► [GUIA] Encuentra tu portátil

Silence

Me ha tocado renovar la máquina, y me he decidido por un MSI GE60 2PE-291XES I7-4710MQ/4GB/750GB/GTX 860M/15.6 además le he comprado un módulo de 8gb de ram + un ssd crucial de 256gb.

A ver si me llega, que estos de correos son unos lentos! .

1 respuesta
B

#5191 Cuanto el total?

1 respuesta
Silence

#5192 1066,79 €

Con el envío y aduanas son 81.29 € más : .

2 respuestas
Ultrajex

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02239207&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4226924

Como lo veis para jugar?

1 respuesta
kevin101

#5194 Tostadora

1 respuesta
Ultrajex

#5195

Se caliente más o menos, cómo se desenvolverá con los juegos actuales en nivel medio? Es de un amigo y me lo deja a unos 100 euros.

1 respuesta
kevin101

#5196 de procesador no esta mal pero de grafica es un poco meh. Por 100€ no esta mal.

Shampoo23

#5193 yo me hubiese hecho uno por esa pasta, hubieses mejorado todo un poquito bastante

MP-44

Llevo unos cuantos días dandole vueltas y como no tengo ni idea de tarjetas gráficas de portatiles nunca llego a decidirme por ninguno.

Que portatil me recomendáis de unos 500-560€ para jugar lo mejor posible dentro de ese precio?

1 respuesta
ViLLa6

Buenas noches, estoy pensando en comprar un portátil por problema de espacio en mi habitación y así quitar el de sobremesa que tengo.
No creo que necesite nada especial ya que solo lo usaré para trabajar y como mucho escuchar música, ver películas y poco más. Únicamente me interesa que tenga un buen sonido (es lo que he echado siempre en falta) y buena calidad de imagen.

El precio no es un problema, pero prefiero gastar lo menos posible. He visto en el catálogo de El Corte Inglés el siguiente portátil:
Portátil COMPAQ 15-HO19 de 15'' por 269€
Disco duro 500 Gb
Memoria ram 4 Gb
AMD E1-6010

¿Qué os parece, me puede interesar o tiro a por algo más completo para coger más pulgadas y mejores tarjetas gráficas y de sonido?

Un saludo y gracias

1 respuesta
R3DW

#5199 Lo mejor calidad-precio-rendimiento esta la 860. Aunque depende de que juegos y resoluciones tendras que subir de precio. De todas maneras con ese presupuesto seguramente lleven una 840. Mira notebookcheck (web) para comparar.

#5200 Que tipo de trabajos quieres realizar? Solo ofimática? Conozco poco AMD. Puedes pasar de todas formas link a tu portátil?

1 1 respuesta
ViLLa6

#5201 No aparece en la página de El Corte Inglés, no puedo pasarte el enlace.
Usaré office, programas tipo metatrader o visualchart (generadores de gráficos que tienen que ir fluidos).
He leído por ahí que recomendais un Lenovo de 350€ y no sé si se me quedará corto o si puede ser lo que busco.
Muchas gracias

1 respuesta
R3DW

#5202 Los programas que usas tiran de gráfica o de procesador?

1 1 respuesta
ViLLa6

#5203 Gráfica no creo, más bien procesador es lo que debe dar fluidez al programa.

1 respuesta
R3DW

#5204 Entonces busca un buen i5 de intel o un i7. Olvidate de AMD o de la gama i3

1
ViLLa6

#5205 Veo que este portátil tiene muy buenas opiniones


También tenemos este por 100€ menos (i5 en vez de i7 y 4Gb RAM en vez de 8Gb)


Y además he visto este Lenovo por ahí que me ha hecho bastante gracia que sea táctil y que venga con SO incluido (i7, 16Gb RAM, pero peor gráfica que los otros)



Mirando por internet veo que es muy importante el SSD y ninguno lo trae. #5129 Dice de añadirle 4Gb RAM y SSD al segundo, el MSI de 600€. ¿Es aconsejable?¿Te lo hacen ellos antes de enviarlo?
Y por último, ¿hay opción de que la pantalla sea de 17'' pagando un poco más?

2 respuestas
s4suk3

#5206 al final me pille el msi CX61 por 700 trae i7,1TB,8gb y full HD

1 1 respuesta
ViLLa6

#5207 ¿Qué tal te va? Ese no trae SSD ¿no? Y en cuanto al sistema operativo has metido windows 7 pirata?
A lo mejor tiro por ahí y así me despreocupo de cambiarlo por un tiempo.

Lo del ssd lo pregunto porque he leído que sufre menos al desplazarlo a la uni etc, porque tiene menos componentes físicos.

B

#5193 Eres de Canarias?

1 respuesta
Silence

#5209 si , soy de canarias. Por eso me sablan con las aduanas :D

Ni que estuviera viviendo en marruecos ¬¬

doceone

Buenos días a tod@s!,

No tengo ni idea en portátiles y tengo una duda, estoy en busca de un portátil para jugar, se que no es lo suyo pero es lo que tiene que ser :D

El presupuesto es entre 1000 > 1500 si es un poco mas un poco menos no pasa nada.

Espero que me podáis ayudar con vuestra sabiduría!

Un saludo!

R3DW

#5206 Los MSI puedes ampliarlos sin perder la garantía. Te los amplias tu pero es muy fácil, 4 tornillos quitas una tapa ya está. 4 GB de RAM extra son muy útiles. Lo del SSD es un salto generacional xD si nunca has usado cuando los uses ya no hay vuelta atrás

1 respuesta
alfa036

buenas, un portatil por 500 € para jugar al lol, sims 4 y quehaceres varios? es para mi chica, el mejor que se pueda encontrar por ese presupuesto vamos, muchas gracias de antemano

ViLLa6

#5212 ¿Y el ssd para el msi de 699€?
A todo esto, ¿dónde encuentro el ssd? En pccomponentes lo pongo en buscar y no aparece nada.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta
B

#5214 No lo digo de mal rollo pero estas preguntando todo, creo q deberías de buscar un poco por tu cuenta porque lo del SSD basta con ponerlo en Google...

1 respuesta
ViLLa6

#5215 He buscado cómo funciona y todo lo relativo al pc antes de preguntar, pero soy un novato en estas cuestiones ¿acaso te crees que solo tengo esas dudas?
El msi de 699€ está reservado ya, hasta el 8 de septiembre nada.

2 respuestas
R3DW

#5216 En discos duros puedes encontrarlo: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_ssd.html

El samsung EVO esta genial de calidad/precio.

I

Muy buenas!

Necesito comprarme un portatil, y no tengo ni idea de por donde empezar, a ver si me podeis echar una mano.

Uso: oficina, pelis HD, football manager (con todas las ligas, que nunca he podido hacerlo a un ritmo decente xD), algun juego indie.

Marca: como marca fetiche tengo ASUS, ya que todos los componentes que he tenido me han funcionado siempre de perlas, pero acepto cualquier sugerencia ya que no se como anda el tema de los portatiles.

Observaciones: no tengo ningun tamaño en mente ya que se usaria como sobremesa. Solo necesito que sea facil de transportar, de ahi que busque un portatil y no una torre.

Precio: a lo sumo 700-800€, aunque si para lo que necesito me vale con algo mas barato me vendria de fabula, cuanto menos gasto mejor.

Se puede usar un portatil como si de un sobremesa se tratara? O lo tuestas en dos dias?

Gracias y perdon por el tocho!

1 respuesta
Shampoo23

#5218 si lo tratas bien no hay ningun problema, le compras una plataforma de refrigeracion y le quitas la bateria, con 700-800 te da para un portatil guay.

yo compraria 13", crei que se me iba a quedar corto cuando compre el mio.... y es simplemente PERFECTO

Silence

#5216 Sí vas a comprar un msi y quieres pillate un ssd, compra un SSD MSATA

Tema cerrado

Usuarios habituales