Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
varuuco

#180 yo estoy entre esos dos, el samsung lo veo caro y encima mucha gente se queja que arrastra los problemas del 24fg70, cosa que no entiendo ¿para que coño sacas un modelo nuevo sin solucionar los problemas del anterior?
Y el viewsonic se supone que saldría early/mid diciembre pero va a ser que no, ayer por reddit comentaban que los mismo se va para enero. Y el modelo anterior (xg2401) parece que están bajos de stock o con un sobreprecio importante.

Parece que no es muy buen momento para cambiar de monitor :cry:

1 respuesta
BernyMoon

#181 Bueno, esperar un mes más no me importaría. El samsung que problemas tiene?

1 respuesta
ArThoiD

#179 no lo veo

XoLiTaS

#131 me has metido en mas dudas entonces que me recomendais tengo de presupuesto 1000 pavos.
La cosa esque tengo un pepino de Pc y lo estoy desaprovechando porque juego en una mierda de benQ de 60hz y quiero dar el salto por eso me da igual la inversion siendo buena 1000 pavos de presupuesto.Ayudita please.

1 respuesta
ArThoiD

#184 Esque yo no me compraba ningún monitor por ese presupuesto, sry, no te puedo aconsejar.

A ver si otro se anima.

Para mi no hay ni un solo monitor que justifique su precio por encima de 900€ si tenemos en cuenta todos los factores.

1
varuuco

#182 que recuerde, fugas de luz, negros que se ven violetas y ghosting inverso, seguro que me dejo algo.
Para mi es un no sense que un monitor tan caro para lo que ofrece (24" 1080p) encima te venga con estos problemas...

3 respuestas
ArThoiD

#186 El tema es que son problemas de mierda, prácticamente inherentes a la tecnología y compartidos con un millón de otros modelos....

En el uso diario no te enteras ni de la mitad.

Y el único real de los que has dicho es el del purple trail que viene a ser ghosting en los paneles VA.

Las fugas de luz en VA no son tan jodidas como en IPS, ni remotamente.

1 respuesta
BernyMoon

#186 y el viewsonic no tiene esos problemas?

2 respuestas
ArThoiD

#188 Tiene el problema de que es TN, ergo mierda para casi todo XDD

varuuco

#187 Si estoy de acuerdo contigo al 100%, pero me duele pagar 300€ para que encima me venga con taras de fabrica. Que lo del purpe trail hay gente que ni lo nota y otros que comentan que solo lo ven en situaciones muy especificas.

#188 Como te comenta Arthoid lo único que se le puede echar en cara al viewsonic es calidad de imagen, que al ser TN pues es un poco basurilla.
Que tampoco es que sea horrible, simplemente esta un peldaño por debajo de los VA.

1 respuesta
Alu

Tambien es que somos un poco nazis y tiquismiquis. Yo le dicho a Berny que compre lo que quiera en Amazon y si no le mola, que lo devuelva.

1 1 respuesta
BernyMoon

#191 Iré a por el samsung creo. He visto videos en youtube y tiene buena pinta. Y como juego y veo series/pelis por igual, el tema del mejor color y negros, 1ms y 144hz me viene perfecto. Lo que se me hará rarisimo pasar de un flat 60hz a curved 144hz xD

1 respuesta
Sertizona

Estoy buscando un monitor, que os parece este?

https://www.ebay.es/itm/263302497729?rmvSB=true

El uso que le daría sería el tipico de navegar por internet y para jugar como mucho al Dota. La verdad es que no tengo ni idea sobre monitores y mi única preferencia es que sea de 23-24 pulgadas y como mucho 250€.

Gracias ;)

Drito

#192 Estoy probando el Samsung y es una gozada, créeme. Es cierto que tiene fugas de luz, pero es que hoy en día parece ser que por lo que dicen aquí y la poca experiencia que he tenido estos días te va a tocar casi seguro en mayor o menor medida, el mío por lo menos no son tan bestias como dice Arthoid comparándolo con un IPS, colores geniales y la fluidez de los 144Hz te van a enamorar.

1
icetor

pues yo ya llevo unos días con el xl2536 y me va de maravilla, con los presupuestos que manejáis algunos iría a por el xl2546

en construcción me parecen mucho más atractivos que los Samsung, Asus y demás.

BernyMoon

Mirando por pccomponentes he visto esto. Que os parece?

Monitor rebajado casi 100 euros.
https://www.pccomponentes.com/benq-gw2765he-27---led-ips

EDIT: No tiene pinta de que sea para gaming.

TcKay

¿Qué opinais de este monitor? https://www.amazon.es/dp/B00B19T7QC/_encoding=UTF8?coliid=I2FR1HED5ZR8ZZ&colid=1579V3Z45EFYB&psc=1
Estoy entre ese y el Samsung C27FG70.

2 respuestas
paxeco

#197 yo lo probe y esta nice

Alu

#197 el Samsung de calle.

Prava

#186 No exageremos. Ghosting inverso solo en cosas muy puntuales y si sabes lo que buscas; fugas de luz son casi inexistentes y los negros se ven como toca si estás justo enfrente del monitor.

#190varuuco:

Que lo del purpe trail hay gente que ni lo nota y otros que comentan que solo lo ven en situaciones muy especificas

A ver, lo del purple trail no es que solo se VEA, es que no existe. Son transiciones super particulares las que lo crean. En Destiny 2, por ejemplo, no logro verlo. En Stalker ocurre con la hierba a ciertas horas in-game (por la iluminación) y no se ve otra cosa... SI SABES LO QUE BUSCAS. Mi hermano no supo verlo hasta que se lo enseñé con el dedo.

1
Liyo

Por curiosidad y por posible compra, fullHD y 60Hz, en 24" ¿lo mejor es el Dell 2414h? ¿Y en 27"? ¿27" no es una exageración a 60cm de distancia?

Gracias!

byJoTaeFe

En la página anterior habéis estado hablando de los 144hz por HDMI, y os digo que yo ayer monté mi Omen 25 con el nuevo pc por HDMI y me llegan 144hz perfectamente en una resolución de 1920x1080 (tanto en la info del propio monitor como en "Propiedades del adaptador de pantalla"), y en el CSGO a resolución de 1440x1080 me llegan 144hz igual. Estaba dudando si cambiarlo a DP pero no sé si hace falta realmente.

1 respuesta
Alu

#202 Que gráfica tienes?

1 respuesta
byJoTaeFe

#203 La Palit 1060 6GB

1 respuesta
TTGS87

Recomendais algún monitor 27' o más, 1440p en un rango de 300/400€? Sería principalmente para jugar y como monitor principal, tengo un 24' actualmente.

Alu

#204 En el panel de control de nvidia en Cambiar Resolución, tienes el color predeterminado de nvidia o tienes otra cosa?

1 respuesta
byJoTaeFe

#206 Cómo el color? Ahí tengo todo predeterminado salvo la resolución personalizada de 1440x1080 para poner el CS:GO a 4:3

Edit: Ah vale, lo de "configuración de color predeterminada" dices supongo, lo tengo predeterminado igual.

1 respuesta
Alu

#207 Ok, era para ver si hacia algún tipo de compresión para alcanzar los 144hz por hdmi. Pues no se, pero he visto por reddit otro igual que tu así que o el hdmi es 2.0 y no 1.4 o sera que si que se puede llegar aun siendo 1.4.

1 respuesta
byJoTaeFe

#208 Imaginando que es 2.0 y es totalmente viable para los 144hz, crees que da igual hdmi que dp o uno de los dos tiene más ventajas?

1 respuesta
Alu

#209 El DP tiene mas ancho de banda que el HDMI, y esa es la razón para usarlo, pero si pillas 144hz por HDMI, pues no se xD

Usuarios habituales