Hilo de gangas V2, con un 100% menos bullshit

CaNaRy_r00lz

ya empezamos de nuevo? en serio mano dura, 0 explicación, se modera el comentario y atpc, pk al final va a ser un sin sentido como el otro hilo niños llorones que no pueden poner su ganga, pk su concepto de ganga dista bastante del concepto real... en fin ya duró demaisado el hilo sin problemas :(

5
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#122 Este no es el hilo adecuado para dudas de este tipo. Mira el de ratones gaming o el de componentes que esta con sticky.

1
1 comentario moderado
ToRA

Mega, por que no haces un grupo de gangas de hardware y pones lo que de verdad sean gangas (como el de "Ofertas PC" pero en hardware)?
Así nos quitaríamos el tener que ver "ofertas" todos los días

PD: Ocultame el post si eso, pa no seguir molestando.

4
TeNSHi

SanDisk 128GB 2.5 inch Solid State Drive - 62 € (49.98 GBP) @ AMAZON UK

[img]http://i.imgur.com/99Gm6.png[/img]

[b]Link de la tienda:[/b]

ENLACE

Comentarios sobre el producto:

  • Usually dispatched within 1 - 2 months. / Generalmente se tarda 1-2 meses en enviar.

  • Según google shopping lo mas barato en España son 93.95 € (pccomponentes), es decir uno 32 € de diferencia.

  • No tengo ni idea de si estos ya no dan problemas o como rinden, eso en google andará.

2 1 respuesta
BLZKZ

#126 si le doy a comprar sale por 50,40 libras (por avisar de que es algo más caro)

Como reflexión, no se si renta esperar 1-2 meses a un dd 128Gb cuando los de 256 estan empezando a tontear con los 150€ ahora mismo y son más rápidos y finos que ese :/

Por cierto que controladora lleva ese sandisk?

Edit: google solo me habla de los extreme, FUCK THIS!

2 respuestas
TeNSHi

#127 La verdad es que apenas hay reviews, luego lo de que baja y tal, no estoy seguro pero me imagino que si no te han enviado y ves otra oferta mejor podrás cancelarlo.

MegalomaniaC

#127 si no recuerdo mal la 2281 pero sin problemas.

pd: Yo estoy teniendo mucha fuerza de voluntad, pero en una mega oferta de SSDS de 256 a 100 euros dentro de un año o asi caigo y me pillo 15 xD, y asi termino la caja sin HDDs y quito la bahia para meter la bomba ahi. Aunque queria esperar a los OCZ 5 o Crucial ¿M5?, los samsung 840 pro tambien...

1
1 comentario moderado
neo-ns

Espera, que empezaremos a poner ofertas de todos lados buscando intermediarios... venga tio, dejar de joder ya el post :(

1
_KzD_

/facepalm

MegalomaniaC

Remodelando que es gerundio:

http://www.mediavida.com/foro/3/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823

Tema cerrado

Usuarios habituales