► [GUIA] Encuentra tu portátil

Kassie

#2369 Gracias :) una duda he seguido el proceso de compra hasta el final por transferencia bancaria y estoy en la parte de mandar el dinero a un numero de cuenta que me han facilitado ellos con todos los datos y demás, lo mejor es ir a el banco y que te lo hagan desde alli no?
otra cosa que he leido es que el banco te cobra una comisión, sabeis de cuanto puede ser?.
gracias de nuevo y perdono por los offtopic.

1 respuesta
dkdvd

#2371 lo de la comision no lo se, pero si sé que en teoría es transferencia internacional y tal pero mejor llama y que te expliquen como hacerlo porque a mi me dieron la opcion de mandarlo como si fuese a una cuenta nacional, ya te digo llama y preguntales.

winters_101

Gracias #2370

WaRdIx

#2368 ese para jugar esta bien? es con iva incluido? (BF3, MW3 y algun mmo de con buenos graficos tipo swtor) es que dire que yo para jugar juego mejor en un portatil (si soy raro) y a parte el poder llevarmelo y esas cosas me mola, si tuviera que comprar un pc tendria que comprar la pantalla y eso ya me saldria mas caro... si me decis que para jugar esta bien me lo pillo insofactus.

1 1 respuesta
dkdvd

#2374 te comento, mw3 de sobra, el bf3--> con todo en bajo y texturas y algo mas en ultra a 50 fps y si en vez de eso pongo en ultra geometrias y 'profundidad' algo así para que desde el avion se vean desde lejos me va a 35-40 fps, y con un poco de overclock 45-50 fps

3 respuestas
WaRdIx

#2375 Gracias me sobra no soy una persona muy muy viciada ni muy exigente en cuanto a graficos me estaba divirtiendo jugando al MW3 con todo en bajo y a unos fps que daban verguenza. SOLD, Lo he pagado con tarjeta espero que llegue pronto :P. Llevo meses pensando en que coño comprar o que hacer al final ha sido un poco impusivo, suele pasar cuando mareas la perdiz tanto, ya contare que tal me fio de ti xDDD

TeNSHi

#2348 En primer lugar, un portátil no esta pensado para jugar y menos por ese precio. Quitando los medion que no se como salen aunque parece que son económicos pues con ese presupuesto... he mirado en fnac, coolmod, pcc, izarmicro y un poco por google:

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx922v_i5_2430m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

Es lo mas equilibrado que he podido encontrar, en los comentarios hay gente que dice que juega bien al bf3, muy sobrado tampoco puede ir.

2 respuestas
Blaiser

#2377 Gracias :clint:

La verdad es que lo quiero para jugar a juegos tipo LoL o HoN, Amnesia... No voy a meterle un Skyrim o un BF, pero si dices que van bien, por ese precio está de lujo xD

4ug

#2375 ¿Que modelo has comprado?

1 respuesta
dkdvd

#2379 i7,8gbram,1000gb disco duro,555m(2gb) una oferta que salio un día con mas disco duro.

4ug

Tres preguntas:

Hoy por hoy si no vas a hacer diseño grafico ni nada de eso, con 4GB llega y basta para los juegos actuales y alguno mas que vaya a salir ¿verdad?

¿A cualquier portatil se le puede ampliar las memorias? si es asi ¿te lo tiene que hacer la casa, en cualquier tienda o incluso tu mismo?

1 respuesta
dkdvd

#2381 en cualquier tienda de informatica te compras 4 gb más por 22 € y es muy facil de poner, por debajo lo primero que te encuentras es la ram y simplemente pones la nueva en el slot vacío y listo.

1 respuesta
4ug

#2382 Me gusta este: http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6815+%28MD+97971%29/30013414A1?category=gamer_notebooks_26

¿Como lo veis?

2 respuestas
dkdvd

#2383 es el que tengo yo solo que con 8gb de ram, si te esperas un poco igual sacan ofertas que es como encontré éste mismo con 1tb de disco duro y esa ram... pero vaya que muy bien

1 respuesta
4ug

#2384 Si lo usas para jugar de vez en cuando, podrias decirme si se calienta mucho, su temperatura y si usas alguna base refrigeradora.

thx,

1 respuesta
dkdvd

#2385 con el battlefield llega la grafica a 74°C. x la rejilla si se nota caliente pero la superficie sigue igual. una cosa que no me gusta es que tiene la salida de calor en el lateral el final y lo podrian haber puesto atras.

1 respuesta
4ug

#2386 ¿Por normal general cual es la temperatura idonea de un portatil? o cuando empieza a ser peligroso.. es por hacerme una idea.

1 respuesta
dkdvd

#2387 segun tengo entendido a partir de 90 es peligroso, vaya en las paginas de overclock de esa grwfica las ponen hasta 85 grados y dicen que hasta ahi es seguro que a 95 se estropean. Vaya que tiene buena refrigeracion, mucho mejor que los hp que serian sus competidores a ese precio

ruk0style

#2383 Acaba de salir en media markt un anuncio de un asus con una gráfica NVIDIA gforce 610, bien de precio y 4gb de ram esta bastante bien es el que yo me quería coger

R3DW

Estoy mirando un portatil para uso de COMSOL, MatLab, etc etc y algun juego tipo TF2
Lo quiero de 13.3'' y he visto en ofertman esta oferta de la Fnac. Opiniones?

http://www.fnac.es/Asus-U31SG-RX025V-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674868?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

1 respuesta
ruk0style

#2390 Muy caro para ser un i3... hay mejores de 13.3" más baratos y mejores, pero ese tiene una gráfica awesome.

1 respuesta
R3DW

#2391
Lo he mirado por la gráfica. Alguna alternativa de uno que sea por el estilo al de la oferta?
Muchas gracias.

ZaOSoMo

Que tal veis el portatil de #2377 ?? El presupuesto que tengo es ese.. unos 600

Le voy a utilizar cuando estuviese de viaje del curro para los hoteles internet ver peliculas y como mucho jugar al d3 o algo similar...

1 respuesta
DaMMiT

#2393 estoy como tu, querría saber alguna opinión sobre ese pc.

he encontrado este pc de 13 pulgadas en FNAC. ¿Qué tal lo veis?

http://www.fnac.es/Asus-U31SG-RX025V-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674868?PID=7570&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

es mucho menos potente que el ordenador de #2393??

en este portátil a que tipo de juegos se podría jugar? no quiero ludar a lo último, pero por lo menos saber hasta donde me va a dar este portátil. ¿el Diablo 3 ni de coña, no?

como veis no estoy nada puesto, por eso necesito ayuda.

1 respuesta
Deivis

Que portátil me recomendáis que no sobrepase los 550€ ? El único requisito es que sea de 17" ya que lo usaré para navegar/películas y poco más

WaRdIx

#2375 Me acaba de llegar hace un rato no ha tardado mucho la verdad. Gracias por la recomendación. Tira de lujo, coincido en que las teclas son un pelin pequeñas pero se compensa con que tengan espacio entre ellas, por todo lo demás dpm, lo tengo con una peana de ventiladores cutre de mi antiguo portátil y de temperatura va de lujo. Yo también lo recomiendo.

1 respuesta
dkdvd

#2396 me alegro hombre, no te envicies mucho! xD

1 1 respuesta
Deivis

#2395 up!!

Que tal este?

http://www.pccomponentes.com/asus_k73sd_ty067v_i3_2350m_4gb_500gb_gf_610m_17_3_.html

Netcore

Me ofrecen un mac book pro nuevo de 17" pulgadas pero de la generacion anterior (procesador dos núcleos, menos disco duro etc...) por 1200 euros, pero en cambio ahora esta el de 13" de la generación actual que cuesta 1245 pero es i5.

Como no tengo ni idea de ordenadores apple, he preguntado y todo el mundo me dice que me quede con el de 17 pulgadas.

Ahora os pregunto a vosotros, por que el de 17"? con cual os quedabais vosotros?

1 respuesta
O

#2399 OMG te la están dando con queso xD diría que el de 13" es más potente a pesar de ser más pequeño. Sin duda me quedaría con el de 13" que además no tiene uso.

#2398 Un ladrillo de 17.3" con una potencia que me hace llorar a un precio desorbitado. No se como tienen la cara de vender esa chatarra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales