Guía general para usuarios de Raspberry Pi

werty

#330 has mirado por si hubiera alguna actualización? no he probado en la mia si funciona ace, pero a veces funciona actualizar

1 respuesta
B

Buenas,

Instale raspbian lite y despues instale la interfaz con "apt-get install raspberrypi-ui-mods"

Con startx no me lanza el desktop, me falta algo ?

1 respuesta
KaNuTo

#331 si, he actualizado manualmente ( lo vi, buscando informacion de por que no iba) luego he visto tutoriales con mas pasos para solucionar el error) pero queria preguntar

Instale la nueva de Tadeus y me iba todo perfecto hasta ayer

Dustito

#332 A mi me pasó igual, con una instalación limpia de raspbian lite, no tuve forma de arrancar el escritorio ni de hacer que el kodi se ejecutara al arrancar...

B

Sabeis que puede pasar con transmission? He reinstalado, tengo la whitelist en false pero me sigue saliendo este error, todo esto despues de isntalar Kodi; tengo una imagen limpia de raspbian strech con trasmission que iba bien, hoy instale kodi y me ha pasado eso...

403: Forbidden
Unauthorized IP Address.

Either disable the IP address whitelist or add your address to it.

If you're editing settings.json, see the 'rpc-whitelist' and 'rpc-whitelist-enabled' entries.

If you're still using ACLs, use a whitelist instead. See the transmission-daemon manpage for details.

1 respuesta
TaDeuS

#335 para cambiar las opciones tira el demonio primero

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsdxc-sandisk-extreme-128-gb-u3a1-16-608317#1 a 17,30 !!

B

#336 para instalar kodi 17.6 en raspbian strech simplemente hay que instalar como se dice aqui no? https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=66&t=192499 es que hace tiempo que instale y tuve que meterle unos repositorios y claves

1 respuesta
TheStarKille

Pillo sitio

Dustito

#338 Yo lo instalé siguiendo esas intruciones y guay, lo único que no consegui es la parte de que autoarranque al encender...

11 días después
B

Algun add on similar a Exodus ? este esta dando muchos problemas ultimamente.

RaWnNnNn

Quiero montarle a un familiar un centro para ver el futbol medianamente en condiciones pero los addons de kodi que he encontrado dejan bastante que desear tan tanto a calidad y velocidad. Que usáis vosotros para futbol en streaming?

1 respuesta
B

#342 avezy o sportdevil

1 1 respuesta
KaNuTo

sportdevil a mi no me funciona últimamente, y avezy creo que es por arenavision no ? calidad un poco lenta a veces

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#343 #344 Gracia, les echaré un ojo a ambas. Como yo no suelo seguir ese tipo de contenido y hay tantísimos addons era bastante puteo ponerme a probar solo por ver velocidades.

1 respuesta
makre89

Buenas gente,

Alguna caja decente para rasp 3 B porque esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01BKIQJD2/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 es una puta mierda como un piano y me a durado 0.

4 respuestas
Undress

#346 yo tambien estoy buscando una con tematica consolera. Tenia la misma que tu y es un mierdon epico.

3 respuestas
B

#346 #347 mañana os pongo el enlace a una que lo tengo q buscar.

TaDeuS

#346 #347 Nespi Case

2 respuestas
B

#346 #347 Ahi va, la mejor compra que he hecho en años

https://es.aliexpress.com/store/product/Raspberry-Pi-Aluminum-Case-Silver-Case-Metal-Enclosure-Compatible-with-Raspberry-Pi-3-Raspberry-Pi-2/1160380_32742883169.html

Apuntar, que esta caja actua toda como disipador, hay que ehcarle pasta termica en la cpu y el chip. La temperaturas son una maravilla ;)

2 respuestas
makre89

#349 #350 Gracias a los dos. :kissing_smiling_eyes:

B

#345 Yo últimamente siempre tiro de Sportsdevil, busco los canales de Rojadirecta.me y no tengo ningún problema para ver el fútbol que en mi caso es lo único que veo xd

En mi caso siempre elijo los canales de Arenavision (2700+ kbps) y los reproduzco con plexus.

8 días después
Elfenix

#350 viene sin pasta térmica la caja no? :D

1 respuesta
B

#353 si claro 😉

1
Elfenix

#1 tadeus una pregunta : para configurar la wifi por retro pie como en la versión de aikon... Que comando uso desde consola? No consigo arrancar retro pie tras cerrar el kodi

2 respuestas
ESL_Kaiser

#355 emulationstation no te funciona para entrar? prueba con Retropie-Setup desde el terminal, creo que era ese comando

1 respuesta
KaNuTo

que imagen recomendais ?

probe una beta de hace un mes, me gusto mucho pero me iba lenta,( quizas de la tarjeta ) pero era beta, ha salido la version final ?

#358 , si, a mi me iba bien, voy a instalarla en otra sd para probar, gracias

1 respuesta
ESL_Kaiser

#357 Creo que de momento la beta se ha convertido en versión final ya que no plantea errores

TaDeuS

#355 el, WiFi con retropie setup o editando el archivo dhcpcd.conf. Para ejecutar retropie el comando emulationstation

1 1 respuesta
Elfenix

#359 #356 os quiero. Besitos de fresa!

Usuarios habituales