Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#2940 Pues los VSD1S son asi neutros bastante buenos. Zetkin los tiene (ambos) y te puede comentar sus diferencias.

1 respuesta
Zetkin

#2938 Buy it, yo estoy muy contento.

#2941 Ya no tengo los Takstar. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#2942 Los DT880 los mirarian con recelo jajajaj

2 respuestas
Zetkin

#2943 Se respiraba tensión... los HD958 estaban sin saber a quien mirar.

2 respuestas
Nolostyle

#2944 Que opinas de los VSD1S en comparación con los Sennheiser C300 II?

1 respuesta
kevin101

#2943 #2944 tan buenos son los hi2050 que rivalizan con los DT880?

2 respuestas
Zetkin

#2945 No tengo esos otros.

#2946 Hombre... xD Lo intentan.

1 respuesta
kevin101

#2947 WTF!? Me estais diciendo que unos cascos de casi 50€ casi igualan la calidad de unos de +200€? :o_o: :o_o:

1 respuesta
_Zero_

#2936 Gracias por el consejo, el problema que tengo con los UE6000 es que no encuentro una tienda física donde probármelos y ver si pueden llegar a ser molestos. Miraré esos otros también pues :)

PD: Ah y sí, soy rockero :P

1 respuesta
elbateria

Sin amplificador dedicado de nivel (O2 o Matrix en adelante) los HI2050 suenan claramente mejor que los DT880. Con un ampli bueno, los DT880 son más refinados, precisos y controlan mejor los agudos.

Si tienes unos HI2050 y ese perfil similar al de los DT880 te flipa, quizá valga la pena irse a por ellos (aunque con el ampli se dispare el precio). Si es un perfil más y quieres tener auriculares de vrios estilos, con los HI2050 lo subres de sobra.

Saludos.

2 1 respuesta
Zetkin

#2948 Es que hablar así en sonido no está bien. XD Como dice el batería copian el perfil, pero no suenan igual. Ademas los DT880 necesitan ampli así que suma les 140 pavos jajajaja.

Si tienes 49€ compra ya.

1 1 respuesta
kevin101

#2950 #2951 muchisimas gracias chicos. Por desgracia a dia de hoy no puedo invertir en audio porque antes he de solventar el problema de la caja pero en cuanto lo tenga solucionado y pueda no dudare en ir a por ellos.

MegalomaniaC

#2946 Basicamente que los de Takstar se inspiraron en los DT880 para conseguir el sonido y estetica del HI2050, y se acercan bastante, obviamente los DT880 son mejores, y el perfil sonoro un poco diferente, la escena es mejor, la imagen de localizacion es mejor, pero las frecuencias no se alejan mucho en calidad de la representacion del DT880.

Si tienes un amplificador gordo como dice elbateria, yo recomiendo la compra del DT880, pero para iniciar nunca recomiendo el combo ampli-dac + dt880 (500€) frente al tgc+hi2050 (100€) a dia de hoy salvo que tengas claro que quieres invertir en ampli + auri bueno. Como te dicen si te mola salvajemente ese perfil y quieres mejorar, pues subes al DT880 con ampli a conciencia, pero bueno, tener ampli bueno te abre las puertas a muchas otras cosas mas adelante (hd600, hd650, k701, he-400, dt770, etc.)

#2949 Pues si eres rockero pilla unos Grado SR60i, yo uso esos por la calle y encantadisimo xD

Si no, los UE6000 los pides en amazon y si te molestan, tienes un mes para devolverlos (cuidalos bien por si los devolvieras).

1 1 respuesta
FUNnn

Quiero sacarle un poco de partido a los nuevos DT770. Alguna invi para musicahd.me?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2954 Yo subi cerca de 35 discos en ediciones raras y excelentes, apenas baje nada (todo era aportes), y por estar 2 semanas offline me banearon, me queje y no me hicieron ni caso.

Asi que les pueden dar fresco.

1 respuesta
Zetkin

#2955 A mi igual... Tenía mas de 20Gb subidos y apenas baje 2Gb y me banean. Menudos tontines.

elbateria

Para qué os metéis en eso teniendo las páginas de torrent que conocemos todos?

2 respuestas
Zetkin

#2957 Por colaborar.

MegalomaniaC

#2957

1
Skarin

Yo estoy tirando de rutracker.org, que de momento tiene cosillas. No me parece la página ideal por estar en ruso y tener que estar tirando de traductor, pero bueno, nos iremos apañando.

2 respuestas
Zetkin

#2960 Con leer "Japan"... :P

MegalomaniaC

#2960 normalmente uso el buscador, y son muy fieles a poner el codigo de edicion del disco ademas del nombre en ingles (el original vaya)

No se tu si en un foro español leerias:

Beso - Chupalo - SHM-CD (Universal JAPAN) - FLAC

(Kiss - Lick It Up - SHM-CD Universal JAPAN)

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#2962 Lo malo es que el buscador se reduce a los títulos de los aportes, y no al contenido interno.

Creo que buscando desde Google se apaña.

1 respuesta
korne

Me pide una amiga unos auriculares con micro inalambricos y a poder ser blancos... Presupuesto tope 100€

Yo la verdad es que no encuentro nada y de inalambricos no se si hay alguno decente. Si podéis recomendar alguno os lo agradecería.

1 respuesta
_Zero_

#2953 Pero los Grado son abiertos, ¿verdad? No creo que le haga mucha gracia a mis compañeros de curro ni a los inglésidos en los trenes :(

Creo que voy a arriesgar con UE6000, sólo leo críticas positivas de ellos (menos sobre el noise-cancelling).

PD: "Item Under Review - This product is not currently offered by Amazon.co.uk because a customer recently told us that the item he or she received was not as described. We are working to resolve this as quickly as possible. In the meantime, you may still find this product available from other sellers on this page." No me da mucha confianza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2964

Inalambricos
Con micro
Blancos
100€

bufffffffffff

#2965 si son abiertos xD. El noise cancelling no va muy bien, si que quita ruidos del exterior pero bueno, cuando lo activas te mete mas grave.

Lo puedes pillar en el amazon.es, que ahi que yo sepa si son originales

#2963 Yo suelo intentar buscar por referencia en google

1 respuesta
Zetkin

#2966 No sé a que te refieres con eso, yo hablo de usar el "site:rutracker.org" en Google.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2967 si, eso mismo, que uso site:rutracker.org y la referencia del disco que busco (1st pressing, cp32 lo que sea, vid, uvcd, etc.)

2 respuestas
Chaktet

#2967 #2968 Lo que aprende uno cada dia.. ala ya tengo formas de buscar discos por torrent JAJAJAJA

1 respuesta
Zetkin

#2968 ¿Has probado algunos cascos con "noise cancelling" que suenen decente? Es que dudo mucho que puedas meter eso conservando perfecto el audio. xD

#2969 ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin