Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
C

Vaya puto abuso el Dell,me río yo de los que tiran mierda sobre los paneles TN,flipo con la calidad del panel de este monitor,no tiene nada que envidiarle a mi ips que tengo por aquí,y el gsync es un puto escándalo,y eso que la gente tiraba mierda por aquí de que 1440p en 24 pulgadas era una cagada...se ve de putísima madre,la nitidez es acojonante,y en juegos...sin comentarios

1 1 respuesta
InTe

tengo un Dell Ultrasharp U2412M 24" IPS y me gustaría probar un 144 hz, ya que con éste en el cs:go me fatiga bastante la vista

Cual recomendáis entre 250-300 €? He intentado meterme en la web de postit pero no va el link :/

paxeco

#1741 pues el de 27 entonces debe ser la ostia .. yo es que 24 ya se me queda pequeño ..

1 respuesta
C

#1743 Yo tenía pensado pasarme a un 27 pero la verdad este monitor con los poquísimos marcos que tiene y la peana que lo subes o bajas al gusto la verdad a mí me da la sensación de haber pasado a más pulgadas

ArThoiD

Ya puedes decir misa xd no tiene nada que envidiar hasta que lo ves desde cualquier angulo que no sea centro 100%

Estoy de camino a casa con el monitor, en un rato comento

1 respuesta
C

#1745 Yo no juego de lado ni veo series o peliculas desde un monitor,para eso tengo mi Samsung de 55,aparte los ángulos de visión para ser un TN son bastante buenos,a mi me a sorprendido bastante

ArThoiD

Ya tengo el XF270HUA

Primeras impresiones muy buenas la verdad.

Tiene BLB? Si, pero no excesivo y me encanta cómo se ve y lo fluido que va en relación al MSI MAG27CQ xDD

Adiós ghosting, adios!

No le veo pixeles muertos ni nada muy jodido así que pinta bien.

1 respuesta
paxeco

#1747 ese es como mi predator ips xb271 solo q sin gsync verdad ??

1 respuesta
ArThoiD

#1748 Basicamente si, y menos "gaming", mucho mejor para mi xD

Estoy contento la verdad.

1 respuesta
C

Para quitar un perfil icc como se hace? yo sabia que me comprara el monitor que me comprara me iba a rallar con las calibraciones

Skelus

#1749 Mañana me llega el MAG27CQ, si no me convence igual cojo uno igual al tuyo. ¿Entre el XF270HUA y MG279Q a precios similares hay mucha diferencia?

2 respuestas
paxeco

#1751 diferencia de que? si son modelos iguales no? la diferencia es que asus apesta a mierda

ArThoiD

#1751 Son casi iguales XD

Yo estoy contento con el Acer la verdad, lo de los USB 3.0 en el lateral y el tener altavoces (aunque sean una mierda) está dpm xD

Ademas el HUA es una revisión de 2017, el MG279Q diría que lleva igual desde hace 3 años mínimo.

1 respuesta
paxeco

#1753 asus ni con 1 palo xD yo tmb estoy bastante contento con el predator me salio por 660 nuevo

Prava
#1730ErlaNtz6:

No todos los monitores y TVs causan tearing y judder a mismo frame rate, y si en un juego que tiene esas cifras puede haberlo, suerte en algo a bajo de frame rate.

Eso no tiene mucho sentido cuando el tearing está causado por la gpu y no por el monitor/televisor. Los buffers, de hecho, están en la gráfica.

1 respuesta
B

#1755 Respecto juddering en rtings lo suelen valorar y dependiendo el tv/monitor varia, aunque del tearing ciertamente no citan nada. Tanto en monitores que he tenido como en videos que he visto me ha dado esa sensacion, quiza sea psicologico/placebo, incluso en ese video da la sensacion de que el OLED va mucho mas fino. Tambien es cierto que segun el tamaño, brillo, etc, puede ser mas visible, tocara usar varios monitores en espejo.

BTW, despues de haber jugado un rato en el 144hz de mi bro, casualmente hoy he notado bastante mas en tn de 60. El VA directamente parecia que tuviera frame skipping.

#1740 Muchas gracias, ahora lo hare a ver que me contestan mañana.

1 respuesta
Prava

#1756 Judder y tearing no son lo mismo, ¿eh? Vamos, no son ni parecido...

1 respuesta
B

#1757 Ya ya, ni lo he insinuado, aunque al estar relacionados con la frecuencias y frame rate pensaba que tenian mas relacion.

C

Buenas, queria pedios vuestra opinion sobre las fugas de luz o ips glow (no se la diferencia) de mi monitor (acer predator 27" IPS 1440p 144hz, los que dan problemas).

https://imgur.com/a/Nio3yo2

Aun estoy dentro de los 30 días para pedir que me lo cambien y no se que hacer. No tiene pixeles muertos, solo las fugas de luz y me da miedo que al cambiarlo me venga algo peor. ¿Lo veis dentro de lo normal, o es demasiado?

2 respuestas
HeXaN

#1759 Copón, yo no sé si será mucho o poco en ese modelo, pero para mí es muchísimo.

B

¿Eso se supone que es color negro? Madre de Dios.. Si la camara no engaña parece bastante.

C

Con la camara se ve mas exagerado, pero si se supone que es negro

Alu

#1759 para sabar si es glow o bleeding haz esto:

Ponte de frente al monitor con fondo negro y mira donde ves el problema. Centrate en ese punto y mueve tu cabeza hacia un lateral, si la mancha desaparece o se disipa es glow. Puedes hacer lo mismo moviendo tu cabeza hacia arriba o hacia abajo.

Si la mancha no desaparece es bleeding.

Si solo tienes glow y es por la parte de abajo, subiendo el monitor lo puedes "paliar".

Lo has comprado en amazon?

C

Si es amazon, la cosa es que si miro el monitor desde arriba teniendo la pantalla en negro, se ve prácticamente blanco, cuando me muevo se expande

1 respuesta
Alu

#1764 si se expande es glow.

Siendo amazon, pillaria otro y haria una comparacion uno al lado del otro y me quedaria el que mejor este.

1 respuesta
C

#1765 uff no tengo otro 700€ para hacer eso, ademas el que pille yo estaba 100€ mas barato de lo que esta ahora porque lo pille en oferta

1 respuesta
Alu

#1766 no tienes que pagar para otro. Llamas a amazon y les dices que quieres el reemplazo y te lo enviaran antes de que tengas que devolver el que ya tienes.

En el tiempo que te den para devolver el primero te da de sobras para hacer mil testeos uno junto al otro.

1 respuesta
C

#1767 Aah vale vale no te habia entendido bien. Si eso si puedo hacerlo, pero primero me gustaria que alguien que tenga algun IPS de estas caracteristicas me de su opinion y si puede hacer una foto del suyo mejor que mejor para comparar

1 2 respuestas
Alu

#1768 con fotos no puedes comparar nada, ya partiendo de que no se va a usar la misma camara.

Ahora bien, si quieres saber si todos son asi, la respuesta es si. Otros con mas o con menos glow, pero siempre esta ahi. Y ojo, que en mi viewsonic pasa, mira que el glow no te este enmascarando bleeding.

Yo por mi experiencia, si no tiene pixeles muertos ni bleeding y puedes soportar el glow, quedatelo. Si no, pues que te den el dinero y a otra cosa.

ArThoiD

#1768 Mi XF270HUA

La cámara exagera un montonazo la realidad eso sí... Ni de coña se ve así en persona xD Y menos en uso normal con luz y tal.

De hecho me molesta más el BLB de abajo a la derecha, y se ve más exagerado aquí el de arriba a la derecha que ni noto casi.

El tuyo de abajo a la derecha si parece bastante heavy xD

1 respuesta

Usuarios habituales