Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
TeiXu

#883 Yo estoy esperando que pongan ese en oferta o el
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2402-24-led-fullhd-144hz?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100
Que comentaba #872
Esos dos estuvieron por debajo de 300€ ahí atrás. Él viewsonic a 250€ y el samsung a 275€.

Hukha

#899 #900 yo creo que me he explicado bien xD
A eso voy, para usarlo desde la cama pillaría el 27".

Como añadido, cuando digo "usarlo" desde la cama hago referencia a series y tal, nada de uso del PC, que es como lo tengo ahora con un 27".

1 respuesta
Alu

#902 por curiosidad, por que devuelves el predator?

1 respuesta
squ4r3

yo me he pillado este https://www.amazon.com/Pixio-Display-Professional-FreeSync-Certified/dp/B0761P6MC7

27'', IPS, 144HZ, FreeSync y 350 pavos. Además como no quedaba stock me lo pillé refurbished y me salió un 25% más barato. De momento muy contento excepto que no se puede ajustar la altura, pero es de esperar cuando cuesta la mitad que otros monitores con el mismo panel.

Hukha

#903 precio, quizá. No se, pague 500€ por el y me parece excesivo. Es buen monitor, buenos colores, vino bien aun siendo reacondicionado...
Pero vale 500€ como mínimo y el tema del 2K... Me ganaré palos, pero apenas veo diferencia.

He invertido unos 2000€ en pc, a eso suma le periféricos, se me va la cabeza, seguramente me arrepiento.

Ahora bien, me he acostumbrado de mala manera a los 144hz en el S.O a la hora de trabajar y no quiero sacrificar un solo color de un IPS. Por ello el Samsung, 144hz VA con muy buenos colores y por bastante menos.

Fitum

todo depende del uso q le de uno al monitor y al ordenador... para mi el 2k es basico por el tema de espacio en escritorio y claro en 32" como le metas menos resolucion como q cantea demasiado. Para 27" creo q el 2k tb es necesario al menos yo tuve ambas resoluciones en dichos tamaños y para mi el salto era grande, pero claro para jugar a 1080 pues 24" y 144hz y uir de los TN :P

1 1 respuesta
Zerbeus

cable necesario para 144Hz o superior? hdmi? dvi-d?

1 respuesta
Fwend

#907 DisplayPort nada más.

Hukha

#906 Yo con 27" tengo problemas:1080 se queda algo corto por el espacio en escritorio, aun que si estas algo lejos de la pantalla no es un problema la resolución. 2K suple lo malo de 1080,pero falla en otras cosas, como que se hace todo demasiado "pequeño" y no termino de acostumbrarme y sentirme cómodo.
Pille el 2K para explotar mi 1080 y no me importaría un 2K 27", pero no por 500€ como mínimo si quiero una buena experiencia xD

istiilez

¿Para un monitor de 27 pulgadas que resolución es mas aconsejable? Estoy mirando entre 1080 y 1440.

1 respuesta
ArThoiD

#910 1440p sí o sí, 1080p es mierda.

1 respuesta
istiilez

#911 ¿Y el tema del Gsync y freesinc vale la pena o es algo que puedo obviar?

1 respuesta
ArThoiD

#912 Para mi, es innecesario, lo he probado y meh, pero es bastante personal el notarlo mucho o no....

Hay gente que se desvive por ello.

1 respuesta
istiilez

#913 Es que eso sube el precio de forma desorbitada.
Pues estoy buscando un monitor para jugar y trabajar pero ando un poco perdido. He leido el primer post pero sigo sin saber si en realidad vale la pena un tipo de panel u otro. Me interesa algo de 27 pulgadas, 1440p y (si puede ser) 144hz por un precio digamos, no muy desorbitado.

1 respuesta
KeNNy007

Buenas, alguno me podría decir como hacer prueba de fuga de luz?

1 2 respuestas
ArThoiD

#914 Algo decente menos de 500€ olvídate.

1 respuesta
istiilez

#916 ¿Y algo decente por mas de ese precio sin pasarse mucho?

1 respuesta
ArThoiD

#917 Algo así

https://www.amazon.es/ASUS-MG279Q-Monitor-resoluci%C3%B3n-est%C3%A9reo/dp/B00VH3HO6C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517920427&sr=8-1&keywords=asus+mg279q

O el Samsung 27HG70.

Pero ambos tienen ciertas taras, no existe el monitor perfecto con esas características... Uno es IPS y el otro es VA.

También salen pronto los nuevos MSI Optix con panel VA y lo demás, el MAG27CQ/MPG27CQ, a los cuales estoy esperando por reviews y tal, aunque casi seguro montan lo mismo que el Samsung HG70.

Hukha

#915 SEgún estuve mirando no hay nada, es decir, hay que saber diferenciarlas y mirarlo tu, ya que es algo físico. Como poco una foto y que otros que sepan mas opinen.

ArThoiD

#915 Pantalla en negro y luz apagada, no hay más...

Pero si no lo ves en uso normal, yo no lo buscaría., porque si lo encuentras luego vas a verlo siempre xddddddddd

1 respuesta
KeNNy007

#920 el caso es que notaba algo raro en la parte inferior derecha cuando se oscurecian las imagenes, pero quiero opiniones de los expertos
edit: Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED ese es el modelo por si sirve de algo xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#921 Pues eso, el buen bleed que tienes xD

Encima es un TN omg.... Ese monitor lo devolví yo por lo horrible que se veía, basura infecta.

Akronhar

Buenas tardes gente... Últimamente anda por mi cabeza la idea de renovar el monitor que uso junto a mi portátil para jugar. El caso es que ando interesado por uno que sea de 24", pero tengo la duda de si mi portátil será compatible con un monitor de 144hz o estará capado a 60, ya que no se muy bien como averiguarlo.

El portatil en cuestión es el siguiente: https://www.pccomponentes.com/msi-ge60-2pc-637xes-i5-4210h-4gb-1tb-gtx-850m-15-6-

La idea es invertir más adelante en una torre y dejarlo de usar para jugar, pero de momento quería renovar mi viejo monitor. Gracias por adelantado.

2 respuestas
Alu

#923 si vas con la idea de upgradear a una torre en un futuro, pillate el monitor de 144hz. Da igual si tu portatil puede o no moverse a esos fps (ya te digo yo que no) pero el monitor lo podras usar igual aunque vayas a 30/60 fps

Fitum

#923 Como te ha dicho Alu, el monitor, si sale bueno, tiene una vida muy larga en comparacion con las cpu, graficas y demás. Merece la pena gastarse un dinerillo q se amortiza y de largo.
Ademas, las horas q se pueden pasar delante de ellos son demasiadas y los ojos nuestros hoy por hoy no se reemplazan, asi q rascar el bolsillo que la salud os lo agradecera en 10 añitos

elfito

Buenas señores! Me encomiendo a vuestras recomendaciones.

Me molaría un monitor que tenga un perfil de marco muy muy bajo. El resto de specs, pues supongo que lo de siempre: 1080p o 2k, con DP y hdmi (si ya tiene DVI sería perfecto xD) y entre 21,5 ,22 o 24 pulgadas.

Cuales recomendáis? (el presupuesto es secundario)

1 respuesta
B

https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460fq-24-led-144hz
Cómo lo veis? se lo quiere pillar un colega y quiere consejo, tiene de presupuesto límite 220e
De el mío no hay stock.

1 respuesta
Trueyolo

#927 https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/3qr7p7/aoc_g2460fq_144hz_not_really_144hz/ mira esto primero.

1 respuesta
Akronhar

#928 Ostras, el otro día me pillé yo un AOC G2460PF, sabes si también le pasa eso o sí es realmente 144hz?

En ese enlace de reddit no veo nada al respecto, y veo que son comentarios con un año o dos de antigüedad.

1 respuesta
Trueyolo

Pues no lo se solo puse el modelo en google y vi lo de reddit :confused:

Usuarios habituales