HELP Gráfica NVIDIA GeForce GTX 960

Coil

Hola. Hace dos semanas estaba embarcado en un proyecto freelance y tuve que usar el ordenador completamente para hacer renders mas potentes de lo habitual 3d. Desde esa semana el ordenador me va muuuy lento, teniendo solo el chrome abierto. A veces cuando sale algún vídeo se ve como glitcheado durante segundos y luego empieza a verse bien así que por eso intuyo de que es la gráfica. No sé que hacer porque el PC no es una mierda.

El resto de mi pc importante:
Procesador: Intel Core i5-4460 CPU @ 3.20 GHZ 3.20 GHZ
RAM: 8gb
Sistema operativo: Windows 10

Edit: He actualizado ya controladores de gráfica, el antivirus no ve nada raro...

willsmith

que vaya lento no tiene que ver con que sea la grafica, comprueba los procesos que tienes abiertos haber si alguno de ellos te esta sonsumiendo muchos recursos. Tambien puede ser un problema de ram o de HDD

1 respuesta
Coil

#2 Pienso en la grafica porque me da problemas con todos los videos que veo de youtube de golpe, el primer segundo se ve como glitcheado y enegrecido. Y también porque fue justamente despues de la semana de renders.

Estos dias he estado mirando haber si habia algo que ocupara la CPU o Memoria, y acabo de encontrar algo que antes no estaba: MsMpEng.exe (Antimalware Service) ocupando el 90% de la Memoria

1 respuesta
B

#3 Yo tengo la misma gráfica y me pasa lo mismo que a ti con los vídeos, pero solo con los típicos de Facebook con Youtube no. Supongo que el último controlador que han sacado tiene algo mal.

Acabo de comprobarlo y ya no me lo hace, la versión que tengo es la 375.70. Cuál tienes tu?

1 respuesta
Coil

#4 Si, es cierto que con los de Facebook pero de Youtube, tienes razón. Quizás ha sido todo una coincidencia. Acabo de actualizar a lo máximo posible, de momento no me ha vuelto a pasar.

Usuarios habituales