Haswell-E, 8 cores para todos.

Vita_cell

#26 Yo solo veo pequeñas mejoras, un poco de todo, no veo nada que sea gordo gordo. Ya que sacan DDR4, pues haberlos puesto a 3000-3500mhz, eso seria cambio y todo una novedad. Solo asi consiguen confundir a la gente. Salto de 4 a 6 cores, no lo veo como algo muy necesario. Y nm, podrian bajar, por novedad, aunque si, prefiero 22 estables.

3 respuestas
TeNSHi

#31 Cuando salio DDR3 sabes a cuanto iban?

Ademas ya han dicho que estos procesadores no están pensados (aunque también sirven) para jugar, facebook, word, o lo que tu hagas, tu no ves necesario pasar de 4 a 6 cores, pero el que hace edición de vídeo/imagen, o cualquier uso profesional que necesite mucha potencia de calculo, es decir el que usa el pc para trabajar pues ...

Markitos_182

Estaré yo confundido, pero a veces pensáis que no sacan cosas mejores porque no les da la gana... La ingeniería que hay detrás de estas cosas es impresionante, es INGENTE la cantidad de factores que son cruciales en estos cacharros y el dinero que se invierte en mejorarlos.

1 respuesta
BLZKZ

#31 en qué notarías tú como usuario, el cambio de 2133 a 3000 MHz en RAM. Explicamelo corre

2
HeXaN

En nada.

NeO_PedritO

#31 como te dice #33 , si no sacan algunas especificaciones más altas, no es porque no les de la gana de poner los numeritos en una etiqueta.

Um, no me gusta... Vamos a ponerle 10 nanómetros menos, para que sea más pr0

isnotavail

#24 No es verdad que este creados nativamente para 8-cores, mas que nada porque cuando salieron al mercado, no era el standard, como si lo sera en los proximos años, lo soportan? si, pero no estan creados desde 0, pensando en los 8 cores, como si lo estaran los proximos, de ahi el salto evidente de los juegos de nueva generacion, hasta ahora se ha estado tirando de fuerza bruta con un soft lastrado, a partir de ahora se empezara a ir a la par entre hard y soft otra vez.

1 respuesta
Deoxys

Pues tiene buena pinta, a lo mejor espero dos o tres años a que baje de precio y jubilo el P4.

Edit: ¿Sólo 4 canales de memoria? ¿No es poco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 Si ellos mismos lo digeron cuando se presento el FB2, se programo integramente en PC para PC y con base en 64 bits, lo cual era novedad para entonces (hace 2-3 años) y soporte nativo para mas de 4 cores, cosa que el motor del BF:BC2 ya soportaba 4 cores (incluso los 6 de los Phenoms II X6) y los usaba al 100%, si no que te lo cuente mi Q9450 que se ahogaba con una grafica potente y situaciones peliagudas.

Que ahora futuros engines soportaran mas cores de mejor manera? Pues si, esta claro, con forme avanza la tecnica mejoran los motores y se programa mejor para los procesadores. Pero tan solo tienes que meterte un procesador de 8 cores y ver como el BF3 los usa toditos.

Sobre ir a la par en hard y soft, permiteme que lo dude bastante, puesto que las consolas de nueva generacion son bastante menos potentes que los PCs potentes actuales, las APUs que llevan la PS4 o XBO no son para nada tan potentes como los procesadores actuales de mesa. Como digo, ahora mismo un procesador de mesa, sea con el juego que sea, me da igual, va relajado por que la potencia es mucha hoy en dia. Estos Haswell-E de 8 cores se rien de los cores de las consolas, por lo que si la optimizacion es buena como tu dices para ir a la par, los juegos tendrian que ser muuuuuuuuucho mejores de lo que se van a ver.

Cryoned

#38

4 canales son 8 slots, 1 canal más que ddr3.

abath666

Como apasionado del Hardware me dan ganas de tenerlos todos y se me pone dura cuando sacan cualquier cosa nueva. Pero como usuario me sigo quedando con mi 3570K y mi z77x-ud5h.

Algun dia, si como overclocker aficionado les puedo echar el guante a alguno por ver que tal suben, pues bien. Pero de momento me quedo con los pertenecientes al socket 775 y 1366. Que para lo que les hago y por el dinero que valen me bastan. Y ya dentro de poco hare el cambio al hielo seco. Y pillar algo mas de experiencia. Claro que con pasta esto seria otro cantar. :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#41 El OC sera peor que tu Ivy actual por el consumo y numero de cores que tienen, estos overclockean pero no son maravillas tampoco. Un 3930k a 5ghz es una animalada, en rendimiento y consumo & temperaturas.

1 respuesta
abath666

#42 Ya, eso lo tengo en cuenta. Pero es como sentir la necesidad de overclokear todo lo que toco. jajajaaj. Eso si al 3570k de momento le tengo cariño para hacerle animaladas. XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#43 Si es asi pillate una buena P45 y comprate E's y Q's tiraos con un benchtable y una RL.

Asi pase yo mis 16-19 años, con una P5Q-D turbo y unos cuantos Es y Qs que me cedia una tienda cuando la cerraron por compra de franquicia (Jump Ordenadores).

1 respuesta
Alu

Podre jubilar mi 2600k a 4,5?

1 respuesta
MegalomaniaC

#45 Si es para jugar no te lo recomiendo.

1 respuesta
Alu

#46 El caso es que se que a mi cpu le queda un tiempo aun, pero lo que si que me molaría cambiar es la gráfica (580 TFII) pero la placa es una saberthoot p67 y no se hasta que punto me saldría a cuenta solo cambiar la gpu (digamos 780) sin tocar nada mas o cambiar placa+gpu+cpu

1 respuesta
MegalomaniaC

#47 pues bastante, 780, nuevas 8970 cuando salgan, GTX880, etc.

1 respuesta
Alu

#48 No he entendido bien tu respuesta o no me he explicado yo bien xD

Venia ha decir si vale la pena mantener lo que tengo (cpu+la sabertooth 67) y cambiar a una 780 o cambiar cpu+placa+gpu ahora.

1 respuesta
MegalomaniaC

#49 Digo que bastante a que te aguantara tu CPU y puedes meterle una GPU potente hoy y dentro de 2 años sin miedo. Hoy en dia no te mere cambiar la GPU por que no hay nada sustancialmente mejor.

1 respuesta
Alu

#50 pues nada al final me veo pillando una 780 y subiendo el oc a 5ghz 24/7 xD

abath666

#44 De momento tengo un i7 930, y un q6600 G0. Y algun pentium 4 HT, de equipos viejos que he tenido. Ahora ando sin placa porque la del q 6600 y del i7 palmaron hace tiempo. Creo tener una normalilla por casa pero ni lo se. Ando buscando alguna Rampage II o III. O alguna gigabyte topo de gama. Pero primero estoy dedicando la pasta a terminar el pc normal que tengo.

Usuarios habituales

  • abath666
  • Alu
  • MegalomaniaC
  • Cryoned
  • isnotavail
  • HeXaN
  • Vita_cell