He comprado más RAM y peta por todos lados :(

LeoNNa

también me pasó algo parecido y colocando los modulos bién se soluciono
!

1 respuesta
kijuna

#28 #31 no hay que tocar nada para eso no? simplemente poner las dos nuevas en los slots azules y las dos viejas en los slots negros, o al revés, no?

#29 la putada es que no falla nada más cambiar nada, peta al día siguiente, lo que hace que no entienda nada :'(

2 respuestas
jakazo

#32 Fallos aleatorios tambien pueden ser producidos por fallo fisico de la ram y que el test no te lo detecte.. escribe a pccomponentes exponiendoles el caso a ver que te dicen.

1 respuesta
kijuna

#33 aleatorios aleatorios tampoco sé si son, porque una vez que falla ya no hay manera de encender el pc nunca más

ya lo he hecho que hoy o mañana pasan los 14 días esos de devolución, la putada es lo del embalaje, a ver qué me cuentan.

chouji

#30 Obviamente, debe probar los A-B, y luego A-A y A-B xD
#32 Para descartar, tendrías que usar únicamente los slots nuevos y meterle caña a la RAM, como decía, puede ser algún frame de memoria, a la hora de hacer paginación, esté ese sector corrupto de la RAM y peta cuando se intenta llenar.

garlor

segun microsoft http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms854226.aspx tu error de irql no tiene nada que ver con hardware, sino con un mal puntero

cuando peta, lo hace siempre en los mismos intervalos de tiempo?, osea siempre de 2:00 a 8:00? porque si es asi puede ser un programa que se ejecute a esa hora y haga algo

mas que nada para evitar la logica de, hoy me he comido una pizza y bebido 10 cubatas, y he vomitado, no volvere a comer pizza

1 respuesta
kRain-

Has probado a pasar el Memtest para descartar?

kijuna

#36 ya lo he visto, acabo de instalar Windows 8.1 de cero, así que el único driver que puedo tener es el de la tarjeta gráfica, que no lo he actualizado

pero vamos, que me peta por lo del IRQL, se reinicia el pc y del MEMORY_MANAGEMENT, se vuelve a reinciar sólo y dice KERNEL no sé qué, y así me puedo pasar el rato

probaré a actualizar la gráfica y si no, devuelvo la RAM (si me dejan) y paso de líos

Fit1

Descarga esto http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=38423 y instala todos los drivers que venían con el cd de tu placa. (Si estás en w7)

1 respuesta
kijuna

#39 estoy en w8.1 :(

1 respuesta
gfcn

Prueba los nuevos solos como te han dicho en todas las ranuras, si no pena puede ser que se colapse al llenar los 4 bancos de memoria

Fit1

#40 Te lo digo porque tengo un pc nuevo de hará ~3 semanas, y no instalé un driver de la placa base que me daba error al instalarlo porque no tenía ese archivo que te puse arriba, y me salían constantemente pantallazos azules con errores iguales o parecidos a ti, estaba pensando en devolver el ordenador ya, quité módulos de RAM, pasé tests etc... y lo que provocaba los pantallazos era no haber instalado ese archivo y el driver en cuestión, así que...

kijuna

bueno ya en casa, con los 8gb no arranca, con los 4gb nuevos sí, con ellos estoy, voy a empezar a actualizar todo lo actualizable a ver si hay suerte esta vez

kijuna

todo actualizado, apago el pc, me ducho, ceno, pongo los otros 4Gb (los viejos) y...pantallazo azul!!!!

manda cojones

ahora lo que he hecho es bajarles un punto la velocidad en la bios, y he arrancado con los 8gb, a ver lo que duro...

mierda de ram

kijuna

esta mañana ha vuelto a petar, a tomar por saco, la devuelvo ya

pJ_KoKo

Seguro que funcionan al mismo voltaje y latencias que las que tenías?

1 respuesta
kijuna

#46 seguro, son la misma marca y modelo :(

1 respuesta
Parpol

#47 Y no podra ser cosa de la placa? Que si dices que solo con los nuevos no peta, lo mismo es algun fallo al tener los 4 slots ocupados

1 respuesta
kijuna

#48 ya, es lo que me temo, aún así ya he devuelto la RAM, lo que no sé es si comprar otra o no

1 respuesta
zellverin

#49 Si mal no recuerdo, el pasar de usar 2 slots de ram a 4, en varias plataformas (por ejemplo la 775) esto generaba mucha mas carga sobre el chipset y en varios threads sobre overclock, comentaban que para mantener la estabilidad habia aplicar un voltaje extra (+0,1 o +0,2) desde la BIOS en el chipset.

Te lo comento por si compras otra ram nueva y sigues teniendo el problema.

1 respuesta
ninjachu

Yo me decanto por la placa base

vinilester

2 memorias nuevecitas tengo en un cajon por el mismo problema. Una placa de un pc de unos 8 años que funciona perfecto, siempre y cuando no pongas 4 modulos. Stoy con el movil y no se ahora el modelo.

kijuna

pues al final los de pccomponentes me han mandado otra nueva igual y de momento funciona sin problemas, veremos mañana xD

toco madera

keops7

#50 Yo tuve ese socket, amplié la ram y no tuve problema alguno :S

#55 Vale, entonces eso era por lo que yo no tuve problemas ^^

1 respuesta
zellverin

#54 Yo aun tengo ese socket xD. Si googleas veras que hay gente que si que ha tenido este problema, sobretodo en sistemas con overclock.

kijuna

al final tenía que ser que la ram estaba mal, esta nueva la puse el jueves y no me ha salido ni un problema

1

Usuarios habituales

  • kijuna
  • garlor
  • chouji
  • jakazo
  • DiSKuN
  • TallerCandy
  • elcurras