hard2mano

Gaiden

Hola,

Estaba pensando en hacer algunos cambios en mi PC y me han recomendado esta pagina para compras de lo que busco y ventas de lo que tengo, aunque he visto que ahora necesitan invitaciones.

La dudas son:

Es una pagina recomendable? hay algunas parecidas o mejores para hacer estas transacciones que me podais recomendar vosotros?
Alguien tiene alguna invitacion para un forero majete? :D

Gracias por la ayuda, cuando pueda ver precios de venta y compra os comento que tengo pensando hacer de cambios para ver vuestra opinion.

Saludos

isnotavail

#1 Si que es recomendable, el problema son las invitaciones, abrieron las invitaciones rookies hace poco, pero llegue tarde, una pena, porque me interesa una oferta de una R9 280X que he visto a buen precio.

otros foros que estan bien, son los de EOL (he vendido y comprado bastante alli, sin problemas) y elchapuzasinformatico , la seccion de c/v esta bastante bien.

Gaiden

Gracias majo, las testeo ;D

DeathJAv

Tienes dificil entrar en H2M por q alguien te tiene q apadrinar y esa persona se hace responsable de ti. Por eso es tan dificil entrar

Gaiden

Aun así veo pocas paginas/foros para comprar en segunda mano y que sean asiduos para visitar. Una faena.

Bueno, intentare conseguir una invitación, a ver si conozco a alguien.

1 respuesta
B

#5 mirate el foro de modpc, yo he comprado ahi, eso si, busca antes la opinión de cada usuario, e investiga, para segurarte de que sea fiable.

Estate atento a ver cuando abren el cupo para hacerte cuenta rookie en hard2mano

Jotauvece

yo me he podido registrar desde el móvil :)

1 respuesta
Gaiden

#7 cachis, fui corriendo a intentarlo pero nada... has tenido suerte mamon :P

1 respuesta
Jotauvece

#8 ya te digo! he ido después al PC y he visto que estaban cerrados los registros. :cool:

Usuarios habituales