Que hacer con mi PC actual? Ayuda

B

Bueno, estoy indeciso en que pillarme para mejorar mi PC, seria para finales de año cuando toque renovar pero no se en que gastarme la pasta, os pongo las especificaciones

Discos Duros: Uno de 1 TB y otro de 500 GB

Placa Base: Gigabyte PH67-UD3

RAM: 8 GB DDR3

Grafica: nVidia GTX 960 4GB MSI GAMING

Procesador: Intel i5 2400 3.10 GHz @ 3.30

Pantalla: BenQ XL2411z 144Hz

Fuente: NOX Hummer M 750W

la verdad que juego el 80-90% de los juegos actuales en alto sin problemas a 1980x1080, pero alomejor el año que viene me quedo atras ya, y mi procesador + placa tienen 5 años ya

Presupuesto a gastar a final de año serian 500€

Que hariais? gastaros los 500 pavos en un pepino de grafica actual como la 1070 y seguir con el procesador ese y placa?

O gastarme los 500 pavos en renovar placa, procesador y ram?

Amazon

Yo renovaría la CPU (que esa ya tiene su tiempillo), y por consiguiente placa. Ya de pijo renovaría hasta poder meter DDR4. La gráfica soporta DX12, y no es tan mala, me la quedaría y renovaría sólo eso en principio.

Pero tampoco sé mucho de PCs

1 respuesta
B

Que pena que el procesador no fuera un 2500K, por que seguiria dando guerra unos años mas.

La verdad que lo ideal seria cambiar placa, procesador y grafica. Yo estuve muchos años jugando con un Q9550 con OC y iba cambiando de grafica y salvo en los juegos que tiran de mucha CPU, a todo lo demas lo jugaba a tope a 2560x1080.

Mi opinion es cambiar placa y CPU, la grafica no es mala, pero con todo lo que va a salir en nada y si puedes seria una buena opcion cambiarla para el año que viene.

Ahora que lo estoy pensando mejor, puedes pillarte un 2500K de segundamano, hacerle OC y pillarte grafica nueva.......pero solo es una opcion.

Por ejemplo:

http://es.wallapop.com/item/procesador-i5-2500k-3-30ghz-91702313

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_fury_nitro_oc_4gb_hbm.html

y hasta te sobra pasta para mas RAM.

1 respuesta
B

pero la cosa es que si cambio procesador + placa + ram, por ejemplo al Battlefield 1 si sigo con la 960 no voy a poder jugar en alto/ultra :( , en cambio con una 1060 o 1070 si que podria supongo #2 #3

1 respuesta
B

#4 por eso te he puesto ese ejmplo de 2500K + la Fury que esta tirada de precio.

1 respuesta
B

#5 creo que pillare la 1060 jajaja, y he visto videos por youtube que la 960 tira en alto el BF1

1 respuesta
B

#6 la verdad que por todo lo que he visto no veo una buena compra la 1060 teniendo una 960-970.

Yo iria a por la 1070 o la RX 480. Aprovecharas mejor cualquiera de esas 2 GPUs con el procesador que tienes.

2 1 respuesta
B

#7 esperare mientras jajaja a ver como evoluciona el tema de graficas y tal, alomejor en el Black Friday hay algo interesante

privet

pues no juegues en alto/ultra, que al final tampoco importa demasiado

1
Krosita

Placa, CPU, RAM y PSU fuera.

Usuarios habituales