Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
I

#800 mejor no hables de shooters no xD

YOINK

El zowie de 240hz por 500e es un poco pasada de precio por lo que veo no?

2 respuestas
varuuco

#812 hay que pagar la marca supongo
https://www.displayspecifications.com/en/comparison/c4ad43ee7

-Orb-

#812
La cosa es, puedes mover esos 240hz ?

Porque si a lo que juegas no es asi yo tiraría de un 144hz y a pastar.

Y aun moviéndolos yo no me dejaría 500€ en ese monitor precisamente... me parece pagar un sobreprecio.

1 respuesta
YOINK

#814 el aoc ag251fz que tal? Entre ese y el alienware que trae gsync tmb de 240hz??

1 respuesta
-Orb-

#815
No tengo ni idea de ningún 240hz sinceramente, con el viewsonic jugando al pubg ando super contento y el rocketleague parece otro juego directamente.

Calidad/precio no si compensa dar el paso a un 240hz teniendote que dejar 500e... me parece una animalada.

kun294

#801
No te falta razón, en el csgo todos los players ganando miles de euros usan monitores TN y en las competiciones oficiales, asique tendra una explicación cuando en dichas competiciones pueden poner el que les de la gana.

Hay jugadores y usuarios que usan el asus y ZOWIE XL2411 y solo hablan bien de el, pero eso aquí se guian por el postit y tienes que ver también que es lo que buscas tu.

Hug0-El-Rey

#808 No http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&oc=AW2518HFSAP

1 respuesta
keygy

por que en el csgo o shooters de rapido reflejos buscas la maxima respuesta posible, y ahi los ms del monitor, supongo q se notaran al final y al cabo tu en el csgo no buscas calidad de imagen sino rapidez, por mucho el panel sea mucho peor, pero vamos para shooters vale, pero el zowie que decis es puto cancer al lado del VA 24" 1080p y 144hz que esta en el post it, la mayoria de gente que juega al csgo utilizan un monitor TN para el csgo y luego tienen otro para todo lo que no tenga q ver con el shooter de valve.

1 respuesta
W

Hola!

Ando con bastantes dudas, porque quiero cambiar de monitor y por más que leo, siempre acabo encontrando opiniones contrarias acerca de cuestiones como resolución, tamaño, etc.

El caso es que el uso es navegar por Internet, ver pelis/series, y programar. La distancia de visionado, entre 70 cms y metro y medio.

Por tanto, tengo claro que quiero 27 o 32 pulgadas, y descarto panel tn. A partir de ahí es donde me pierdo; ¿es una locura 1440p en 32 pulgadas y mejor bajar a 27? Tampoco necesito 4k.

El presupuesto es sobre 500€.

Agradezco de antemano las opiniones /consejos.

1 respuesta
kun294

#819
VA 24" 1080p y 144hz? a cual te refieres.

1 respuesta
Alu

#820 1440p a 32 tiene el mismo ppi que 1080p en 24.

#821 samsung cf24g73

1 respuesta
W

#822 vengo de 22 y 1080p, la diferencia entiendo que es despreciable, ¿no?

1 respuesta
Alu

#823 yo, para uso en pc, usaría 1440p en 27 y 4k en 32.

1
varuuco

#818 Si. Igual si lo buscas en la pagina de dell españa en vez de la de usa...

1 respuesta
YOINK

Que bueno..ayer probe el asus vg248 y hoy cuando vuelvo a casa me dice display port no signal WTF...que coño le pasa al monitor xD

Hug0-El-Rey

#825 Y cuando tarda en llegar? es segura la pagina? saludos

1 respuesta
varuuco

#827 xdd yo me hice la misma pregunta porque el puto link no da mucha confianza. Tarda 4 o 5 dias laborables y se puede pagar con paypal. Es la pagina oficial de dell si buscas desde google acabas en el mismo sitio. Yo devolví el primero que pedi y no tuve que pagar nada de portes(esto me dejo flipao xk normalmente te los cobran cuando haces una devolución).

1 respuesta
flowerone

Una pregunta, ¿merece la pena coger un monitor de 144hz aunque puede que por la CPU el máximo de fps sea 120?
O sería mejor cogerlo de 75hz (no hay presupuesto para gsync).
Y la última consulta, ¿se nota mucho de 60 a 75hz?

2 respuestas
Alu

#829 pillalo de 144 sin problemas. A la larga cambiaras de componentes y rascaras lo que te falte, aunque la diferencia de 120 a 144 no se nota tanto como de 60 a 144.

Para la otra consulta, no me mojo que no he probado nunca de 60 a 75.

ArThoiD

#829 De 60 a 75 se nota bastante, yo llevo cerca de 2 años ya con 75 y encantado. No son 144 pero no es la mierda de 60 tampoco.

icetor

#828 hasta en el escritorio de ve mejor 144hz, yo diría que a 75 se nota muy poco, es a partir de 120 donde lo ves todo más fluido.

y en mi opinión un monitor es algo que te va a durar años, por lo que no es tontería comprarse uno a día de hoy.

flowerone

Es que llevo una 1070ti y un Ryzen 5 1600.
Me han dicho que la GPU seguramente me haga cuello de botella a frecuencias mayores de 120hz...
Por tema de distancia y espacio, 24 pulgadas es el tope, pero tengo miedo de que un 1440p no se vea bien en esas pulgadas.

1 respuesta
icetor

#833 pero quién te lo ha dicho, tu cuñado? xd

1 respuesta
flowerone

#834 Respecto a las 24" en 1440p, he leido por internet eso.
Luego referente a los 144hz, he visto benchmarks y en 1080p y los ryzen pierden bastante rendimiento en frecuencias altas, aunque supongo que dependerá también de la RAM, que en Ryzen es bastante importante, bueno y el OC a la CPU.

Yo expongo mis dudas en base a lo que leo, no que me lo crea todo.

1 respuesta
icetor

#835 define pérdida de rendimiento, tampoco sé a qué juegas... pero hoy por hoy a 1080 tocando cuatro opciones gráficas llegas a 144 frames en la mayoría de juegos con tu configuración.

en 1440p pues habría que bajar algo más... todo no puede ser... pero iría a por uno de 144hz mínimo.

1 respuesta
flowerone

#836 He visto sobre un 10% respecto a intel.
Jugar juego a todo, desde single player a algún fps tipo pubg u overwatch, lol...

En 1440p probáblemente iría a 60hz.

2 respuestas
ArThoiD

#837 Vas bien incluso para 1440p@144 tio, tieens un buen PC joder XDDD

Además cuanta más resolución menos cuello de botella hace la CPU. A 1440 la diferencia entre Intel y AMD disminuye mucho ya.

1 respuesta
icetor

#837 si planeas monitor para mucho tiempo tira sin miedo a por un 1440p va pero supongo que valdrán una buena cantidad de pasta. Lo vas a notar.

1 respuesta
flowerone

#838 #839

La cosa es el €, me gustaba la idea de no gastarme más de 250€, quizás soy un poco rata.
Pensaba que si iba a por 1440p/144fps, el ryzen me iba a hacer un bottleneck curioso.

Es que ando muy perdido porque tengo un monitor de 20 pulgadas con 1050p de resolución y el panel no quiero ni saber cuál es xd.

1 respuesta

Usuarios habituales