Hacer una instalación de MS Project portable

pantocreitor

Pues básicamente eso, en el instituto en el que estoy haciendo ahora mismo un grado superior, en una de las clases dónde damos la asignatura "Programación de la producción" solo 4 PCs tienen instalado el MS Project (con su licencia original y tal porque el que se ocupa del mantenimiento dice que si en una auditoría aparece software pirata se le cae el pelo y tal).
El tema es que muchas veces somos mas de 4 los que necesitamos usar ese software y es un coñazo esperar.
Así que me gustaría saber si hay alguna manera (algún software o algo) que coja esa instalación que está hecha y la haga portable para poder usarla en los otros PCs (que aparte están congelados y con contraseña para no poder instalar nada).

Igualmente si ese método me vale para el office que tengo en casa (el típico que te regalan con el portátil) pues mejor que mejor.

Loa

#1 no conozco manera legal para hacer lo que quieres a menos que clones el disco duro y lo metas en otro pc

las licencias de MS se facturan por pc/instalacion y luego existen las multiusuario que es lo que tu necesitarias para esto y que dudo que tu instituto tenga ya que son bastante caras

1 1 respuesta
Khrixso

Con Cameyo creas versiones portables de programas a partir de su instalación. Pero el tema de licencias con microsoft es una fiesta por lo que casi seguro que legalmente no podréis hacer nada a no ser que tu centro pague dichas licencias.

pantocreitor

#2 Lo había pensado, pero ni puedo arrancar desde un live cd para hacer el clon ni puedo iniciar desde otro dispositivo

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Khrixso
  • Loa