Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

Es curioso el tema, porque en camara no se aprecia mucho el glow del mio, pero en la realidad es molesto de cojones.

C

#1770 si, ese es el que mas noto, sobretodo porque la barra de windows es negra y se nota ahi

Alu

Los negros que son dorados. El true dolor de estos monitores xD

1 respuesta
C

#1773 en realidad dorado se ve en la foto, yo en la realidad lo veo blanco

icetor

mi xl2536

2 respuestas
C

#1775 decidido pido cambio, gracias por las fotos

1 1 respuesta
B

Acer 243H (TN):

AOC Q3279VWF (VA)

Philips 43PFT4112 (IPS)

La camara de mi J3 da demasiado asco y me da pereza buscar una camara mejor, creo que mañana deberia hacerlo por si me lo piden para el RMA, comparado von las vuestras aqui no se aprecia ni mierda xdd..

1
Alu

Anda que los que haceis fotos con ilimunicacion, tipo teclados con leds dandole luz al objetivo de la camara, teneios delito xDDDD

Una foto a oscuras es con todo menos el monitor APAGADO. Hasta el led de ON molesta.

EDIT: #1776 he podido rescatar fotos de mi primer Predator (si lo se, pecan de lo que me queejo arriba, pero es lo que he encontrado):

EDIT 2: Foto actual de mi Viewsonic.

Todos tienden a tener muchisimo Glow en la parte inferior derecha. Aqui con mis super skills de paint te marco que es que (naranja = Glow, Azul = BLB):

ArThoiD

#1775 joder, pues siendo TN, bastante fail imo xD

Kr0n0S

el viewsonic xg2401 a 219 euros en pccomponentes y en AMAZON que iguala la oferta.

1
C

En mi caso la foto engaña mucho también,yo no noto glow ni fugas ni nada,este monitor me a dejado loco,jamás pensé que un TN tendría estos blancos y colores,los distintos modos de juego,rts,fps,etc están muy conseguidos también, agradezco a la gente que viene aquí a aportar su opinión y experiencia,pero si hubiera hecho caso a lo que se dice aquí hoy día no estaría disfrutando de este pedazo de monitor,porque en todo lo que lo criticaban resulta que a sido todo alrreves

1 respuesta
ArThoiD

#1781 Porque este tema es como en audio, estás de puta madre con tu producto hasta que pruebas uno que la da mil patadas y te das cuenta de la mierda que tenías.

Que el S2417DG no deja de ser un monitor decente, pero por mucho vendas la moto, es un TN como otros miles.

Si estás contento, pues ya está, no hay nada que discutir. Al final yo siempre he dicho que recomiendo en base a mi opinión personal, y no necesariamente eso significa que sea la mejor recomendación para cada usuario.

1 respuesta
C

#1782 No hay que vender la moto, simplemente que de muchas cosas que se decía aquí que echan para atrás a cualquiera resulta que la mayoría no a sido a si,y es bueno que la gente lo sepa,y no,no es un TN cualquiera te lo puedo asegurar,e tenido y tengo tns y no le hacen sombra a este,y no tiene nada que envidiarle a un ips Asus que tengo aquí al lado,no digo que sea mejor en colores que un ips dejemos las cosas claras,pero yo no veo una diferencia abismal que justifique el precio de un ips,en juegos no te enteras si estás en un TN o un ips y esto lo sabrá el que allá probado este monitor

Omar_18Z

Que tal este monitor? x2
https://www.amazon.es/Samsung-LC24F390FHU-Monitor-pixeles-contrast/dp/B01BCF06LE/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1524549055&sr=1-1&keywords=Samsung+LC24F390FHU

b3RNi_

Buenas tardes!

Algun monitor de 24" a 27"? Que no pase de unos 200€? Solo voy a jugar al Heartstone y al Cod!

Muchas gracias!

B

Ale, ya se han llevado esta chatarra, a ver que me cuentan.

¿Habeis visto la nueva tv de Philips (436M6VBPAB)?
Es practicamente un monitor en prestaciones: 4k, 42.5 (103.67 ppi), VA, HDR 1000, Quantum Dot, FreeSync 48-62Hz, 21ms, 10 bit FRC...

La cosa es, ¿DP 1.2 y HDMI 2.0 soportan HDR + FreeSync? ¿O eso vendra con el HDMI 2.1 y/o FreeSync 2? Como tenga chroma 4:4:4 y poco ghosting va a ser interesante.

1 respuesta
ArThoiD

#1786 Chroma 4:4:4 en 4k + HDR 10 bit por HDMI vete olvidando.

Y ese rango de Freesync me parece una basura.

1 2 respuestas
paxeco

#1787 que tal con tu monitor te lo quedas ?? Tiene glow y black bleed ??

Omar_18Z

De una escala del 0(TN) al 10(IPS) donde estaria el VA en COLORES?

1 respuesta
B

#1787 A 4k reales CREO que no hay nada con buen rango exceptuando los monitores Nvidia con G-Sync esos que se anunciaron de 2.400€ y quiza algun caso muy aislado como el Acer ese que salio previamente (?). Con FS al menos diria que 0.

Lo interesante de ese rango es quitarte el input lag de la vsync y que los juegos que bajan un poco especialmente en consola vayan bien, incluso aunque bajen por debajo del rango, al menos te ahorras pasa de 60 a 30 fps por mucho que se pueda seguir habiendo tearing al sobrepasar el rango. Me parece que merece mucho la pena el que exista un desgarro puntual a un bajon tan bestia de rendimiento a la minima que pierdas un triste frame, es mucho mas llevadero y un pasito a tener en cuenta.

Lo que me preocupa realmente es el ghosting, Samsung anuncio tambien TV con FreeSync, pero practicamente solo monta paneles VA. Supongo que cuando Sony y especialmente LG decidan implementarlo, habra algun IPS.

1 respuesta
Veinx

Ya he devuelto a amazon 8 monitores, cambiaron la politica de devolución de prime a una sola devolución por lo que me obligaban a comprar de nuevo el monitor, me dijeron que era por no hacer una experiencia mala...

El primer monitor me llego perfecto, pero a las semanas salio una linea roja que me partia la imagen, al segundo monitor le paso lo mismo a las semanas.
El tercero me llego con un bleeding brutal, el cuarto me llego con mas bleeding y pixeles muertos... a partir de ahi cambio de monitores por una otras versiones, las ultimas con hdr, y todos ellos me han llegado con un poquito de bledding, aceptable, pero con image retention( burn in de casi media hora), lo cual hace imposible trabajar en photoshop, dejas una carpeta del win durante 1 minuto y se te queda la puta "calcomania"
Los monitores son
LG 27UD68P
LG 27UD88-W
LG 27UD69P-W
LG 27UK850-W
LG 27UK600-W
LG 27UK650-W

Lo del tema del burn in me ha tocado tela las pelotas, a parte de jugar a la loto del bledding, ahora con burn in, en un monitor se notaba una burrada por la parte de arriba y otro por la de abajo, puro CANCER.

Para trabajar me he acostumbrado a la nitidez del 4k que cuando paso al 1080p me molesta la rejilla.
Es una pena que tengan tantos problemas los lgs, se ven de escandalo, pero tienen un control de calidad nefasto.

Miro la nueva cintiq pro de 24" (4k) y tropocientos problemas, tantos que la han retirado del mercado, el foro esta lleno de quejas, pantallita que cuesta 2186 euros, que se ha vendido como churros. A esos precios tendrian que tener un control de calidad como dios manda. Menos mal que me dio por esperarme... la pantalla tiene hasta ventiladores que hace un ruido descomunal, sus muertos.

Hay alguna pantalla de 4k a un precio razonable y que no este dando tantos problemas?

Que pantalla gaming ips por 300-500 euros de 2k aconsejáis? las que veo suben de 600-800... y son una puta loteria.

C

Necesito un poco de ayuda,resulta que estoy muy contento con el desempeño en juegos del monitor y el como se ven las cosas,pero hoy me dio por enchufar mi viejo TN 120hz y ponerlo al lado de este y veo las cosas mas definidas y unos colores mas naturales,no se si me explico,por ejemplo el fondo de windows donde la tia sale corriendo las piedras del fondo las veo mas detalle y unos colores mas reales,el dell parece como si fuera pintado,e probado de todo y no doy con la clave

1 respuesta
ArThoiD

#1792 Pero no era la pollísima? XDD

#1790 El problema es que la mayoría de juegos descapados, como God of War, van más tiempo a <48 fps que a >48 fps, así que estás en la mierda igual y no aprovechas el Freesync... Aunque de todos modos la PS4 todavía no lo soporta xD

Y por qué te preocupa el ghosting??? El menor de los problemas en una TV es el ghosting.... Porque espero que no estés pensando usarlos como monitor de PC. El input lag siempre será mucho mayor en una TV, y por muy bajo sea, hace la experiencia con ratón muy mala en cualquier juego relativamente rápido.

2 respuestas
C

#1793 Como te digo en juegos es una pasada,tanto en rendimiento,calidad de imagen y fluidez,pero fuera de los juegos veo a mi antiguo tn mas nitido,en videos y fondos,no a si en letras iconos etc

Omar_18Z

Porque nadie me responde? :( Llevo 4 preguntas y ni una

1 respuesta
Dixebra

#1789 7

Dixebra

#1795 contestado en la que vi

B

#1793 GoW ya comentaron los reviewers, que merece mas la pena a 4k checkerboard, asi que como no hubiera FRC (esto suponiendo que sea de verdad efectivo), seguiria siendo un poco inutil incluso con un rango de 30-60 si quieres el modo que se ve bien. Para el modo perfomance si deberia funcionar y venir bien, si.

No he jugado nunca en ninguna TV que me de un asco brutal en lo que respecta input lag (tiempo de puesta), para juegos competitivos podria seguir usando alguno de los monitores, pero la verdad es que no he notado mucha diferencia entre por ejemplo los 3 que he puesto en #1777 . Tampoco en TVs mas antiguas, aunque no en todas he usado raton. Por ejemplo en esos 3 paneles consegui resulta parecidos en Reaction Time Test, en juegos tambien los notaba a la par (tambien tengo que decir que no he probado M&K en la Philips 43PFT4112), lo mismo he tenido siempre cosas con latencias mierderas y ni me habia enterado. Con el xl2411 si que consegui resultados mejores, entre 20-60ms (170-200 vs 210-240ms) que se dice rapido, y en los juegos jugar a 144hz es otro mundo.

El ghosting me preocucpa porque la experiencia con el Q3279VWF ha sido MUY desagradable, probablemente bastante peor que tu con el MSI. El input lag que me han dado cieretos juegos con Vsync tambien lo era, pero no tanto y se podia deshabilitar, pero eso... Hacia juegos practicamente injugables y no uno precisamente, ni solo multiplayers, sino tambien singleplayers de relax. Ni el BLB, ni el glow, ni el tearing, nada me ha dado tanto asco como eso.

De todas formas mira o recuerda el video de #1730 , la TV IPS responde a la par de un Swift 258Q a 60hz, y la OLED directamente supera a ambos. Estan mejorando mucho las TVs en ese aspecto. La ausencia de chroma 4:4:4 para escritorio tampoco seria realmente importante ya que en resoluciones menores si que lo suelen soportar y usar un 43" sin franjas a medio metro lo veria muuuy absurdo.

Lo unico claro que tengo es que lo siguiente va a ser un EDG 27", pero por curiosear me replanteo estas cosas. Usar 32" me ha resultado agotador incluso en ciertos juegos de cerca, tienes que hacer movimientos oculares muy bestias y para conseguir plena inmersion me juego los huevos que un HMD le pasa la mano por la cara a cualquier tv/monitor. Hasta que no pruebas una pantalla grande no te das cuenta los problemas que tienes, y cuando vas a un comercio todo parece pequeño y viable, hasta que llega a casa y dices hostia..

3 respuestas
Dixebra

#1798 a tope entonces, reto superado
https://gyazo.com/4f300b6765ecad6a7cc772b87dabc772

1
ArThoiD

#1798 Me refiero al modo rendimiento claro. Y no funcionaría bien no, porque se pasa más tiempo fuera del rango y ahi no sirve de nada xd

Y sobre input lag.... En el test ese con mi monitor estoy en 160 ms o así sin practicar mucho, pero ya en mi KS7000 noto el input lag incluso en modo Juego.

Y si, 32" es exageradamente grande XDD Yo 27 ya lo veo incluso algo grande. Más de ahí....

1 1 respuesta

Usuarios habituales