► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

Ninja-Killer

¿Nadie me responde? joo :(

JoSe-LoCo

Kver tu que entiendes haber si me resuelves una dudilla de placas base he estado mirando muchas comparativas pero no me decido cual elegirías tu opinión vale mucho Asus P5W DH Deluxe o Intel's D975XBX, por cierto como opinión y no para molestar si tuvieras tiempo podrías actualizar el noticiario de gamas baja, media, altas de graficas. Gracias

frostttt

Con un presupuesto de 1200 euros y con la unica condicion de llevar a cabo el pago por mensualidades, he mirando en pcbox y he optado por:

-Caja: THERMALTAKE AGUILA NEGRA LAT.TRAN. 114,12- €
-Fuente de alimentación: 450W LEVICOM NEGRA TRANSP. : 53,54- €
-Placa base: PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX : 195- €
-Procesador: CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 225,71€
-Ventilador: K8/775 THERMALTAKE GOLDEN ORB 2 23, 55- €

-Memoria RAM: 1 GB DDR2 533 G-SKILL 149, 71- €
-Tarjeta gráfica: SVGA 512 MB XFX 7950GT PCX SLI 351, 44- €
-DVD: REG.SONY DVD-R/+RW AW-G170A 18X DL BULK NEGRA 34,24- €
-Disco duro: 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 70,66- €

-Disquetera: 3,5 ŽŽ 1,44 MB SAMSUNG NEGRA 5,60- €

¿vuestra opinion? gracias :)

TOTAL -> 1220 EUROS

TausoN

.

frostttt

#1504 el precio lo dice todo XD

TausoN

.

frostttt

y entonces, que grafica me recomendariais?

zellverin

Wenas, le estoy montando un pc para un colega y en el tema de los conroe y ddr2 ando algo perdido, espero k me podais ayudar, de momento va esto:

-Procesador: e6600
-Placa: asus p5b
-Grafica: xfx 7600gt XXX
-Disipador: blue orb II

Aqui van mis dudas xD:

  • K memorias de 1 gb me recomendais? , de que frecuencia? (relacion calidad-precio a poder ser XD)

  • Sera suficiente esa placa para un oc moderado?

  • Una tancens valeo 460 W sera suficiente para el ekipo?

Gracias x adelantado saludos.

DiEkErOn

oye me podeis decir donde puedo comprar todos estos componentes en un solo sitio? xd

· Asus P5B Deluxe Intel P965
· Intel Core 2 Duo E6600, "Conroe" 2400MHz 2x2048
· 2x1024 Team Xtreem DDR800 3-3-3-8
· ATI PCIeRadeon X1900XTX Sapphire
· Seasonic S12-600HT 600w
· LG DVD IDE H10A
· Semitorre Thermaltake Swing Plateada

la mayoría está en alternate pero sinó tengo que irme a pez8 y ahi clavan un poco, si alguien sabe donde pueden venderme estos productos a buen precio y que vayan a llegarme seguro que me lo diga :p

TausoN

.

zellverin

Tauson puedes darme algun link con la comparativa?, esk se me hace raro k una x1650pro tumbe a una 7600gt y mas siendo la XXX de xfx k viene oceada de fabrica :S.

Saludos.

TeNSHi

#1510 Pues nose donde habras leido eso... :

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=529&model2=590&chart=196

#1511 Echale un vistazo

TausoN

.

TeNSHi

Ya que miras en alternate podrias poner sus caracteristicas y tal...:

Denominación GeForce 7600 GT
Frecuencia 590 MHz
Pixel Pipelines 12

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1600 MHz
Interfaz 128 bits

Edit, otra review: http://www.hexus.net/content/item.php?item=6848&page=6

TausoN

.

Hamtel

1515 (Tauson) Primero, si te fijas bien al poner el Half-life2 episode one se muestra una diferencia de 34 fps 7600GT>1650Pro frente a la diferencia de 11 fps 1650Pro>7600GT del link que pones.

Segundo: la 7600GT que has puesto no es la 7600GT XXX (mira las frecuencias y demás características y verás que son diferentes)

Por cierto, en la página de alternate no sale que la 1650Pro sea la CF, que es la que mides en esa página de resultados. Tampoco ponen las frecuencias con las que viene dicha targeta de alternate (también es cierto que en la página de resultados no utilizan una 1650Pro de 600 MHz de reloj y 1400mhz de memoria que es lo que dices en #1513)

No quiero que te ofendas con esto, sólo que mires bien los detalles y compares correctamente. Dependiendo del soporte de los juegos, unas targetas corren mejor que otras (ATI Y NVIDIA)

Me lo miraría mejor antes de decidirme por una de las dos.

TausoN

.

zellverin

Pues no se donde lo ves tu tan claro tio :S.

Hamtel

Tauson

Yo no te digo que sea mejor o no. Puede que algún modelo sea mejor, pero eso no se ve reflejado en la página "Tom's Hardware". No te puedo confirmar que te vaya a salir buena esa gráfica. Cuando te la vayas a comprar y mira el modelo y mira en sus especificaciones (GDDR3, Freq-reloj, Freq-memos) para saber si es la "buena" (mejor que una 7600GT) o una normalita que te va a rendir mucho menos aún siendo (en teoría) del mismo modelo.

Acabo de realizar unos cálculos con todos los resultados de TomŽs Hardware sobre las diferencias de FPS de estas dos gráficas.

La 7600GT gana en HL2 (diferencia muy notable), Hard Truck Apocalip (diferencia apreciable) , Oblivion (casi inapreciable) y Rise of Nations (inapreciable)
La 1650Pro gana en Titan Quest (inapreciable) y en Prey (diferencia notable)

Yo no veo en absoluto tan claro que una 1650Pro gane a una 7600GT... más bien al contrario.

J0d3r

7600GT > x1650pro

TausoN

.

xxxVaDeRxxx

Por esa regla de 3 nunca nadie se compraria nada .

Hamtel

La 7600GT es una gráfica barata y te durará año y medio como poco. No vale la pena gastarse menos.

Ninja-Killer

Una semana y todavía no me ha respondido nadie... que post más útil!!

E3-NeOz

Hola chicos ahora mismo tengo esto como pc principal y la verdad es que me funciona bastante bien xo estoy pensando en cambiar de procesador y de placa , procesador tengo casi claro que voi a x un AMD x2 4400+ y placa estoy buskando una que tenga AGP y PCI-X

.: CPU : aMD ATHLoN SeMPRoN 64 2800+
.: Placa Base : aSuS a7V600 SATA GB LAN
.: Ventilador : THeRMaLTaKe SiLeNT ToWeR
.: Ram: 1'5 gb DDR kingston 400
.: HD: Seagate 80 Gigas ATA 133 / Seagate 200 GB ATA 133
.: OS: Windows xp SP 2
.: Graphic: C3D GeForce 6600 GT
.: Detonators: 84.25
.: Mouse: RaZeR DiaMoNDBaCK MaGMa
.: Pad: MeTaL aRT By aLLSoP
.: Keyboard: Logitech G15
.: Monitor: Sony Bravia KDL32V2000 32 " freskitas xD
.: SB: eXtigy
.: Altavoces : Creative 2.1 inspire P380

me recomendais algun cambio mas o solamente cambio esos 2 componentes ? un saludete

TausoN

.

TeNSHi

Yo sinceramente esperaria unos meses, yo creo que aun puedes tirar algo con ese ordenata y esperar a que salgan los quad core.

Aunque bueno primero deberias decir tu presupuesto, si tu presupuesto te lo permite y tienes mucha prisa yo iria a por un Core 2 Duo, pero eso implicaria cambiar memoria (solo admite ddr2) y grafica (pcie).

Y bueno creo que ya se comento x aki que se creia que no habia placa agp+pcie aparte que no se para que la quieres :S

#1526 La lista es lo que tiene, no lo que se quiere comprar.

Hamtel

Ninja killer, el micro es el mejor calidad-precio... lo decimos por aquí siempre, las placas.. no tengo ni idea pero porqué no pillarse unas con chip 975??

Las memorias... sinceramente por la diferencia de precio me pillaba las de 800... son sólo 15 euros más y las latencias son prácticamente las mismas. Igualmente creo que podrías encontrar memorias con mejores latencias a menor precio.

Cuando te lo vuelvas a mirar todo bien postea de nuevo tus opciones.

Nas

michi

muy buenas, estoy pensando en hacerme con un nuevo pc y como no ando sobrado de pasta esto es lo que tengo pensando:

  • procesador Core 2 duo 6400 - 224 euros
  • XFX Nvidia 7600 GT XXX - 174 euros
  • ventilador - Thermaltake blue org 2 - 27 euros
  • placa GigaByte 965P-S3 - 124 euros
  • mem 2 x Kingston hyperX DDR2 800 512 MB - 158 euros
  • caja Sunbeam Tuniq 2 - 79 euros
  • Fuente Zalman ZM460B-APS 460W - 89 euros
    [ivas incluidos - precios alternate]

mis dudas sobretodo son:

  • si habra una caja mejor por ese precio, esta la marca no me suena de nada pero me gusta porque parece muy bien ventilada con ventiladores de 120
  • si este modelo de grafica es de fiar, si se calienta mucho o hace mucho ruido (que sea nvidia es fijo por temas de curro)
  • si habra una fuente mejor por un precio similar, con tantas marcas nuevas ya me pierdo con las fuentes :P
  • algun otro cambio significativo??
TausoN

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR