Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#990 si lo es.... Igual salio en noviembre pero no lo habia visto a la venta todavia.

La gama MAG es la nueva, junto con MPG

1
Ninja-Killer

Ayer fui a recoger a MediaMarkt un monitor para un colega que pidió por internet, y pasó lo que me temía, la caja venía con el sello de Acer roto y luego un poco de precinto para cerrarlo. Osea, que no es nuevo, es devuelto de alguien o vete a saber... Vaya hijos de puta, menudos pájaros.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-acer-predator-xb241hb-24-1335338

A ver, el monitor parece que va bien, no le veo ningún fallo ni nada por el estilo (lo voy a tener un par de días ya que él está fuera). ¿Que haríais vosotros? ¿Lo devolveríais? ¿Os lo quedaríais si veis que va bien?

En otro orden de cosas:

  • ¿Qué tipo de pruebas debería realizar/realizáis para comprobar que va bien y no tiene fallos?
  • ¿Cómo calibráis vosotros los monitores? ¿Hay aplicaciones o algo así o lo hacéis a ojo?
1 respuesta
Alu

#992 pasate por el pozo de #1

1 respuesta
Ninja-Killer

#993 Ya me he pasado, los test guay. Digo si hay más cosillas por ahí recomendables para calibración y demás.

Por ejemplo, algunas dudas que tengo:

  • Lo del color, gamma, brillo, etc... ¿mejor hacerlo desde el monitor o desde el panel de control de nvidia?
  • Qué cojones es el OD en el menú del monitor? Creo que es overdrive, pero mirando por inet no me queda claro si debo dejarlo en apagado/normal/extremo
galahaz

Que monitor recomendais de 27' qhd? Lo uso sobre todo para jugar pero no shooters, prefiero 60hz con muy buen color que 144hz. Se que existen monitores de 144hz con muy buen color tambien, pero me parece una locura lo caros que son.

1 respuesta
icetor

comprar un monitor en mm XD

Hug0-El-Rey

#995 https://www.amazon.es/LG-29UM58-P-Monitor-UltraWide-pulgadas/dp/B01AWG58VM

1 respuesta
NahiterN

#997 Esta por ahi ese mismo monitor pero en 27" sin UltraWide (He buscado pero no he encontrado un truño xdd)

kun294

sabéis de algún sitio donde hagan review de el MSI Optix MAG24C? Por que no encuentro nada.

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag24c-236-led-144hz-curvo?gclid=EAIaIQobChMIjLfPi8_D2QIVBzPTCh0oYAqyEAAYASAAEgJA2_D_BwE

salio hace nada y aquí hay 3 valientes opiniones que dicen que les va muy bien.

1 respuesta
ArThoiD

#999 De Newegg

Pros: +Doesn't have the purple artifact issue from some 144hz VA panels.
+Minimal backlight bleed.
+Decent image quality.
+Good overall build quality.

Cons: -External power supply.
-Monitor came with light scratches on the screen and about 7 dead pixels.

Other Thoughts: I can't recommend this monitor. Just like many others that bought these MSI monitors, my unit also came with QC issues.

No me creo que no tenga esos problemas, pero si no usa los paneles Samsung y sus problemas derivados, me pillo el MPG27 cuando salga sí o sí...

2 respuestas
Ridote

#1000 7 pixeles muertos, wtf. Me da algo.

1 respuesta
ArThoiD

#1001 Se devuelve y pista, eso no me preocupa xD

kun294

#1000
igual esos errores pueden ser la loteria nose si seran generalizados o no, a priori tiene gran pinta

B

Yo tampoco sé qué monitor pillar. Si ir a un 1080p gsync o ir a un 27" 1440p a 144hz. Tengo una 1070 así que dudo que en 1440p suba de 80fps
El tema es que 1080 lo tengo desde el año 2010 y no sé si merece la pena gastarse 350 o 400 pavos en la misma resolución para tener el gsync famoso o gastar 250 para un 144hz

2 respuestas
Ridote

#1004 Estoy en las mismas pero 27" 1440p a 144hz con gsync mira precios... Por 350 pavos no hay nada.

SeYc

#1004 Lo suyo es tener gsync con 144Hz, que es donde mas se nota. La putada es que te vas a monitores carisimos con Nvidia

B

Pero qué pasa si no tienes gsync y a 1440 tienes 70fps y el monitor 144hz, se ve mal o qué?
Yo lo veo como que el que tengo me costó 250e hace 8 años y es una cosa que uso a diario mínimo 4 o 5 horas. Por lo que al final no te sale el día ni a 1ct gastado jaaj

1 2 respuestas
ArThoiD

El Gsync esta mas sobrevalorado.......

#1007 no pasa absolutamente nada.

1
SeYc

#1007 creo que no me has entendido. Es una tontería el g-sync con 60-75hz porque donde se puede apreciar la disparidad entre hz-fps es por encima de 100.
Esta sobrevalorado si, pero con un monitor de 60hz es hasta tirar dinero

B

Yo en los juegos a 1080p suelo tener entre 70 y 130fps dependiendo del juego. La duda es si pillar otro 1080p con 144hz que están por 230€ o si tirar al 27" 1440p a 144hz. Tengo una 1070 y dudo que con el precio que están cogiendo la cambie pronto. Y no sé la hostia que me pegará de fps el pasar a 1440p

1 respuesta
ArThoiD

#1010 ostia considerable..... Yo no lo haria en tu caso.

B

Y de 24", 1ms y 144hz cuál es "el bueno"? La idea es que no me pase de 220/240€ al ser otro 24"

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1012 viewsonic xg2402

B

Yo había visto el Predator y el AOC o el TOWIE de Benq

https://www.amazon.es/Acer-GN246HLB-Monitor-1920-negro/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1519910796&sr=1-1&keywords=Acer+predator+24%22&dpID=51H5FsSwM1L&preST=SX300_QL70&dpSrc=srch

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411-Sport-Inclinable/dp/B01H5KKQTM/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1519911121&sr=1-2&keywords=24%22+144hz&dpID=41r9iU64qZL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

El viewsonic es la primera vez que lo oigo jeje

Pues he pillado el Zowie 2411p. Lo pruebo el finde y si no merece la pena el cambio pues lo devuelvo a ver. De todas formas comento aquí qué me parece

1 respuesta
Mastertitan

Y de 24", 1ms y 144hz con Gsync. Recomendación?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1014 EL VIEWSONIC ES EL MEJOR QUE HAY HASTA 300 EU Y ES SUPER CONOCIDO.. viewsonic xg2401 FUE EL MEJOR MONITOR HASTA 300 EU DEL 2017

Yo cambie el Zowie xl2411 que es igual al tuyo por el viewsonic y mucho mejor panel y colores este ultimo!

1 2 respuestas
B

#1016 Pues es que vi ésto y digo pues si los hace el mismo chino y montan lo mismo.

https://www.displayspecifications.com/es/comparison/07863b06d

Bueno después de la insistencia y buen consejo del compañero he cancelado y pedido el viewsonic. Por 6 euros de diferencia me fío de él

Kirindae

Buenas, vengo a preguntar una petición algo especial.
Un amigo busca un par de monitores de no más de 45cm de largo (dependiendo del borde de pantalla, creo que entre 15" y 17), con mínimo 900 de resolución, y entradas de hdmi y vga.

Hemos mirado en varios sitios pero no hemos encontrado nada (o no hemos sabido), y hemos estado en un mediamarkt que nos han dicho que de esos tamaños no tienen nada.
No se si habrá alguno así en venta en algún lado, pero si no, sabríais decir algún modelo para buscarlo de segunda mano o algo?

Gracias!

Alu

#1015 despues de tantos meses, aun no te has decidido que monitor pillar? XD

1 respuesta
Mastertitan

#1019 Puff, al final he tenido que bajar de 27 y "2k" a 24 y 1080 debido a que no bajaban tanto como esperaba con las ofertas puntuales.

Voy revisando el post de vez en cuando por si veo algo interesante que me decida finalmente.

Un saludo y siento si he preguntado demasiado xD

1 respuesta

Usuarios habituales