[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#2969 "digamos ke sescuxaba como al 30% en una Xonar dg."

lol, esa tarjeta de sonido de los chinos xD La tarjeta de sonido de mi PC no puedes ponerlos a tope... ni de coña. ¿Estás seguro de que está a tope?

1 respuesta
p4l0m0

#2971 yeah!! completamente seguro, ademas ke nos kedamos super extrañados por ke icimos de todo en la tarjeta de sonido y nada de nada! al final acabó pillandose la xonar dg, y ay fue el summun! xD

1 respuesta
B

#2972 pero eso sería su tarjeta entonces. No es lo normal.

1 respuesta
p4l0m0

#2973 eso fué lo ke nos parecio extraño, pero weno, ademas, el keria cambiar de tarjeta de sonido y demas, asike le vino ke ni al pelo....xD

B

#2969 Jue, mis cascos son de 50ohm y en la placa integrada si lo pongo a tope te sirven de altavoces xDDDD

Luego los conecto a su deco correspondiente y se nota que tiene mas 'amplitud' de sonido, no es tan directa como en la placa.

L

Gente, tengo un problema con mi pc... resulta que mi disipador (mas bien el ventilador de la grafica), hace contacto con los pines de los condensadores... quiero cogerme una tarjeta de sonido externa, y asi me ahorro posibles ruidos, he visto esta:

http://www.sweex.com/es/assortiment/sound-vision/sound-cards/sc016/

que tal la veis?

El chip es: C-Media CM6206

Crack05

Buenas p4l0m0 me ha dicho que lo consulte por aqui, que seguro que me aconsejan mejor. copio pego:

Pues yo estoy entre estos 3:
AUDIO TECHNICA ATH-M50 149€
SONY MDR-7506 115€
BEYERDYNAMIC DT-770 PRO/80 OHMS 139€

Los usare para todo, escuchar musica clasica, electronica, 2ª referencia en produccion, en la guagua...

Dicen que los beyer engañan un poco en los bajos al amplificarlos, pero todo lo demas son buenas criticas.
De los otros dos solo se escuchan maravillas, tengo unos viejos auriculares sony que me han dado muchos buenos momentos pero ya estan estropeados, por eso confio en Sony en cuanto a este tema.
En principio me decanto por los beyer, los sony estan muy igualados y son mas baratos. Y los Audio technica no se por que los he puesto ahi... solo porque dicen que son buenos será.

Aqui en canarias no hay ninguna tienda donde probarlos...
Alguien da su opinion?

Por cierto hace un mes hice un pedido a musicstore desde canarias, es una tienda recomendable, me llego todo perfecto en 1 semana, no tenian mi direccion bien puesta y lo iban a devolver a alemania pero esa es otra cuestion jeje. Me salio mas barato que comprandolo aqui.

1 respuesta
shairer

Os comento un poco :

Mis siberia antiguos han hecho ya PFFF después de 6 duros años de trabajo... xD ahora toca cambiarlos..

había pensado en estos cambios :

Pc360
HD 558

o ya en ultimo lugar

HD 598

Todos estos irían por la Tarjeta de sonido externa SteelSeries Siberia 7.1 USB.

Cual me recomendáis mejor???

el micro no seria necesario puesto que tengo un zalman de pinza bien majo que va a las mil maravillas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2977 que para los ultimos, los de 80ohm neceistas amplificacion... de esos coge los M50

#2978 si puedes coger los hd598 mejor que mejor, y la tarjeta de steelseries no es mejor que la de la placa base, igual hasta peor xD

1 1 respuesta
Crack05

#2979 ¿Por que los M50? son los mas caros de los 3 y cada € cuenta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2980 son buenos, no necesitan amplificacion. Si quieres algo bueno sin amplificacion coge los hd598

1 respuesta
Crack05

#2981 Pero los hd598 se me salen de presupuesto
Los tres que he puesto valen sin amplificación
Audio technica 32 ohms
Sony 63 ohms
Beyer 80 ohms

Luego estan los beyer de 250 omhs pero esos estan descartados.

2 respuestas
p4l0m0

#2982 si kieres desaprovechar unos buenos auriculares, claro que van todos sin amplificacion...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2982 los beyer necesitan, independiente de los ohmios, si no no tienen suficiente cuerpo, con un fiio e9 les basta y sobra pero lo necesitan.

1 respuesta
Crack05

gracias #2983 y #2984 ;-)

Tengo una focusrite pro14
Tiene una entrada de auriculares con su propio potenciometro y tal.
Con esta tarjeta me siguen recomendando un ampli?

2 respuestas
p4l0m0

#2985 jaja te lo tenias guardado lo del focusrite e??xDD con eso te basta te sobra y te masturbaras de como van a sonar los auricualres con ese pedazo de bixo!

2 respuestas
Crack05

#2986 xD Me estoy montando un pequeño estudio en mi casa, para producir con logic, ableton y para pinchar con traktor.
La verdad es que la focusrite es muy versatil y tiene buena calidad de sonido y si encima dices que me van sobraos para unos cascos asi...Perfecto!
Entonces los M50 son los que me recomiendan?

2 respuestas
p4l0m0

#2987 aki se te recomienda todo lo ke kieras! pero por favor...no ironices con la palabra "pinchar" a toketear una makina con traktor.....xDD

Si el Sr. Megalomaniac te recomiendo los ATm50.... nunca dudes de su palabra men!
Yo tube la suerte de probarlo en una tienda de altavoces, aqui en madrid, con unos beyerdinamic y fue una experiencia muy pero que muy gratificante!

1 respuesta
Prava

#2987 Si quieres producir ten presente que los DT770 son más bien tirando a bass-heavy, si los tienes bien amplificados. Te lo digo porque los tengo, y bien amplificados...lo bueno es que tienen un bajo super preciso, y seco (lo cual me encanta)... pero para gustos colores, claro ;)

Eso sí, para clásico no pegan ni con cola, al menos no en comparación con otros auriculares que poseo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2985 #2986 no os equivoqueis, un Focusrite saffire pro 14 es una interfaz de audio (muy buena) pero no es mas que una interfaz de audio, no amplifica auriculares. Asi que si, te sigue haciendo falta.

#2989 Aprovecho la coyuntura para decirte. Sabes cual era el problema de mi rl? La Tª ambiente de mi cuarto era altisima en estos dias de tanto calor, tanto que el punto de equilibrio del agua era muy alto y me subia muchos grados todo, ayer con 5ghz no me subia la cpu de 63º y la grafica en el punto de equilibrio de 41 en el bf3 con 23º de ambiente. Aun asi el aparatejo disipador de la bomba ha hecho mucho, ya jamas quema al tacto, esta fresquita siempre xD y hace menos ruido.

O

Bueno, hoy me han llegado los Superlux HD330 y los tengo conectados al portatil: impresionantes.
En el móvil más de lo mismo. Creí que el sonido sería deficiente sin amplificador/buena tarjeta de sonido pero no ha sido así para nada.

Bajos contundentes y agudos a la par.

Ya cuando me llegue el FIIO E5 os comento.

P.D: me han clavado 17€ de aduanas y gastos de gestión T__T

1 respuesta
Crack05

#2988 #2989 oye pero ustedes no duermen? xD
Tienes razon p4l0m0, pero estoy empezando y unos cdj o vinilos me salian mu caros, de todas formas uso una reloop rmx30 y un nanokontrol2 para el midi de traktor, en cualquier momento puedo enchufarle unos reproductores a la mesa... Pero primero unos cascos! :)

Gracias Prava, eso es un punto a favor y uno en contra, creo que lo que voy a hacer es esperar a mi colega que esta en alemania y viene dentro de 1 mes, me encuentre alguna oferta interesante entre esos modelos, eso unido a vuestras opiniones es lo que hara decantarme. Asi me ahorro gastos de envio, aduanas...

#2991 de donde eres? a mi me clavaron 20€ aqui, en Las Palmas.

3 respuestas
O

Me acaba de llegar el FIIO E5 y la verdad es que se nota la diferencia, el espacio entre agudos y graves es bastante más amplio y si ya antes tenían potencia ahora... no creo que nadie en su sano juicio lo ponga ni a la mitad xD

En resumen, altamente recomendado el combo Superlux HD330 + Fiio E5

#2992 De lanzarote, una clavada esto de aduanas, estafa sin igual.

1 comentario moderado
B

#2992 A ver, o electronica o clásica. Las dos cosas no se puede, (al menos en todos su esplendor) decide qué vas a escuchar más y de ahí eliges HD598 o m50. Y depende de si los vas a mover o no.

Resistentes, cerrados, portátiles y buenos para electrónica = m50

Para casa, abiertos, buenos para clásica, jazz, acústicos, vocal, cómodos = HD598.

De ahí decides.

1 respuesta
p4l0m0

#2995 si tiene un reloop en casa y demas...creo ke se tiene ke tirar si o si o si o si por los m50 sin ninguna duda, ademas ke el no va a neceistar unos cascos manejables con las manos o demas, como yo para la mesa mezclas que tengo que va a estar cuadrando temas y demas...

#2992 jajaj era un comentario, mas ke nada por ke yo soy dj y lo que yo hago si se podria llamar pinxar, pero ha hacerlo con el ordena y demas como ke no xDD

y si!! si duermo! lo ke pasa ke en vacaciones uno se acuesta tarde y se levanta temprano! xD

Crack05

xD
bueno pues pongo los M50 en primer lugar, ahora a intentar conesguirlos ya avisaré y dire que tal suenan ;)

KONRA

bueno mis siberia van a morir antes o despues, algunas veces se oye como el culo... asi que va siendo hora de cambiar.

Alguien ha probado los plantronics 380? http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_gaming_headset.html

o la otra version mas cara (mejor se supone) los 780 7.1? http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

Si alguien los tiene o los ha tenido, que comente por favor! mas que nada antes de los siberia tuve unos plantronics y fueron los que mas me duraron xD. saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
B

#2998 no tires a unos 5.1/7.1 y mas en auriculares...

hazte con un buen estereo (por ese precio, superlux) o ahorra bien-bien y te haces con un beyer/senn

1 respuesta
KONRA

#2999 pero los superlux no tienen micro, merecen la pena unos superlux con un zalman de micro? es que nunca he tenido un micro de ese tipo, alguien que lo haya usado, funcoina bien en ts3, skype etc? no da problemas?

gracias de nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales