► [GUIA] Encuentra tu portátil

acrivi

ok gracias!
Eso pensaba por 35€ pillarle 4GB mas para tener 8GB con eso creo que va sobrado y meterle un mSSD que estan a 80€ asi que no son ni 200€ reales.

Un saludo.

1 respuesta
tomas_sfc

#4711 #4710 en que tienda puedo hacer lo que decis de modificar la ram y esas cosas?

1 respuesta
B

#4712

Si te van a cobrar o algo, mejor pedir portátil y la memoria RAM a parte. Total hacerlo tú mismo es un pispas y hay que ser un manazas para poder romper algo xD

Joker29

Buenas

Estoy buscando un portatil de buena relacion calidad-precio mas o menos buscaba un i5 con buena RAM y sin necesidad de una grafica buena. El ordenador es para una persona que usa el ordenador para trabajos sencillos de ofimatica y cuatro tonterias mas. A poder ser que el tope sean 700 € de pantalla unas 15'' y de poco peso.

Y una pregunta mas

Los portatiles Lenovo que opinion teneis de ellos?

choper

Buenas tardes (por aquí). A ver, me iba a actualizar pc para jugar, pero al final necesito un portatil porque voy a estar moviéndome y viajando:

¿ Existe algo mejor para viciar que un Asus ROG ?

Porque es el que pretendo pillar a un mes vista..

twister

Buenas.
Quiero comprarme un pc nuevo básicamente para trabajo, ofimática, ver pelis y demas... y algún jueguecillo esporádico pero no es lo principal, por tanto con un i5 voy de sobra. Eso si, me gustaría que fuera ligero, ya que me voy a mover bastante con el, un rollo Ultrabook. Mi presupuesto son 600-700. ¿Qué os parece éste?

http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s400ca_i5_3337_4gb_500gb_24gb_ssd_tactil_14_.html

Gracias!

1 respuesta
B

#4716 No está mal, pero fíjate que son 14 pulgadas (por si no te habías dado cuenta xD) y que está agotado.

Quiero pillarme un Macbook Pro de segunda mano, ¿qué tendría que mirar a la hora de verlo para que no me timen?

HeRvaS

Tengo un amigo que se va para china en marzo, necesita un portatil para lo tipico del trabajo, word/excel, series y poca cosa mas, ningun programa que consuma mucho mas de la cuenta... tenia pensado comprarse este;

El presupuesto es de 400€, y creo que ese es el que mas se ajusta en cuanto a calidad/precio, por el tema de que es un i3 y tal, no veo muchos i3 por ese precio, si alguno recomienda algo mejor de precio/calidad se agradece :)

choper

¿ Alguna base refrigeradora efectiva, que no haga mucho ruido y se pueda meter en mochilas con compartimento para portatiles ?

..¿ Que surva para el Asus ROG de 2000 euros ?

Es que el ROG tiene una carcasa rara..

2 respuestas
Hexar

Necesito encontrar un buen portatil , que sirva para trabajar con programas de diseño y renderizado algo potentes , con una buena grafica , buena RAM ,y un buen procesador a ser posible con una pantalla de 15 a 17 pulgadas . No pido un avión , el presupuesto yo creo que es de unos 700 u 800 euros pudiendo estirar hasta 1000. Muchas gracias

yukiHime

#4719 Yo tengo la Cooler Master Notepal X3 y me va de lujo, perfecto para aguantar la temperatura del portátil en verano mientras juego.

Yo priorizaría calidad de refrigeración antes que portabilidad, la verdad. Es un coñazo, pero puedes llevar la base en una bolsa de plástico normal aparte en vez de cogerte una abse que no refrigere ná a cambio de que sea más fina... :/

1
Nolostyle

Conocéis alguna base grande en la que un portátil de 17,3" no se salga por los lados?? la de #4721 creo que se me quedaría algo pequeña, y al salirse por los lados no se que tal apoyara...
El portátil me refrigera de lujo, apenas se calienta en Bf4 en alto, pero no descarto pillarla para que vaya mas desahogado en verano

1 respuesta
choper

#4722 Cómo te va el bf4 en ultra con filtros x2 o como mucho x4 ?

1 respuesta
Nolostyle

#4723 En ultra con filtros x2 no se hace jugable la verdad

choper

Ok gracias tío.

..btw.. Estoy tremendamente indeciso entre el asus g750hj y el msi gx70 destroyer. O esperar unos meses a ver si anuncian nuevos portatikes gaming.

El msi viene con apu y una m290x y puede que despunte algo respecto al asus usando Mantle (si se puede). No lo sé..

1 respuesta
R3DW

Yo al final prefiero esperarme al Q2 de este año #4725

1 respuesta
FoxWinterMan

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-sony-svf1521j7ew.es2-i3-3217u-8gb-1225638#prodinfotabspec

Buena oferta? porque no me parece mala siendo sony que son unos careros...

choper

#4726 Qué va salir y más o menos cuándo ? Tienes por ahí algún enlace donde echar un ojo próximos lanzamientos

bw_s

Para quien quiera un portatil nuevo para trabajar, internet, pelis y juegar de vez en cuando:

i3, 4gb de ram, 13" y 500 gb => 450 euros
http://www.computeruniverse.net/products/90517541/lenovo-thinkpad-edge-e330.asp

Actualizaciones posibles:
-MSSD 120 gb kingston: http://www.computeruniverse.net/en/products/90493743/kingston-ssdnow-v300.asp
-Ram 4gb 1600: http://www.computeruniverse.net/en/products/90476047/kingston-valueram-4gb-ddr3-so-dimm.asp

Tienes un Tatil con dos discos duros y muy rapido. Ademas, es la gama thinkpad que esta muy bien.

Si quieres tambien se le puede meter un i7 por 160 dollares mas.
https://www.youtube.com/watch?v=rarKTUNLCPs

Si alquien quiere saber algo del portatil que me diga.

1 respuesta
nomechordas

Buenas, busco un portatil/tablet para usarlo en la Universidad. En principio me interesa que sea ligero, preferentemente táctil y que la batería me dure más de 5 horas. No necesito que sea muy potente, en principio no voy a usar herramientas tipo Autocad, más bien programas de simulación de circuitos, entornos de programación y matlab.

Pensaba comprarme el Asus t100, pero he visto esto:
http://www.worten.es/store/portatil-14-lenovo-ideapad-flex-15.html
y ahora ando indeciso porque igual me interesa pagar más y perder un poco de autonomía por la potencia extra (además de la RAM, que me viene bien para máquinas virtuales por temas de compatibilidad y demás) y quizás un teclado más cómodo.

Shiglx

#4729

Pero 13". :< ¿Cuál recomendaríais alrededor de ese precio para lo mismo, pero de 15"?

1 respuesta
bw_s

#4731 Mirate en la misma pagina el mismo modelo pero de 15", no se ke precio tiene.

TRippY

Hay un lenovo interesante de pccomponentes en oferta.

Lenovo G510 i7-4702MQ/6GB/1TB/15.6

la pantalla se queda algo corta en resolucion y va con grafica integrada pero por lo demas... no lo veo mal por el precio que tiene.

B

Necesito ayuda.

Estoy buscando un portátil para jugar. No puedo comprarme una torre ya que en mi piso no hay espacio y suelo subir a casa de mis padres muchos fines de semana y mucho puentes/vacaciones al pueblo de mi novia y es por eso que necesito un portátil, para llevarmelo allá donde vaya y seguir con el vicio.

He estado mirando MSi, Alienware y Mountain y la verdad... Me hago la picha un lío. Unos no tienen HDD solo SSD, otros montan una gráfica con menos rendimiento, otros tienen solo 4gb el que parece que mola más es i5 y no i7... En fin, locura.

Mis imprescindibles serian estos:

8gb
Gráfica capaz de mover a 60fps todo en high el BF4 (por decir uno que pida más que los políticos)
Mínimo de 15" (no necesito 17" pero tampoco quiero 13")

Presupuesto que manejo: Hasta 1600€

1 respuesta
MaSoBa

#4734 ¿Por qué i7?

1 respuesta
B

#4735 ¿No hay una diferencia notable entre un i5 y un i7? Para stremear xsplit por ejemplo me avisa de que X parámetros solo son recomendados por una i7.

Dicho esto, claro que acepto sugerencias acerca de i5 si el portátil merece la pena y asegura para jugar muy bien. Modificaré el punto ese.

1 respuesta
MaSoBa

#4736 No soy ningún experto, pero por lo que voy leyendo y tal, para jugar es mejor un buen i5 que un i7. Los i7 son mejores en otras tareas, la de stremear no sé si es una de ellas. Mejor que te aconseje alguien que sepa más.

2 respuestas
Konishi

#4737 Para aportar otro granito de arena, siendo un portátil al que le quieras meter mucho uso (juegos, uno de los usos mas "potentes") aunque el i7 te pueda ofrecer mucha potencia, posiblemente te de también mucho calor, y eso será muy contraproducente (especialmente a largo plazo, donde podría dar problemas de sobrecalentamiento, o si intentas tener el portátil en las piernas xD). Atendiendo a esto, aunque no tengo mucha experiencia propia, por lo que se suele ser preferible un i5 que rinde bastante y se calienta menos (además por lo general el i7 te dará una potencia que no llegarás a exprimir al máximo y será mas caro).
Otra cosa que te aconsejo a la hora de comprar un portatil es informarte un poco de su estructura física y controlar donde tienen los ventiladores (personalmente, cualquier portátil con ranuras de ventilación estrechas o hacia la parte de abajo, descartado).

1 respuesta
Sapphira

Hola!

Busco un portátil priorizando en la batería y que pese lo menos posible,me da igual si es de 13" o 15" pero es muy importante el peso y la autonomía.

El uso va a ser bastante básico de películas,ofimática,PDF y música,el presupuesto entre 400-700 aproximadamente,estoy enamorada del Air 13" o el pro nuevo de 13" pero ya se me van de presupuesto,hay lo que busco o es una utopía?

1 respuesta
B

#4737 #4738

Gracias, lo tengo en cuenta. Pero asalta otra duda.

¿Qué modelo mád nuevo de i5 hay ahora en el mercado? ¿El 4310M?

Tema cerrado

Usuarios habituales