► Guía: Tiendas de Informática

KbzA

Pues puede ser, que tenga relacion.

Antes de llamar hable con el chico ese via msn y le pregunte como podia ponerme en contacto con el departamento de pagos, por que yo temia que mi trasnferencia no hubiera llegado o mi fax.

Y me dijo que no trabajaba en baluma ya y me dio el numero de telefono al que llamo.

Gracias serialkiller pero en esta vida no hay nada gratis y ya supongo que tendre que esperar hasta despues de navidades para poder montar el pc.

P.D: voy a curiosear la web que comunican en el mail por que baluma era interesante, espero que esta tb.

Salu2 y gracias

ChuTe69

www.davidhardware.com

13 días después
Wikiii

no habeis puesto esta www.componentesyperifericos.com ahi buenos precios y hay de todo.

17 días después
RoBErTiTo

Una pregunta:

www.pez8.com

Es de fiar? Es que estoy pensando en comprar un pc nuevo y bueno me recomendaron esta tienda. El problema es que no la conozco y que normalmente no me fio mucho de comprar por internet (si intentan timat en persona por internet..).

Pues eso, que me gustaria saber que opinion os merece. A primera vista me parece seria (mucha info sobre todo, etc) pero no se si pedir un ordenador completo (por piezas) de unos 1300€ es seguro.

Muchas gracias :P

21 días después
uvege69

Ojo con PCGreen...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828866889

DReD

www.acuista.com

11 días después
osuya13

Creo que puedo añadir una más. WWW.COMPUSPAIN.ES es una web que vende a mayoristas nada más. ESpero que os valga sus preciosa son muy bajos.

15 días después
psicoactivo

en sevilla hay una tienda con buenos precios..sur multimedia en la avda. ciudad jardin...la web es www.surmultimedia.net creo

1 mes después
K

En www.aiguamolls.com a mi me venden a pieza suelta, de donde ha salido que venden a caja?

C

By Esparko
LA BOUTIQUE DEL PC
avda cañada 89, Coslada, MADRID

ostia en esta tienda es la ke me pillo yo algunas cosas..y encima el pive es mazo enrollao y to...es la polla de tienda mazo barata..y encima el pive entiende mazo de informatica...

I

otra de informatica a piñon:

Esta en barcelona, malaga, valencia, madrid, girona pero donde mas hay es en barcelona

S

De Valencia destacar DR-PC

DRPC
Pasaje Ventura Feliu, 22B. 46007 Valencia.
Tels. 902 10 21 22, 963 801 431
www.dr-pc.net

Hay de todo un poco y la gente que curra allí son mazo majos.

1 mes después
B

¿Cual puede ser la web de informatia con los precios mas baratos con respecto a alternate y izarmicro y que tengan la misma "calidad"?

7 días después
HaKeR_cs

ponerlo FAQ pliz, como dice mucha gente, estaría muy bien conservar este post :)

uvege69

esta FAQ ya... :\

TrAsGu

Propongo que en el apartado de Tiendas Online se ponga una especie de calificativo tipo (*****) la mejor y (-----) la peor o algo asi, por ejemplo:

www.pez8.com (*-)
www.alternate.es (
--)

Asi la gente deja de preguntar... y www.pericoPC.com es de fiar, que tal es? asi que bueno si funciona que la gente vaya dando sus puntos y mas o menos por media se califica

B

Alguien ha comprado en aiguamolls? Que tal?

14 días después
R

nose si conoceis esta :
www.virtualdatasystem.com
son mayoristas pero vende a publico

16 días después
B

#1 pon el pista cero en barcelona http://pistacero.es/ . sepúlveda 176. me he ido a cambiar la torre y el que me ha atendido me explicaba más cosas de las que le preguntaba pero sin andarse por las ramas.

eso es una tienda y no el pcgreen, que preguntas si el router tal (sin modem adsl) lleva modem adsl y te responden "eeee .... sí" por no perder 10 segundos en mirar las letras de la caja.

lástima que en el pistacero no tengan apenas placas para amd por ser "intel premier noseké". fijo que intel les hace mejor precio por no vender amd.

uvege69

Pero es lo de siempre, hay tiendas donde son tontos pero tienen buenos precios y hay tiendas donde te atienden muy bien pero a la hora del precio se nota un poco más...

B

sobre todo es cuestión de que si te sale una pieza mala no te la tengas que comer con patatas como pasa demasiado frecuentemente en el pcgreen. sé que es difícil de creer a estas alturas del derecho de los consumidores pero es así. y bueno en el pistacero los precios son en general sólo un poco más altos. recomiendo la tienda xD

eFb

www.neobytebcn.com
http://www.ds-datasystem.com

KBSKenny

ayer por la mañana pedí unas memorias a alternate y hoy a las 10 de la mañana me ha despertado el mensajero: oOoOoOh! me han sorprendido

CoDe_WaR

#99 Toda la razon, yo e comprado 1 6800 mutable, un Discipador CPU y un SAI

#107 yo, por ejemplo, te lo envian a casa o puedes ir a buscarlo fisicamente en Sant cugat. Y que tal fue? Pues muy bien, wen trato, amables, etc.

Claro que depende de si el material lo tienen o no en stock, tardan 2 dias o 2 semanas, pero eso se pregunta al pedir presupuesto y ellos te informan sin ningun problema de su disponibilidad.

No se porque poneis que Aiguamolls es solo para Mayoristas :/

Watto86

Tengo una duda sobre www.alternate.es.La pregunta puede ser un poco estúpida pero weno.
Si pido por ejemplo varios productos, q tienen los 3 cuadraditos en verde(q tardan 24h), pero en cambio, uno de los productos tiene los 3 cuadraditos amarillos( 8-10 dias).Me llegan todos los productos de 8-10 dias supongo no?

N

Supongo que te enviarán todo en el mismo pedido, sino tendríanq ue pagarte el doble de portes por transporte...

O sino de algún modo creo que te comentarían la solución.,... Yo estoy esperando una asus 6800le de 256 mb en optize y parecen serios... el 20 m llega ^^

Liyo

Hola pues me gustaría que me recomendarais alguna tienda para pillar la alfombrilla allsop Raindrop es que he estado mirando muchas de estas del post pero es que en ninguna la encuentro y en la que he visto la alfombrilla era muy cara 11.90€ o así... Gracias

uvege69

A ver, #114 me acabo de enterar que tambien es a particulares, pero antes tenia entendido que era solo para mayoristas, ahora lo cambio...

#117 en el carrefour suelen tener, sino www.4frags.com :)

12 días después
CaNuT0BrUt0

Me podeis decir si los precios de alterante vienen incluidos con el iva?

Ins3rtKoin

Hace no mucho alguien posteó en otro post una URL donde exportaban CDs y DVDs virgenes desde Alemania creo q era recomendando packs de Ricoh en cuanto a DVDs pa dar incluso mas detalles. Alguno la recuerda?
O alguna otra web que sepais con buenos precios .....
Tengo ya un par de ellas pero en aquella web me salian 200 CDS y 200 DVDS por 10 o 12 libras menos. De Ricoh a Verbatim, no de la marca nisu.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales