¿La he cagado eligiendo portátil?

Eyvindur

Yo no tengo SSD y me la suda, la verdad.

Perkele

#52 649 por el de 12,5 , ayylmao

Daidum

#58 Mal educado!! Opresor!! Quien eres tu para aconsejar a nadie???

:psyduck: :psyduck:

9
Nujabes

Pues mira voy a hacer de abogado del diablo mi novia lleva 2 HP y 0 problemas, uno tiene 10 años y ahora lo utiliza su hermana y otro tiene 3 y lo usa para clases y jugar CSGO y PUBG, 0 problemas, aunque si es cierto que en este último cuando lleva dos horas jugando se calienta y le puso un ventilador de esos que van por debajo, pero ojo, solo al jugar. Sin embargo yo me compre un ASUS que tanto le comen el trasero la gente y me ha salido una mierda de laptop que ha tenido que pasar por el SAT dos veces en menos de dos años.

dududu

La diferencia de tener SSD o HDD es demasiado grande. Yo priorizaría SSD ante todo, y luego minimo 8gb ram y i5 y listo, no creo que tengas problemas en encontrar esas características a buen precio.

belegar

#59 Madre de dios que te están intentando ayudar. Que intentan maximizar lo que te llevas por ese precio. Como está la peña joer XD

2
F

Yo no me rayaba, y encima la gráfica que tiene da para jugar algún que otro juego en gráficos bajos, por si te aburres... pero si es para trabajar, está bien.

Yo tengo un lenovo b50-50 y estoy contento, hay que decir que lo compré porque ya los había visto hace años y me gustaban los materiales... pero los han cambiado, ahora son un poco maś endebles, hace 4 años el más mierda de lenovo era un portátil con plásticos robustos.

AeRoS

#60 #17

#56 el tema reacondicionado puede ser por varios motivos. No lo compres reacondicionado, manda un ticket y pregúntales si te lo pueden traer nuevo. Mira también Lenovo.

Respecto al ssd, mucha gente compra portátiles y traen un hdd a 5200rpm con un s.o instalado lleno de programas publicitarios y de mierda y se quejan que van lentos. Es lo que tiene no tener ni idea y se creen que el portátil está mal o es una mierda XD. Es peor que tener un WD Green con el S.O instalado en él. Por eso el ssd es esencial en estos portátiles y si no lo trae hay que comprarlo a parte, ponerlo e instalar el S.o en él.

cocazo

https://www.pccomponentes.com/asus-x54h-sx073v-i3-2330m-4gb-320gb-15-6-
Me pillé este hace 10 años para la uni, y aun va perfecto. Te lo recomiendo 100%, si como dices, es para ver pelis, etc etc. Con el dinero que te sobra, de tu presupuesto de 700 pavos, le pillaba un ssd, que es bastante fácil de poner en este portátil, solo tienes que quitarle 2 tornillos, sacar el disco duro que trae y poner el ssd.
Si te quieres gastar 700 en un pc, yo no me los gastaba en un Hp, que es una marca donde ponen componentes de mierda y te inflan los precios, simplemente, por poner el logo.

2 respuestas
Erpotro

#59 Creo que no pillas ni los consejos, para empezar el no te ha hablado mal y le rebates con semejante aire de oprimida.

Has hecho una compra mala, o lo corriges, o simplemente lo aceptas y punto, pero bájate del arbol que aqui nadie te ha hablado mal.

LLoskka

#69 Pero si ese procesador es del 2011-2012 0_o

2 respuestas
gfcn

#71 Aqui cada loco con su tema xDD

#69 A que te refieres con componentes de mierda? Eres de los que piensa que un MAC actual tiene componentes hechos con polvo de cuerno de unicornio?

No entiendo tanto bombo al asunto. Como dije algunos estais emperrados en lo del SSD.. SEÑORES que se puede vivir sin SSD para tareas basicas, que yo uso un PC con SSD y otro sin SSD no me muero... El SSD se puede poner despues y mejorar otras cosas del portatil.

1 1 respuesta
perche

#52
joder el de 12 ha estado en gearbest hace unos dias a 380 euros.

cocazo

#71 lo de decir que el pc tiene 10 años no has entendido xDD
#72 No estoy hablando de Apple. Ya que sacas el tema, me vas a negar que pagas un 50/70% mas, por ser de apple.... En cuanto al SSD, no es esencial, pero por 50/60 pavos aumenta la velocidad del SO y otras cargas diversas.

En cuanto a mi sugerencia, estoy dando a entender, que no necesita gastarse 700 pavos en un pc, para ver peliculas, redes sociales, powerpoints etc etc. Pero vamos, como si los quiere tirar a la papelera, ya que parece que le sobra el dinero xD

N

700€ por un portatil para eso no es mucho?

M

Kumita, por ese precio eso es una soberana mierda, te lo digo desde YA.

1
xPipOx

Algunos mirais solo las especificaciones que os sale de los huevos del portatil. Es obvio que el "sobreprecio" que tiene es por el tamaño y el peso, ademas del consumo de bateria seguramente. No es lo mismo llevar un portatil fino, de 1,5kg que llevar uno de 2,4 mas gordo y que encima traga bateria por un tubo debido a sus especificaciones.

1 respuesta
B

#77 con los portátiles gaming es al revés, sobretodo con MSI, a "mejor=más peso y grosor" mejor refrigeración, con lo cual más $$$.

Un portátil de la gama GP (que son más finos y ligeros) con los mismos componentes que uno de la gama GE (una gama superior) cuesta unos 200 o 300 euros más y la única diferencia es que son más pesados ya que para tener una mejor refrigeración tienen que tener más grosor.

1 respuesta
Z3n

que deja vu mas tonto, esto es como fitness pero con ssd's y recalentamientos

4 1 respuesta
xPipOx

#78 Pero es que #1 no quiere un portatil gaming, querra un portatil con bateria decente, un hw decente, que sea pequeño y que pese poco. Solo hay que mirar lo que cuesta un Dell XPS y que HW lleva o un Lenovo ThinkPad (de los decentes T470) y sus horas de bateria.

Desde luego si no necesitase una buena grafica en el portatil seguro que me decantaria por uno de esos dos, depende de para que.

cerdotimador

Xiaomi air

Dante88

La pantalla es probablemente lo más importante de un portatil. Muchos vienen con un tft guarro.

B

Yo tengo un hp con una grafica que era buenecilla en la epoca que me lo compre y es un puto horno, y asi que recuerde tanto mi hermana como mi hermano han tenido portatiles hp y ambos han acabado fritos.

En los modelos de ahora no te puedo decir , el mio un pavilion dv6 se calienta que flipas, eso si en caracteristicas cuando lo compre era lo mejor que había calidad - precio por mucha diferencia.

dagored

Otro que ha tenido un HP casi 5 años por aquí y que se le asaba (murió quemado y con un cambio de pantalla por enmedio), un amigo cercano tuvo 2 y uno directamente le duró meses. Siendo de Canarias, recalentamiento y materiales deberían ser prioridades para ti, al nivel de potencia o peso, te aseguro medio kg más no es nada en comparación con 10º más o un plastico o pantalla que se deformen.

Yorka_95

Sin leer los comentarios de las tres páginas, y haciendo una búsqueda rápida...
https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-e5-575g-56x9-intel-core-i5-7200u-8gb-256gb-ssd-gf940mx-156
Me pillaba ese antes que el HP por ejemplo.

1 respuesta
GuaNaGe

si

B

#85 Huye todo lo que puedas de ACER.

En portátiles ahora mismo las mejores marcas (mirando la tasa de fallos por fabricante) son ASUS y Lenovo. Si podéis huir de todo lo demás os llevaréis una alegría.

Este año se están poniendo las pilas parece pero el año pasado HP acabó con una tasa de reparaciones del 25%, demasiados ordenadores reparados.

1 respuesta
Seiba

Thinkpad

nada mas que decir.

AeRoS

Es que es lo que he dicho, cuando sale una oferta buena, miras la diferencia de ese hp con otros y es para echarse a llorar.
ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/portatil-msi-gl62m-7rex-gaming-765-590720#1

2 respuestas
B

#89 Entiendo lo que dices pero no se yo si compraría un equipo en Gearbest (por el tema de la garantía).

Usuarios habituales