Habeis comprado en CoolMod? Alguna anecdota?

n3On

Aprende a montarte pcs... y no tendras ese problema xDDDD

2 1 respuesta
-

#31 Tendrás otros.

1 respuesta
doogie780

#32

Ya pero él ha dicho "ese" problema.

sPoiLeR

Yo pillo todo ahi, sobretodo el tema de RL y el servicio es bueno. Los envios a veces tardan un poco pero en mi caso vale la pena.

Popino

Pedí un 8400 y estuve más de un mes esperando, luego me ofrecieron cambiarlo por un 8600k del que se suponía había Stock y estuve esperando otro mes. Al final cancelé y lo compre por amazon.

St0rM_T

Un poco offtopic: Yo en coolmod tengo la duda de que si contratas que te hagan ellos el delid, te endosarán ellos uno de los que peor rendimiento les haya dado de su seleccion de procesadores con OC.

2 respuestas
Yekale7

#36 Puede que sea así o puede que no. No sé que ganará la tienda y qué haría con esos procesadores.

neo-ns

#36 Por tu vida, no se te ocurra.

Tienen mucha fama, pero son lo puto peor.

nerkaid

En cuanto a informática es lo peor que he visto en España, cada persona con la que he hablado ha tenido problema con ellos, yo compré un radiador y me llegó abollado, otro colega compró el mismo radiador y arañado, otro amigo ha estado con el PC un año recibe envía recibe envía hasta que al final se lo ha pedido para acabar de montarlo él por que no había cojones... Si vas a comprar algo así suelto sencillo pues igual si tienes suerte te llega bien, para lo demás no lo recomiendo en absoluto.

2
Predator64

Yo estoy teniendo broncas con Coolmod porque están esquivándome tramitarme la garantía de una RAM. Primer pedido que les hago y el último.

Usuarios habituales