
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1527529847&sr=8-2&keywords=hyper+x&dpID=41IOfachiZL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch
Mi pregunta es: ¿alguien sabe o recomienda otros? ¿qué opináis de estos cascos?

desu

Estos videos sirven de algo? Escucho el krk más claro, el bombo con más golpe, los snaps/claps con más detalle. Que me debería fijar en los yamaha para apreciar en que son mejores? He usado unos IEM quizás no puedo apreciarlo
Iré a probarlos en persona cuando pueda.

2 respuestas
gasaga

#15331 puedes pillarte este tipo de convertidor

y seria conectar la salida de los rca a un amplificador hi fi y del amplificador a los altavoces

kNG17

#15411 Entre esos me pillaba los Rokit. También puedes mirar unos JBL LS305, son los que yo tengo y me encantan.

B

Finalmente me he comprado los DT 990 Pro de 250 ohm. Mi principal interés era la comodidad y la cumple con creces, sobradamente.

El problema ahora es que la Asus Xonar DG se queda corta. Estoy dudando entre comprar el fiio E10K o la Creative Sound Blaster Z. Me gustaría conocer vuestra opinión orientada a juegos, ya que las búsquedas que he realizado me han dejado más confuso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15411 Los Yamaha son más puros y los KRK más coloreados en el sonido. Los KRK van muy bien con electrónica y similares, la hacen sonar bien, pero si fueras a producir sonido usando instrumentos naturales (y para electrónica también sirven) los Yamaha son más puros a un sonido real.

1
mollo85

Pregunta tonta, ¿Hay algun auricular para pc con microfono y el jack extraible?

mxz239

#15414 Te recomendaría ir a un Schiit Magni 3, ya que según he leído, en pruebas a ciegas los DAC no se notan la inversión que se hace en ellos a no ser que te haga mucha falta la conectividad que ofrecen.

1 respuesta
B

#15417 También barajé esa opción pero he encontrado el Fiio E10K reacondicionado por 65€. Creo que por ese precio merece mucho la pena aunque no pueda exprimir al 100% los DT 990 Pro pero a lo mejor su rendimiento es suficiente para mi.

Gracias por tu comentario.

1 respuesta
HeXaN

#15418 ¿Y por qué no te los has pillado con otra impedancia si no tienes cacharro para poder moverlos bien?

1 respuesta
B

#15419 Quería unos DT por comodidad, como me gustan abiertos busque las distintas versiones del DT 990 y los de 250 ohm estaban de oferta, me han costado 129€.

La impedancia me echaba un poco para atrás pero leyendo opiniones unos dicen que son fáciles de conducir y otros que no. Así que decidí arriesgarme, como son muy cómodos me da igual invertir algo más de dinero para sacar un rendimiento óptimo, que no el máximo, ya que por suerte o por desgracia no llego a esos niveles de exquisitez auditiva.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin