Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

elkaos140

#1625 Ya son míos. Y son otro mundo, nada que ver con los que tenia. Tienen bastante potencia. Puedo escuchar la música desde la otra punta de la casa.

Muy contento con mi compra, lo poco que los e probado, con muy buen sabor de boca me dejaron, son un pajote de altavoces.

1
p4l0m0

yo decir que llevo unos cuantos dias probando un amplificador Pioneer a-209R con unos monitores pasivos de 6ohm y nada que ver con unos Logitech 5.1 que tengo, todo suena mas calido, mas profundo en graves, los medios muy decentes a mi modo de ver y los agudos simplemente finos. Cosa que con unos Logitech (los tengo desde hace unos 6 años) no pasa, todo es un sonido muy oscuro, como si sonara no se dento de una caja de madera, muy raro, sin duda en menos de un mes me paso al amplificador con monitores, sin ninguna duda!

PD: Esto sirve de aviso para la gente que quiera piyarse unos 5.1 de este tipo de marcas!

1 respuesta
elbateria

#1652 Es que el tamaño y la potencia importan. xD

Yo he tenido 5.1 Creative y hacen ruido como para que te tiren de casa, pero es eso, ruido, como que el que haría una sirena. Todo se queda en agudos y graves pegones pero sin profundidad. Muchos kits de esos montan altavoces de 2" o 3" el el mejor de los casos y el sub es de 6" u 8" que en total están dando 40W y 20W son del sub. Si cambias a unos monitores medio buenos de dos vías con driver de 6,5" y twitter de 1" de repente tienes cierta profundidad en graves, agudos controlados y sobre todo SPL y MEDIOS, la música coge un cuerpo y una presencia que no te la crees viniendo de un 5.1 guarrete.

Para juegos y pelis, efectitos y demás, los 5.1 logitech y demás vale, son llamativos, pero cuando pruebas los altavoces de verdad (activos o pasivos), aunque sea un 2.0, con sus drivers grandes, los litros de caja que les corresponden, etc. ya no hay vuelta atrás. Obviamente el presu no es el mismo ni de coña, pero a la larga compensa. Los equipos de audio duran una barbaridad, unas buenas cajas son casi para toda la vida.

saludos.

2 respuestas
p4l0m0

#1653 es ke ya ten digo, he probado unos KEF de 6,5 con twitter de 1" y caja de madera buena, y ostia...la virgen como toma cuerpo en todo, hasta en los sonidos de windows! jajaj

1 comentario moderado
maNny

DAC recibido, no se si será efecto placebo, pero noto la música como más "separada"

1 respuesta
MegalomaniaC

#1656 Si lo notas, por algo sera :P

Chaktet

Que callado esta esto hoy.. xD

¿Sabeis cuando suelen reponer los articulos en headphoniak? es que llame y no me lo cogieron y le envie un correo y tampoco me respondieron.

Quiero el hd6000 pero lleva casi 2 semanas sin existencias xD

Gronholm

#1653 Hola, iba a comprar unos takstar pro80 en headphoniaks.com, pero me pone que están sin existencias. Sabrías decirme cuando estarán disponibles???

2 respuestas
Chaktet

#1659 Estas igual que yo, sin razones ni explicaciones.

1 respuesta
korne

#1660 #1659 En el twitter de headphoniaks han puesto varias veces que los recibirían a principios de mes, entre el año nuevo chino y tal es normal que se retrasen

elbateria

UPS nos dice que está en aduanas y mañana o pasado lo tendremos. ¿Me lo creo? yo ya no me creo nada. Esas cajas llevan en UPS desde el 14 de enero y la primera fecha de entrega que nos dieron fue el 25E. xD

Con lo del año nuevo chino nos han hecho la pirula, pero bueno, el caso es que están en España y al caer.

Saludos y perdón a los que andáis esperando.

ZiPPy

yo tambien estoy esperando para comprar 1/2 takstar hi2050 btw :p

JonNieve

Os cuento... Para subir el nivel de un Sansa Clip pille cuando salio el Fiio X3, y estaba contentisimo con el , una puta bestia con unos CAL. Pues en un momento de aburrimiento le meti el ultimo firmware, el que lo convierte en un DAC por usb, y madre mia , casi me corro al conectarlo al PC y oir las pelis, los juegos y la musica con el, yo soy bastante burro para notar la calidad de sonido, pero me he quedado flipado, si con tan "poco" (un reproductor y unos cascos que no llega todo a 200 euros) he mejorado tanto, que sera dejandose 10 veces mas...

2 respuestas
elbateria

Mira, por dejarme mal, los cabroncetes de UPS han cumplido. Ya tenemos Somics y Takstars.

Saludos.

1 respuesta
Chaktet

#1665 http://headphoniaks.com/es/auriculares/77-takstar-hd6000-auriculares.html No esta :l

Turco

Teniendo mi placa base una tarjeta de sonido integrada 7.1 y unos cascos stereos, ¿podré configurar los cascos para que transmitan sonido 7.1?, ¿o la única manera de aprovechar el 7.1 es utilizando todos los conectores de la tarjeta (el verde, rojo, negro, etc etc)?

Es que hay cascos que traen integrados un mecanismo y que van conectados a usb que funcionan en 7.1, pero no se yo si enchufando mis cascos stereos al conector verde de la tarjeta de sonido 7.1 integrada en la placa base, podré tener 7.1 en los cascos.

Gracias de ante mano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1664 Pues es una mejora, pero no tanto como lo que inviertes obviamente, es cuestion de ir escalando, tampoco te vas a comprar unos auriculares de 10 veces mas de primeras, si no que hay que ir poco a poco.

El X3 es un buen bicho si.

#1667 El 7.1 real es el que usa todos los conectores, las cosas ficticias por software que simulan no valen para nada, y unos auriculares estereo decentes emiten perfectamente sonido envolvente.

Prava

#1664 La relación es decreciente. O sea, cunden más los primeros 200€, que los siguientes 400€. Te lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
elbateria

#1669 True.

Además, normalmente lo que gastas en auriculares cunde más que lo que gastas en electrónica.

Saludos.

FMartinez

alguien tiene alguna experiencia en aliexpress?

Quiero cogerme un FiiO E6 que está a 18€ :qq: http://es.aliexpress.com/item/Fiio-E6-Headphone-Amplifier-With-FiiO-L1-for-iPod-for-iPhone-iPad-Line-Out-Cable-by/1628615393.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1671 En amazon, suele rondar 20-23 y lo tienes "al lado".

1 respuesta
FMartinez

#1672

Tambien estoy por cogerme un Takstar HI2050 que lo he visto a 20 y poco en esa tienda. ¿Seran originales? xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#1673 Supongo que si, pero como digo, que cuesta gastar un pelin mas y pillarlos en españa con garantia de 2 años... (que a mi me da igual, pero eso).

1 respuesta
FMartinez

#1674

Hombre, la diferencia son 20€ euros más como minimo xDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1675 Ya, pero como les pase algo, te acordaras de mi.

1 respuesta
Prava

#1673 Riesgos a los que te expones:

a) Que sean falsos.
b) Que se pierdan por el camino.
c) Que pilles aduanas.
d) Que te lleguen estropeados.
e) Que se estropeen durante su vida útil.

Por 15-20€... a mí me gusta comprar las cosas con garantías y seguridad. En % la diferencia es enorme, pero en la vida real a veces compensa pagar más y tener menos dolores de cabezas y "what if...".

...my 2 cents.

1 respuesta
FMartinez

#1677

Ya eso si, xDD. Lo de Aduanas no, porque a no ser que el pedido sea mayor a 22€ o asi, no pagas ninguna gestion de aduanas. Al menos teóricamente.

Ah bueno, en el caso del auricular si, pago aduanas casi de seguro XD

1 respuesta
d4n1p3

Busco a algún user que tenga los Creative Sound Blaster Arena Surround

Los pillé en 4frags hace unos cuantos años ya.

1 respuesta
mkkkl

#1678 Ten en cuenta que son otros 23$ en gastos de envio, que por ese precio he entrado a mirarlos yo también y se te van a unos 55$.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin