¿La he cagado eligiendo portátil?

Kumita

https://www.pccomponentes.com/hp-14-bf008ns-intel-core-i5-7200u-8gb-1tb-14

Ya había elegido con ayuda de alguna persona que entendía y de mi padre, y al ir a ver unboxings y blogs la mayoría de la gente cuenta que HP es una soberana mierda y que se calientan muchísimo y que ni con el dinero de otro. Yo lo usaría para estudiar, apuntes, películas, redes sociales, power point.. yo qué sé, nada especial. Intenté escoger lo mejor que encontré con mi presupuesto (650-700)

Me'cagao patas abajo. Si se confirma creo que estoy dispuesta a cancelar el pedido.

Gracias por toda la ayuda que puedan ofrecerme.

1
yukikaze

Todos se van a calentar si o si.

Lo malo de los portatiles es su hdd

1 respuesta
Kumita

#2 No pillé ssd porque se suben mucho los precios y para mis necesidades no lo creí indispensable

Geekalvaro

No me parece una buena compra relación calidad-precio pero no sé nada de eso que dices de que HP es una soberana mierda y que se va a calentar.

1
yukikaze

Que sepa y conozca los hp iban bien en cuamto a refrigeracion. Acer de primera mano no

2
acerty

Yo tengo un HP, i3 con 8gb de ram y no se calienta.

Me refiero a que se calienta lo justo.

1
Scar49

No es un buen portátil en calidad precio. De hecho jamas me gastaria 700€ para no tener ni ssd ni gráfica dedicada.
Este modelo que te paso tiene 12gb ram, mismo procesador, 256 gb ssd sin hdd pero si no vas a jugar te sobrará espacio y tiene una gráfica 950m. No tiene sistema operativo pero mejor, pagar 100€ más por un Windows es un delito.

http://www.pcexpansion.es/medion-erazer-p6679.php?gclid=CjwKCAjwzrrMBRByEiwArXcw28HCt-ofdl9Csy30in79pBx8L-zesuXjB6Y7OWOo...

1 respuesta
Kumita

No sé si poner el link a un hilo en FC en el que leí muchos comentarios asi. También en otros sitios, pero ahí era una pasada. Y como aquí y allí de ordenadores tienen experiencia un rato.. pues me asusté bastante.

Agradezco todas las opiniones. De aquí a la noche y mañaba estaré pendiente de las experiencias que podáis aportar. A ver si termino de quedarme tranquila.

elhuge

Yo tengo un hp elitebook 8470p y se calienta cero, tambien es verdad que lo utilizo para lo que tu dices pero de momento es el mejor portatil que he tenido en ese aspecto, y muuuuuuy facil de limpiar, tambien te digo que el anterior era un sony 16" con grafica nvidia que mi novia lo utiliza en invierno de calefactor xD

1
Kumita

#7 Tengo que decir que como soy de canarias y en pc componentes te cambian en IVA por el IGIC, se quedó en 617€. Y como el uso que le voy a dar es simple, tampoco quise pagar más RAM. Pero muchas gracias por el aporte.

1 respuesta
elhuge

#10 ¿has mirado aqui?

spoiler

A veces tienen cosas interesantes

1 1 respuesta
Kumita

#11 El pedido ya está hecho xd es la cosa. Más bien quería asegurarme de no haber hecho una patujada. No soy una experta, así que con que no haya comprado una caca, o no haber regalado el dinero, estaría bastante satisfecha

AeRoS

#1 cancela y ya, jamás compres un portátil HP, léeme JAMÁS JAMÁS JAMÁS. Tienes 1 mes para devolverlo, hazme caso y no te lo quedes porque con el tiempo te vas a arrepentir.

1 respuesta
Kumita

#13 Es coña? tengo pequeñas dficultades para captar la ironía/sarcasmo. Más que nada porque no das una razón :/

1 respuesta
AeRoS

#14 La razón que te puedo dar? tras trabajar en un ST oficial de hp durante 7 años, simple. Más simple no te lo puedo poner ya que la calidad de sus productos son de lo peor que he visto, son una auténtica lotería que el tiempo si lo compras probablemente me de la razón, pagas la marca ( que daño hizo el calvo de la tele tienda y su hp pavilion) Por ese precio he visto ofertas de portátiles mejores como Asus con un i7 y un ssd. En portátiles tanto hp como sony ni me plantearía mirarlos.

No descartes los de 4gb de ram ya que son ampliables y puedes ponerle los otros 4gb cuando puedas si así compras uno mejor.

2 1 respuesta
AeRoS

Por cierto, no me plantearía comprar un portátil sin ssd hoy en día, el tiempo y la velocidad respecto a un hdd es demasiado grande. un i5 de los nuevos con ssd, 1tb hdd y 8gb de ram debe rondar tu presupuesto.

4
AeRoS

El problema que estoy viendo es que la mayoría te meten el S.O . Recomiendo hacer una instalación limpia de 0 aunque venga con el sistema instalado. Una buena opción será un asus con un i7 7500U, con 1TB de HDD, 8GB de ram DDR4 una gráfica dedicada ( mínimo la 920M) para luego comprar el ssd a parte ( el Samsung 750 o 850 de 256GB) con esto otro y listo.

https://www.pccomponentes.com/unotec-conversor-de-cd-a-hdd-de-12-7mm

Si luego necesitas utilizar cds y dvds que hoy en día es muy raro pues siempre puedes usar un lector por usb. Si no encuentro nada en ese presupuesto decente esto es lo que yo haría sin dudarlo, esto o esperar una oferta válida con un ssd y hdd y las características que pongo, que las hemos tenido.

1 respuesta
Kumita

#17 Yo de momento voy a coger el que pedí. Temía que todo el mundo coincidiera en que había hecho una elección nefasta, o que se contaran muchas mañas experiencias con la marca, pero de momento no ha sido el caso, asíque de momento voy a dejarlo como está. Ty

1 respuesta
Yahia

#18 Te han dado razones muy buenas en esos 3 últimos post para que lo devuelvas YA. El portátil es una mierda por ese precio y la marca es meh. Si no vas a hacer caso a lo que te digan con mas razón que un santo no pidas ayuda xD.

Mi opinión es que lo canceles, hay ASUS en oferta mil veces mejores.

Aidanciyo

Compra un appel

Kumita

https://www.pccomponentes.com/asus-ux430ua-gv002t-intel-core-i5-7200u-8gb-256ssd-14

Estoy buscando un 14" y se van la hostia de precio con esas características.

1 respuesta
AeRoS

#21 los 14" son más caros que los 15,6" que son un poco más grandes.

1 respuesta
Kumita

#22 Lo sé. Es que es para trotar con el a la universidad, a la biblioteca... y quería algo más manejable. Por eso, teniendo en cuenta el tamaño y las prestaciones, y comparando con otros, me pareció que estaba muy bien de precio. Y aquí me dicen que es una mierda... Yo no soy una entendida, pero permítanme discrepar :/

1 respuesta
AeRoS

#23 Más manejables tienes los Slim de 15,6" que son más baratos que 14". Lo estandart es 15,6 y 17,3 fuera de esas pulgadas ya pagas sobreprecio.

BluSpock

1 respuesta
Kumita

#25 Tenía un presupuesto aproximado y digo ya que puedo permitírmelo, pues cogí un poco lo mejor que pude dentro de eso. Y que dure! Pero qué es un Chromebook? Voy a mirar xd

Vale, lo acabo de mirar.. no ty. El que tengo ahora es viejito y es bastante mejor, y a veces me apetece que vaya más ligerito

2 respuestas
jonhy_walker

A ver. No quería intervenir pero cada vez que vienes al foro a pedir opiniones acabas pasandotelas por el forro, aquí o fitness. Para que preguntas? Yo me fiaría de un tío que ha trabajado en el SAT de HP 7 años, no se....

16
AeRoS

#26 Obviamente puedes buscar un i5 7200U ya que para lo que lo vas usar vas a ir sobrada igualmente. Pero claro, si en el presupuesto te entra un i7 porque poner un i5? y más si lo que buscas es que te dure muchos años, con el i5 irás sobrada pero con el i7 lo irás más y nunca se sabe. Tampoco es que pagas mucho menos de uno a otro.

1 respuesta
Kumita

#28 con 14 se va a 800.

De todas formas ya veo por donde va esto, y voy a pedir que CIERREN EL TEMA. Gracias.

AeRoS

https://www.amazon.es/ASUS-K541UJ-GQ125T-Port%C3%A1til-i7-7500U-gradiente/dp/B06WVB5KZ9/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UT...

Compara ese hp con esto y también tiene iva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fLcs
  • xPipOx
  • gfcn
  • AeRoS
  • korganzz
  • Yorka_95
  • Kumita