¿Hace falta 64gb de RAM para diseño? Flipo...

garlor

no entiendo lo de los 64GB, si en el enlace que poneis sale que como mucho se le pueden poner 32GB ....

#27 en una empresa no puedes montar un hackintosh, estas poniendo el cuello por algo que no puedes asegurar que va a funcionar al 100%, y aunque funcione a la perfeccion y exactamente igual que lo haria en un mac, siempre te va a salir el tarado de turno diciendote que "eso que sucede" es por que no es original, que el no sabe de ordenadores pero que en "eso" tiene razon

Akiramaster

Te da para un servidor de battlefront, pero por poco.

sPoiLeR

Hay un compañero del colegio que me comento que en su empresa si que hay algun pc con una burrada de RAM, juraria que me dijo alguna cantidad entre 160-180 xDD

Pensaba que me tomaba el pelo el cabrón, pero trabaja en la empresa que diseña los tanques leopard, asi que pienso que es posible xD. A ver si lo veo y me lo cuenta xd

1 respuesta
joked9

#33 No sé cómo se diseñará un tanque pero no creo que se imprima directamente :psyduck: hahaha que burrada. Lo que yo digo es que me duele en el alma que un luser lleve 32gb de ram y no sabe ni poner marcadores :(

Get

trabajando con modelos que si lo guardas tal cual pesan entre 10 y 30 gigas. es probable.
en la anterior empresa, tuvimos de cambiar la conectividad entre el departamento grafico y el server central por fibra para tener mas mas de 1 gigabit. ya q trabajaban los proyectos directamente en red. he visto fallar switches sin previo aviso. y no saber de donde viene el fallo. ni avisos ni nada.

Usuarios habituales

Tags