Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Dixebra

y de este modelo que opinais ROG SWIFT PG279Q , lo unico que los 4ms que tienen estos paneles no son muchos en comparacion con 1ms que tienen el msi o el samsung

2 respuestas
ArThoiD

#1141 Pues lo mismo que los predator/aoc/viewsonic, IPS @ 165 Hz = loteria, se ha dicho 1047137174017401704710471047014703174 veces

1 respuesta
Alu

#1141 que es el peor de los 3 ips "conocidos"
#1138 en teoria es asi, pero la practica es que todos vienen con los mismos fallos, y puestos a comerme fallos, me quedo con el mas bonito.

2 respuestas
Ridote

#1140 Gracias, probaré con esos dos, espero que lleguen medio bien.

#1139 4ms es peor que 1ms sí. Pero tanto el predator como el viewsonic, con las características que pusimos, tienen 4ms. Ambos. Si empiezas a quitar cosas te quedas con 1ms. Pero 4ms no es que te vaya a cambiar tu experiencia de juego, ni te vas a dar cuenta...

1 respuesta
ArThoiD

#1143 A la práctica vienen con los mismos fallos bueno.. Sii el % de fallos es menor igual es por algo.

Dixebra

#1142 #1143 y sobre los 4ms de respuesta que tiene en comparacion con 1ms que tiene los otros, eso se nota?

1 respuesta
ArThoiD

#1146 Marketing puro leches, ni uno es 1 ms ni el otro son 4 ms.

1
Dixebra

#1144 vale, si ni se nota alomejor me interesa cambiar a un 2k de esos que decis envede a un fullHD

2 respuestas
Ridote

#1148 Te pongo mi ejemplo, juego al lol a 19ms de ping. Le añado 4ms y me quedo en 23ms de ping. Si en lugar de eso fuera 1ms pues serían 20ms. ¿Me va a cambiar en algo esos 3ms? Lo dudo. Igual esto no funciona así y me estoy columpiando tela, pero vaya, que de 1ms a 4ms no te vas a dar cuenta. Si fueran 12ms o algo así, pues ya nos lo empezamos a pensar.

1 respuesta
ArThoiD

#1149 Si, te estás columpiando pero tela tela........ El ping aquí ni pincha ni corta.

De todos modos es demasiado complicado todo esto y el marketing hace demasiado daño.

#1148 No es 2K me cago en mi puta madre, NO SE DICE 2K JODER, es 1440p.

#1084 Pues no lo sé porque tengo la vena inchadísima ya xddddd

BarryPr0Leim

#1127 si te sirve de ayuda.... llevo unos meses con G-sync y notarse.... se nota. El que te diga lo contrario es que miente, así de simple. Por otro lado, antes de saber de su existencia vivía tan feliz.... así que al final es un tema más económico que otra cosa, si eres fiel fanboy de gráficas Nvidia y te puedes permitir el sobrecoste de un panel con G-sync, adelante.

1 respuesta
ArThoiD

#1151 No, yo no miento y lo probé extensivamente.

Otra cosa es que en según qué juegos se note más o según qué personas sean más delicadas al respecto, pero vamos.... Me gustaría hacer pruebas ciegas con esto y varias personas la verdad, el resultado podría ser curioso.

Alu

2160 es 4k, si lo divido por 2 me da 1080p.

2+2?

Dixebra

por lo que veo el MSI Optix MAG27CQ 1440p esta bastante barato en comparacion con los demas 468 euros
https://www.coolmod.com/msi-optix-mag27cq-27-144-hz-2k-curvo-monitor-precio?virtuemart_category_id=2052

1 respuesta
ArThoiD

#1154 A ver si lo traen ya al resto de Europa no entiendo qué ostias ha pasado para que España sea la primera en tener los nuevos MSi.......

DiGirZ

que tal veis este?

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQU-Monitor-pixeles-formato/dp/B01LN1QSQY

Me he decidido, 24 pulgadas, 144hz FHD

1 respuesta
kun294

#1156
Para ese mirate el MSI porque ese Samsung hablan bien y otra gente con muchos problemas ademas que la peana del samsung ocupa una burrada

1 respuesta
DiGirZ

#1157 El samsung lo puedo conseguir a 240e y lo tendria hoy mismo, me han ofrecido por 200e nuevo, tambien este https://pcmonitors.info/reviews/aoc-ag241qx/

se que el panel es TN, pero quiza merezca la pena por ese dinero.

Que follon señor cuesta, que follon

istiilez

¿Este monitor que tipo de panel lleva es que no lo veo? https://www.asus.com/es/Commercial-Monitors/VE248H/
Es el que tengo ahora mismo. Solo curiosidad. :grin:

1 respuesta
ArThoiD

#1159 Mira la pantalla desde arriba o desde abajo, si los colores se van a la puta mierda y los negros se vuelven blancos, es TN.

O simplemente mueve la cabeza vaya, con eso ya se van los colores y el gamma a la mierda.

1 respuesta
istiilez

#1160 Cuando llegue a casa lo compruebo. En realidad el único y mayor problema de los TN es eso que comentas, ¿verdad? ¿O tienen mas problemas ocultos?

Es que ya que el MSI que comentabas antes no esta disponible por ningún lado, https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led este me llama la atención también, aunque es panel TN (el IPS me sube a 700€ o mas :joy:).

1 respuesta
ArThoiD

#1161 El tuyo es TN, no hace falta que busques más, pero luego haz la prueba xdd

Bueno, el único problema pero para algunos (como yo) eso es totalmente inaceptable. Y también los colores son muy alejados de la realidad, nada precisos en general.

Además tuve uno de 27" (ASUS PG278QR) y en ese tamaño ya se ve todo distinto de arriba a abajo del monitor, por mucho lo mires al centro perfecto......... Es insufrible.

1 respuesta
istiilez

#1162 Con 27", aunque lo tenga siempre centrado a mi vista, ¿notaria la perdida de colores en los bordes del monitor? Si es asi no lo quiero :laughing:

Con el de 24 que tengo no noto perdida de colores, a no ser que lo vea por los laterales (aún así noto muy poco la perdida). Pero como solo me interesa verlo a mi mientras juego, no me importa.
La verdad es que ahora vuelvo a las de antes, sigo sin saber que cojones comprar :joy: Esto es mas jodido de lo que pensaba.

1 respuesta
ArThoiD

#1163 Si, en el de 27 es jodidamente infumable........ Yo no pude con él.

1 respuesta
istiilez

#1164 Joder, ojala tuviera oportunidad de verlo con mi ojos para comprobar si a mi me molestaría...
Cuanto mas lo pienso, menos quiero un panel IPS (por el precio, que no voy a pagar), pero claro, ese problema con el TN puede ser una putada también...

Supongo que lo del TN dependerá de a que distancia estés del monitor, ¿verdad?

1 respuesta
ArThoiD

#1165 claro, pero yo no lo tenia especialmente cerca.

Y de todas formas, a mayor tamaño mas dificil es obviar el gamma shifting, independientemente de la distancia.

1 respuesta
B

Tengo una duda, me compre en su dia el 144hz 24" mas barato, un AOC freesync sin dar mucha mas importancia a lo demas. Pero puede que en este monitor se vea peor a la hora de jugar shooters que los demas? es que me cuesta mucho ver cuando estoy en accion rapida tipo OW en segun que momentos, se ve todo muy poco claro, esto tambien pasa con los TN 144hz-240hz mas caros tipo de la marca benq-asus?

istiilez

#1166 Pues pensaré muy detenidamente que me renta. A lo mejor pillo el https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led y, si notara lo que me comentas y me sintiera incomodo, lo devolvería y ya.
Por el precio el TN es el mejor para mi, pero me da miedo que me salga mal la compra por no querer gastar mas.

1 respuesta
DiGirZ

Pues nada, comprado, he pillado el MAG24C :)

2 2 respuestas
ArThoiD

#1168 Por ese precio mírate el MSI MAG27CQ... Es VA. Debería salir muy pronto a la venta y a precio de ganga.

#1169 Ya dirás qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales