Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#1590 de 144 a 165 no notas nada, peor que su IPS habria que ver qué ips es, el TN es mucho peor que ambos, 1440p en 24" me parece una burrada pero en fin, alla cada uno xd

1 respuesta
paxeco

#1590 pillaste el 24 "? ya lei que si XD

suelto una pregunta realmente merece la pena un monitor curvo en 27 "?

1 respuesta
C

#1591 Yo quería el msi pero sinceramente me embajono,y bueno,los hz de 144 a 165hz no se notará mucho,pero ese monitor en ips mismas características sólo que ips y 27 pulgadas no bajan de 700€ prefiero sacrificar color y tenerlo todo por un módico precio a pagar más y rezarle a los santos y no tener la mitad de las cosas como el gsync que para mí si es importante y más jugando a 1440p

1
C

#1592 si

paxeco

yo ahora ando con el predator xb271 el ips y muy contento tiene un pelin de bleeding pero bah toy cansao ya de buscar el monitor sin defectos xD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Despues de mucho leeros, voy a optar por el MSI Optix MAG24C, quiero algo de 144hz pero que no sea TN, un ips se iría de precio, y creo que estaré contento con el, por que de todos los posibles fallos que habláis que pueden tener, ni los voy a buscar ni se siquiera buscarlos.

C

#1595 Yo podría vivir con bleeding o lo que fuera en un ips por 300€ pero no por que cuestan

ArThoiD

Ya me han mandado el monitor :D

Kony646

https://www.amazon.es/LG-27UD69-W-Monitor-pulgadas-FreeSync/dp/B06Y663NXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523889421&sr=8-1&keywords=lg+27ud69 que opion teneis de este¿

2 respuestas
Ridote

#1599 Te van a decir que 27'' 4K no.

1 respuesta
C

#1600 y que 1440p en 24 tampoco,que tn tampoco,etc etc lo suyo es probar las cosas en tus carnes

1 respuesta
Ridote

#1601 No todo el mundo tiene la oportunidad de ir y sentarse delante de un monitor concreto a echar sus 10 minutos o 20 de gameplay a un par de juegos.

#1599 Seguro que puedes encontrar un IPS 27'' 1440p que tenga mejor calidad precio. Es una pena que el enlace de #1 se haya ido al carajo...

ArThoiD

Parece que me llega hoy el monitor, a ver si esta tarde lo voy a buscar :D

Ridote

No sé qué tal será este pero vi la oferta, es una tienda de UK para los que estéis por aquí:
https://www.overclockers.co.uk/msi-optix-g24c-24-1920x1080-va-freesync-144hz-1ms-curved-widescreen-gaming-monitor-mo-001-ms.html?campaign=affiliate/tag

Es un VA 144Hz 1080p 24´´ con freesync

B

Hay una diferencia de opiniones bastante considerable de quien prueba las cosas y del que las supone a leidas. 27" a 1080p no es tan mierder y la peña lo pone como el demonio, sin embargo te recomiendan 27" a 1440p cuando no son ni equivalentes. Si a la gente tanto le hubiera importado la densidad de pixeles hubieran cogido pantallas de 20-21.5" a 1080, cuando el tamaño mayoritario y estandarizado es 24". En ese caso te deberian recomendar 32" pero bué.

A mi mi monitor y el de mi bro me llegan el dia 24, no entiendo porque se ha retrasado tanto -.-...

El_Pesca

Yo tengo 27" a 1080p y no noto pixelotes.. ahora un 27" 1440p tiene que ser la ostia en imagen, pero como el estandar actual sigue siendo 1080p los tamaños de letra e iconos seguramente daran la lata aunque sea un poco.

1 respuesta
B

#1606 Es que los pixeles no se notan a no ser que te comas el monitor o tengas ojos de aguila, otra cosa es que se vea algo menos nitido, especialmente las fuentes y algunos bordes o elementos pequeños (como la lupa del buscado de MV) dependiendo de la distancia. Dependiendo en que programas, juegos y demas puede dar problemas 27" @ 1440, CK2 por ejemplo ya tiene la fuente algo pequeña a 24@1080, por lo que he visto algunos los modean y tal... Como me he pasado a 1440p @ 31.5 yo no tendre problemas con eso por suerte.

1 respuesta
ArThoiD

#1607 La gracia de 1440p en 27" es que tiene más PPI que en 24@1080, pero no muchísimos más, por lo que la escala es prácticamente la misma....

Sólo se ven un poco más pequeñitas las cosas y hay más espacio en general, lo cual se agradece.

De hecho, tengo 1080p en 17" en el portátil del curro, y cuando vuelvo a casa me cuesta un ratillo acostumbrarme a 1080p@24...

1 respuesta
B

#1608 La cuestion es que 24@1080 nunca se ha visto del todo bien, por eso comento eso, o sea, es asumible, pero tambien es asumible un tamaño mayor. Ya habia en el pasado CRTs con bastante mas densidad no que esos monitores, incluso baastante por encima de 27@1440. Pero esta de moda decir que 1080 es para 24" y 27" es para 1440p, cuando eso es completamente subjetivo y hay quien lo dice por decir.

Lo que te pasa es completamente normal, notaba el cambio de un 21.5" a un 24, son 10ppi, pero es un 10% que quieras que no ahi esta, y en esas cifras se notan, al igual que se nota pasar de 60 a 75hz. En tamaño tambien se notan ese par de pulgadas, mas de lo que perece.

1 respuesta
ArThoiD

#1609 El tema es que hace ya bastantes años que se medio estandarizó el 1680x1050 en 22" y el salto "obvio" era a los 1080p de las consolas/TVs en 24" y el salto en general a los 16:9.

Se aceptó porque no quedó otra. Alrededor de 90 ppis está más o menos bien imo, a menos ya...

Y de 1080p a 1440p en 27" hay un salto brutal... de 82 ppi a 109. Es abismal.

1080p en 27" está muy cerca de los típicos 1024x768 en 17" de hace décadas en cuanto a ppi.

1 respuesta
SeYc

Pues si, yo sigo estando mas comodo con los 1080p en 23'-24' que los 1440p en 27'. La pantalla se me hace muy grande y las cosas muy pequeñas. Se agradece tener mucho mas espacio para manejar las ventanas, pero al cabo de unas horas me acabo cansando y vuelvo al de 24'. Y para jugar 3/4 partes de lo mismo.

Pero bueno, es solo mi opinión personal. Si solo tuviese el de 27' y no me quedasen mas cojones que usarlo, me acabaría acostumbrando

1 respuesta
ArThoiD

PFf no sé si me han dejado papelito para ir a buscar yo el monitor, o me lo intentan entregar otra vez de nuevo mañana... Como sea lo segundo me pego un tiro joder, será que no saben que trabajo por las putas mañanas...

Ridote

Estaba entre estos dos monitores, llevo un tiempo echándoles un ojo:
https://www.amazon.co.uk/Acer-Predator-XB271HU-screen-Monitor/dp/B017DG09WM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523975394&sr=8-1&keywords=acer+predator+xb271hu+27+inch
https://www.amazon.co.uk/ViewSonic-XG2703-GS-27-inch-DisplayPort-Speakers/dp/B01LWJMM1S/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1523975568&sr=1-2&keywords=viewsonic+27

Ambos de prestaciones similares, 27´´ IPS 1440p G-sync 144Hz. Resulta que el predator ha bajado de precio y el viewsonic ha vuelto a subir después de una bajada que tuvo hace poco que me perdí por gilipollas.

Sé que el viewsonic por norma general tiene mejores críticas que el otro, pero creeis que por ese precio merece la pena pillar ya el acer predator?

1 respuesta
B

#1610 Depende la distancia y el uso que le des a los juegos, se puedr ser bastante mas permisivo, por lo menos por mi parte. Total ya que 24" no se se ve bien, prefiero un 21.5" para internet, ofimatica y tal, pero para jugar 28=< en ambos casos me siento mas comodo que en 24". Lo que me toca los cojones es que no saquen monitores de 29" a 1440, me parece una opcion mas interesante pero en fin, bastante que ya hay varios monitores de 31.5", antes habia un modelo o dos y da gracias, ahora incluso esta el modelo de LG a 144hz con G-Sync... Lo que tambien son estupidos son los precios comparados con no solo 1080p, sino con 4k.

#1611 Pff, que envidia, lo que te ahorras con eso en HW, ya no solo el monitor, sino el poder tirar de una resolucion menos exigente..

Alu

#1613 el predator es mejor que el viewsonic, estas tardando

1 respuesta
Ridote

#1615 Me cago en ti, comprado. No me he podido aguantar, lo quiero y me merezco un monitor tocho :D Mae mía por faboh que me llegue bien todo. Lo bueno es que es enviado por amazon o sea las devoluciones no serán problemáticas en caso de traer un pixel muerto o algo que no me mole. Voy a tener ese junto con un tn de 24 para poder programar mis videojuegos y viciar a muerte. Ole!

1 1 respuesta
Alu

#1616 gz! Asi me gusta, de gatillo facil y sin pensar. Es como mejor sienta la compra xD.

ArThoiD

Ya tengo el MAG27CQ instalado....

Joder se me hace rarísimo ahora XDDD Puta curvatura qué raro....

Por el momento, el ghosting en zonas oscuras es horrible xD

1 1 respuesta
C

#1618 ya me comentas si es mucho dinero para lo que ofrece

ArThoiD

Hacia dias que no me comia el pollo en el PUBG, pues hoy a la segunda pollo para cenar!

Se nota la verdad, en PUBG va de puta madre, no me doy cuenta del ghosting. Obvio en parte claro porque no necesito estar pegando muñecazos 24/7.

Usuarios habituales