Guia: Gaming (cascos,ratones,alfombrillas..)

YavestruZ

#60, podr
ias decir algo mas de los a4tech?

B

Los Steel Sound 5H v2 (USB) son la gloria, sí xd.

spideryo

Yo uso:

cascos: Zalman theatre 6M 5.1
raton: Logitech G5 (2007)
alfombrilla: steelpad S&S

para mi lo mejor.

24 días después
refuse

yo uso:
raton: logitech mx518
alfombrilla: icemat (la de cristal)

cuando pones al raton los surfers que trae la icemat es una maravilla, el raton literalmente vuela. para mi la mejor alfombrilla que he usado

joplacam

Que surfers me recomendais para el ratón ngs evo pro?
Y la alfombrilla es una steel pad s&s.

6 meses después
saulful

Hola, que alfombrilla me recomendais para un logitech g3? ... suelo utilizar apenas 2.4 de sensivilidad

KueS

Para el g3 (láser) no puedes usar alfombrillas rugosas (la mayoría de plástico lo son), por lo que debes usar la 5L (me gusta el tamaño-tacto), o ir a por alguna de tela (la que quieras, ya que digan lo que digan, todas son mas o menos iguales) en función del tamaño que busques, grosor, dibujitos, etc etc.

Osea, que te recomiendo las típicas, si quieres una mezcla entre plástico y tela: 5L (a mi me gustó).
Si quieres tela sola: Everglide fnatic (es la que tengo yo) o ya alguna qcK (de estas me quedó con las 'gordas').

Ah, con las qpad también te irá bien.

1 año después
rtfm

Yo uso la alfombrilla CyberSnipa Matt con los ratones láser y va genial.
Para los de Las Palmas se vende en Odisea Informática y en Inexus.

Ahora una cosa...

Algún PU## ratón que valga para Zurdos como el G3? Es que ya nadie hace ratones decentes para los que usamos la otra mano? (para jugaaar para jugaaar mal pensaos xDDDDD)

R

Sobre estos periféricos, yo tengo los siguientes:

  • Ratón --> Logitech G9 y Logitech MX400 Perfomance. La calidad láser del primero supera por mucho al segundo, pero juego con el segundo porque es totalmente ergonómico (cómodo). El G9 es de lo más incómodo que he probado (tiene el centro de masas muy bajo), es bajo, ancho y pesa un poco, por lo que regalo para la novia (jeje!). Ya tengo los segundos MX400 Perfomance y algún día me compraré los terceros si oigo que los van a descatalogar.

  • Auriculares --> Sennheiser PC 350 Gaming (desde ayer) y unos Creative Fatality Gaming Headset. Por supuesto, los primeros barren a los segundos por calidad por lo que os los aconsejo y mucho, aunque por precio, os aconsejo los segundos, unos 30 euros, u otros similares porque los Sennheiser valen el cuádruple siendo la única mancha que tienen, pero os los aconsejo totalmente si os los podéis permitir.

  • Alfombrilla --> Tengo la QPAD CT Medium White que hablan muy bien de ella, pero no la uso porque no la necesito (si lo sé no la compro). Me siento más cómodo jugando sin ella y no noto falta de eficiencia del ratón porque la superficie de la mesa es muy lisa.

2 años después
GrAnRA

Me quiero comprar un raton pero me pongo a leer las opiniones de pccomponentes y todos tienen algo que no gusta a la gente. Me gustan los ratones comodos, de tamaño normal, duraderos y bonitos.

Tengo pensado comprarme este:

http://www.pccomponentes.com/roccat_kova__gaming_mouse.html

Me gustaria oir opiniones, ya que no tengo bien claro cual comprarme. Toda mi vida e tenido el logitech g1 y me a durado bastante.

SeNte

#70 Yo me compraría un G100 por ebay, por 30€ envío incluído lo tienes.

1 respuesta
p4l0m0

Yo uso Superlux HD662b + Raton de bola Genius + Alfombrilla del IKEA xDDD

GrAnRA

#71 mejor el g100 k el roccat?

suN_

Yo estoy buscando algún ratón y en el punto de mira tengo el g100, lo que pasa es que solo se encuentra por ebay y suele tardar en llegarte de 15-30 días, y eso es mucho tiempo para estar sin ratón. ¿Que haríais vosotros os aguantaríais y esperaríais o compraríais otro?

1 respuesta
pepotekiller

#74 el g400 está muy bien de precio, yo lo tengo y va de vicio

8 días después
GrAnRA

hoy e recibido el roccat kova + es una pasada de raton.

1 respuesta
1 mes después
Kiahn

#76 Yo lo tengo desde hace un par de meses y encantado con él.

kasuno1

Nadie recomienda la steelseries qck? A mi me va fina fina.

AcidNos

Esta "Guia" se ha quedado obsoleta hace tiempo xD. No se para que se reflotan hilos antiguos. Yo a dia de hoy no me compraria absolutamente nada de lo que se menciona en #1

2 1 respuesta
Prava

#79 Ya, pero hacer una guía completa y, lo más importante, actualizarla, lleva mucho tiempo. Tengo intención de liarme la manta a la cabeza haciendo una guía de audio pero quiero que esté a la altura de la de teclados (que, modestia a parte, creo que ha quedado super bien), y como encima en audio hay muchísima incultura y mis conocimientos son limitadísimos tengo que empezar por entenderlo yo, para poder explicarlo.

Ojalá fuera tan sencillo... ;) Pero todo se andará, no te preocupes.

1 1 respuesta
Camarada

#80 hablando de eso, podrías poner la guía de teclados con chincheta en el foro o algo, porque es un poco engorro andar buscándola.

2 respuestas
O

Yo me podría poner a hacer la guía de audio per uff xDD

ArThoiD

#81 Póntelo en favoritos, así lo seguirás sin problemas de esos.

1
Prava

#81 En principio no porque MV 6 busca la máxima simplicidad con la mínima cantidad de topics con chincheta.

De todos modos, en hardware, los topics relevantes siempre están con categoría "léeme" así que son fáciles de encontrar ;)

2 años después
Platanium

Alguien me recomienda un ratón gaming para shooters? (Principalmente CS:GO).

He visto uno en oferta en 4Frags (Raton Razer Deathadder 4G - Counter Logic Gaming) si me podéis dar vuestra opinión sobre esta y otras lo agradecería mucho.

Gracias.

1 respuesta
AcidNos

#85 No reflotes hilos de casi 10 años. No hacia falta buscar tanto. En la primera pagina tienes una perfecta guia de ratones actualizada.

2 respuestas
Vita_cell

#86 LoL, de 2005, ya estaba interesado cuando vi el hilo nuevo, y no, es de 2005 :¬¬:

1 respuesta
Platanium

#86 pero no aparecen en el primer post los ratones por los que pregunto.

2 respuestas
Vita_cell

#88 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

AcidNos

#88 en este hilo tampoco. No tienes excusa.

#87 a mi me entro la curiosidad tambien cuando vi el hilo xDD. Pense para mi que era dificil superar los que ya habia, hasta que me encontre con que el hilo tiene casi 10 años y no me compraria nada del post de #1 en la vida xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Platanium
  • AcidNos
  • Vita_cell
  • GrAnRA
  • Crus
  • goloso
  • kas