help ya please

SuSi

menudo avion q me an hecho..
le di la pasta a un amigo para q me pillara un pc q estaba guapo y se lo sacaban de precio de fabrica parecia ser una buena inversion..

segun llego primer problema el monitor rtf de 19" no esta me lo tienen q pedir.. no lo pago y kedo en q me llamaran por la mañana.. no me lama ni dios...

me dice q viene con una ram de 512 ddr /400 cuando me fijo e 383 me kedo asi :| bueno el raton me viene jodido.. pero bueno tengo un ligitech opico del pc viejo no es problema..
me dice q la grafia es una gforce o una ati de 128 y es una puta mnierda de sis... q va integrada en la placa y cualkier juego q pongo se pira sale a windows.. me bajo los controladores ultimos.. igual..

me dice mi colega q no se puede devolver q no sabe q venia con una pegatina atras y q si lo abrias pierde la garantia.. no habia pegatina alguna..

y claro q lo e abierto pa ponerle un dvd q tengo nuevo q no venia en el pc..

a ver si me podeis echar una manita con lo de la grafica xq estoy hasta ahi mismo q cada vez q `pongo un puto juego seme keda... no me jodas lo barato sale caro y no a la largo sino a la vuelta de la eskina..

vamos q no me jodas menuda mierda de grafica no pilleis jamas una sis y muchisimo menos integrada en la placa q es la mayor mnierda q hay..

si alguien sabe como puedo arreglar la mierda esta d egrafica q me eche una manita.. q estoy negra :(

kas

Lo de la pegatina es totalmente falso, y ademas ilegal.

Es como si t compras un coche y te meten una pegatina en el Capo "para que no toques nada"

Devuelve ese PC inmediatamente y recoge el dinero. Y a tu amigo le enseñas la diferencia entre el bien y el mal.

D

prueba con los drivers del cd de la placa seguramente seran los unicos que funcionaran bien, por lo demas lo barato nunca es bueno, cuanto te han clavado por eso?

Estoy con #2 devuelvelo inmediatamente

Z3R0KULL

#2 lo de la pegatina es falso e ilegal¿?
Diselo a los fabricantes de videos, dvd, etc... que tienen puesta una pegatina que pone que si es removed (ole mi inglis) pierdes la garantia

D

#4 yo creo que la pegatina solo es para advertirte que si modificas el interior pierdes la garantia, vease PS2 + modchip , has modificado la consola con soldaduras y demas y pierdes la garantia es lo mas normal, es igual que si tienes un coche y le haces algo al motor y te se rompe, la garantia nunca te cubrira eso, pero si el pc es un timo y no cumple con las espeficicaciones de compra siempre puedes devolverlo porque estas en tu derecho y si se niegan lleva el caso al consumidor :P

Z3R0KULL

#5 Hasta ahi estoy de acuerdo. Lo que no puede decir es que la pegatina sea ilegal ponerla, porque es un metodo que tienen los fabricantes para asegurarse que no trasteas el interior de la makina, rompas algo y agas un uso indevido de la garantia

D

Yo creo que Susi ha salido a devolver el pc o en su defecto su amigo habra fallecido en extrañas circunstancias xD

Z3R0KULL

xDDD mañana saldran en los peridicos

SuSi

------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
  Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
  Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 1
  Internet Explorer                                 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1)
  DirectX                                           4.09.00.0902 (DirectX 9.0b)
  Nombre del sistema                                SuSi (Machine)
  Nombre de usuario                                 SuS1

Placa base:
  Tipo de procesador                                Intel Pentium 4E, 3000 MHz (15 x 200)
  Nombre de la Placa Base                           ECS 661FX-M (Deluxe)  (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
  Chipset de la Placa Base                          SiS 661FX
  Memoria del Sistema                               384 MB  (DDR SDRAM)
  Tipo de BIOS                                      Award (01/14/04)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   SiS 650/651/740/661FX/741/760 series  (128 MB)
  Acelerador 3D                                     SiS 330 Integrated
  Monitor                                           NEC A727 Packard Bell  (TTMN13002587)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   SiS 5513 IDE UDMA Controller
  Controlador SCSI/RAID                             SiS 180 RAID Controller
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        SAMSUNG SP1604N  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
  Lector óptico                                     HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B  (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-RAM:3x, DVD-ROM:12x, CD:24x/16x/32x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
  Lector óptico                                     PIONEER DVD-ROM DVD-115  (16x/40x DVD-ROM)
  Estado de los discos duros SMART                  OK

Particiones:
  C: (NTFS)                                         152617 MB (128569 MB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
  Ratón                                             Mouse compatible con HID

Red:
  Tarjeta de Red                                    SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter  (213.37.118.174)

Dispositivos:
  Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
  Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
  Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
  Controlador USB2                                  SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
  Dispositivos USB                                  Dispositivo de interfaz humana USB
  Dispositivos USB                                  Dispositivos USB

contando q el monitor y dvd es mio y el disco duro supuestamente era de 160 gigas y la ram de 512 por esto e pagado 643€

uvege69

Disco duro SAMSUNG SP1604N (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
aki pone q es de 160 Gb no ? :\

See You

SuSi

q jamas teneis q comprar bajo precio igual bajo rendimiento..--------[ Video DirectX ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

[ Controlador de pantalla primaria ]

Propiedades del dispositivo DirectDraw :
  Nombre del controlador DirectDraw                 display
  Descripción del controlador DirectDraw            Controlador de pantalla primaria
  Controlador de hardware                           SiSGRV.dll
  Descripción de hardware                           SiS 650/651/740/661FX/741/760 series

Propiedades del dispositivo Direct3D :
  Memoria de video local disponible                 125392 KB
  Memoria de video no-local disponible (AGP)        122880 KB
  Profundidad de bites de llegada                   16, 32
  Profundidad de bits Z-Buffer                      16, 24, 32
  Tamaño mínimo de la textura                       1 x 1
  Tamaño máximo de la textura                       2048 x 2048
  Versión de Vertex Shader                          No soportado
  Versión de Pixel Shader                           No soportado

Funciones del dispositivo Direct3D :
  Additive Texture Blending                         Soportado
  AGP Texturing                                     Soportado
  Anisotropic Filtering                             No soportado
  Bilinear Filtering                                Soportado
  Cubic Environment Mapping                         No soportado
  Cubic Filtering                                   No soportado
  Decal-Alpha Texture Blending                      Soportado
  Decal Texture Blending                            Soportado
  Directional Lights                                No soportado
  DirectX Texture Compression                       No soportado
  DirectX Volumetric Texture Compression            No soportado
  Dithering                                         Soportado
  Dot3 Texture Blending                             Soportado
  Dynamic Textures                                  No soportado
  Edge Antialiasing                                 No soportado
  Environmental Bump Mapping                        No soportado
  Environmental Bump Mapping + Luminance            No soportado
  Factor Alpha Blending                             Soportado
  Geometric Hidden-Surface Removal                  No soportado
  Guard Band                                        No soportado
  Hardware Scene Rasterization                      Soportado
  Hardware Transform & Lighting                     No soportado
  Legacy Depth Bias                                 No soportado
  Mipmap LOD Bias Adjustments                       Soportado
  Mipmapped Cube Textures                           No soportado
  Mipmapped Volume Textures                         No soportado
  Modulate-Alpha Texture Blending                   Soportado
  Modulate Texture Blending                         Soportado
  Non-Square Textures                               Soportado
  N-Patches                                         No soportado
  Perspective Texture Correction                    Soportado
  Point Lights                                      No soportado
  Point Sampling                                    Soportado
  Projective Textures                               Soportado
  Quintic Bezier Curves & B-Splines                 No soportado
  Range-Based Fog                                   No soportado
  Rectangular & Triangular Patches                  No soportado
  Rendering In Windowed Mode                        Soportado
  Scissor Test                                      No soportado
  Slope-Scale Based Depth Bias                      No soportado
  Specular Flat Shading                             Soportado
  Specular Gouraud Shading                          Soportado
  Specular Phong Shading                            No soportado
  Spherical Mapping                                 No soportado
  Spot Lights                                       No soportado
  Stencil Buffers                                   Soportado
  Sub-Pixel Accuracy                                Soportado
  Table Fog                                         Soportado
  Texture Alpha Blending                            Soportado
  Texture Clamping                                  Soportado
  Texture Mirroring                                 Soportado
  Texture Transparency                              Soportado
  Texture Wrapping                                  Soportado
  Triangle Culling                                  No soportado
  Trilinear Filtering                               Soportado
  Two-Sided Stencil Test                            No soportado
  Vertex Alpha Blending                             Soportado
  Vertex Fog                                        Soportado
  Vertex Tweening                                   No soportado
  Volume Textures                                   No soportado
  W-Based Fog                                       Soportado
  W-Buffering                                       Soportado
  Z-Based Fog                                       No soportado
  Z-Bias                                            No soportado
  Z-Test                                            No soportado

Problemas y sugerencias:
  Problema                                          La técnica « Hardware Transform & Lighting » no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.

nose os parece bien el precio? q hago lo devuelvo y me pillo otro o me pillo otra targeta grafica? el pc lo compre ayer.. y la grafica va en la plca.. es la mierda :(

Hubito

Te hubiese salido mejor haberte hecho el pc a medida en alternate :@ y encima que eres de MADRID .... :D, por otro lado veo una pirria el pc xDD, hombre es un PIV pero es E -> prescott (puaj xD) y la placa que te han endosaoo me parece una TOMADURA DE PELO sinceramente..

D

pues 643€ por todo eso con monitor no esta mal por el precio no es tomadura de pelo, la placa y la grafica son malas , devuelve el pc y comprate algo mejor haras bien

Z3R0KULL

.........^ Estoy con él. Mejor descambialo... o al menos
.........|| la placa y te compras una placa grafica
.........|| mejor
.........||
.........||
.........||

GR33N

yo se cual es el problema, el problema es ke ya tienes el pc en tu casa, montadito y rulando. va como el culo, pero ya lo tienes y lo ke no te apetece es llevarlo, devolverlo, esperar ke confirmen, y luego volver a pedir un pc en otro sitio y volver a esperar varias semanas.
mi consejo es SIN DUDA alguna, es, ke hagas lo posible por devolver el ordenador. yo no soy un experto ni nada, pero se ke ese ordenador es una patata. asi ke si tienes ke esperarte varias semanas para tener un nuevo ordenador, merecerá la pena esperarse eso es seguro.
un saludin.

kas

#6 Tu con tu PC puedes hacer lo que kieras.
Lo has pagado.
No tienes una licencia de uso. Ademas, el PC SIEMPRE viene a piezas.
La garantia es individual por cada una de esas piezas.
Ademas por ley la garantia es MINIMA de 2 AÑOS.
La garantia solo es sobre las piezas que vengan defecutosas de fabrica.

Todo esto no impide que si te gusta tener el HD mas abajo de lo que te lo han puesto, lo desatornilles, lo quites, lo pongas y lo atornilles. Esto es perfectamente licitio y sin perdida de garantia.

Otro tema es que los fabricantes se tomen la ley por su mano y nadie los tenga bien puestos para decirles nada.

@ Susi, devuelve ese PC y comrpate algo que TU sepas lo que es, en algun lado que veas "famoso", vease www.alternate.es, pcgreen, pcbox, alguna cadena.

Cuanto t den el PC les dices que lo abran delante tuya, que kieres ver lo que hay dentro. Para esto, si han puesto pegatina o silicona en las piezas (que es igualmente ilegal), tendran que quitar la pegatina y les dices que te den uno sin silicona.

MrZipp0

Vamos por pasos, lo primero es q con amigos como ese no hacen falta enemigos... El problema de todo es la placa base, q a parte de ser de dudosa calidad, tiene la VGA integrada. La VGA al ser integrada y de memoria compartida (shared memory) te kita esos 128Mb de tu modulo de memoria RAM. Vamos que si q tienes un modulo de 512mb ddr pero le tienes q restar los 128 mb q usa la VGA (512 - 128 = 384). Normalmente la shared memory q usa la VGA integrada la puedes cambiar hasta un minimo de 32 Mb en la bios. El disco duro si parece ser de 160gb.

Por lo demas todo ok, igualmente me parece un precio EXCESIVO para un equipo de dichas caracteristicas. Mi recomendacion es que lo devuelvas, te dirijas a una tienda especializada y de confianza y pidas un presupuesto para un pc nuevo, de similares caracteristicas. Eso si, con una vga que no sea integrada y una placa base con un chipset algo mejor que ese SIS (pide un intel 865 q ahora estan a buen precio).

oFF-sIDE

Lo principal es ir alli y acojonarlos diciendo q vas a ir a la asociacion del consumidor.

Luego ves y pegale una paliza a tu amigo por no tener ni zorra de lo q compra.

RyderCrash

estoy kon oFF-side xDD kambia ya ese ordenador ;)

Usuarios habituales