[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Pablogamer

#5940 Creo que al final lo dejare ir, esta a 70€ de segunda mano sin garantía. El de la tienda me saldrá por 62+envío pero tengo 2 años de garantía y no tengo dudas.

P.D Aquí estan las supuestas especificaciones que después sin motivo aparente cambiaron (http://www.qpad.se/uploads2/Product_pictures/QH-85-90/QH-90.pdf). Lo mejor es que la versión QPAD del HI2050 si que mantiene la especificaciones integras....

elbateria

Los Pro80 no tienen micro de serie y los Qpad sí, eso hay que sumarlo. Te salen por lo mismo más o menos.

Los Qpad por 100 pavos nuevos son caretes y por 70 de segunda tampoco son baratos. Si te los dejasen mejor de precio sí sería buen negocio.

Saludos.

1 respuesta
Pablogamer

#5942 Claro, ¿el micrófono puede comprometer el rendimiento de los propios auriculares?

Otra cosa que me chifla es el cable en espiral de los PRO80, es un toque retro bestial. Además teniendo el micro por separado si un día cambio de cascos o lo que sea ahí lo tendré.

Por curiosidad, ¿cual seria para ti el precio justo para esos Qpad?

elbateria

no tengo ni zorra del precio justo. a todas estas, yo formo parte de una tienda que vende los PRO80, es porque no parezca esto algo raro.

si pensamos que al que te los vende le han costado 100€, 70 es justo, tampoco los va a regalar. el problema es que por 100€ los pagó algo caros y ya partimos de un precio hinchado.

de todos modos, los Qpad/pro80 aunque sea por 100 pavos, viendo la basura gamer que hay por ese precio en incluso 120 o 150... me parecen un chollo.

saludos.

1 respuesta
Pablogamer

#5944 Cierto, espero alucinar cuando los tenga puesto con una Xonar DG que también me pillare. Estuve bastante motivado por esos QPad pero he pensado en frío y aunque sean cascos de calidad siempre puede que haya unidades con defectos. Gastarse 70€ y que se rompan a los pocos meses sin garantía es un face palm.

1 respuesta
elbateria

Hombre, no tienen porqué petar ni unos ni otros. Yo estoy sorprendido con los auris estos chinos, dan muy pocos fallos, de media no llegan ni al 1% y con Takstar por ahora 0%.

En auriculares lo normal es que si están mal, recién sacados de la caja no van. Como mucho fallan en uno o dos meses.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5946 +1, yo a un auricular le doy 6 meses para que falle, si este no hace raros en ese tiempo, es dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que le salga algo raro en muchos años, ya por desgaste de muchos años si pueden petar, obvio.

#5945 Te respondo por aqui ya que estamos, lo que te dice elbateria, no se si se les habra ido la pinza con las mediciones del micro, o que, pero los Qpad como te digo ni los he probado ni los veo por foros, por lo que no conozco el driver ni se como se mueven... Como te he dicho, yo iria a por los pro80.

Desde luego que, los Qpad, por 100 machacantes, viendo lo que hay en el mercado gaming, juas, son una luz en tanta oscuridad xD

1 respuesta
B

Buenas, me gustaria si alguien me pudiera recomendar un headset con microfono que sea USB y que no pase de los 100 euros, los utilizo principalmente para escuchar musica,juegos y series. Los que antes tenia y me gustaba como se escuchaba, aparte de que me gusta que me cubra toda la oreja, eran unos plantronics gamecom 777 http://www.plantronics.com/images/c...gamecom777-7.jpg

2 respuestas
MegalomaniaC

#5948 usb por algo especial? Por que son malisimos...

Si tiene que ser un headset si o si, el Qpad que hablamos algo mas arriba es una buena opcion, pero siempre es mas preferible conmprar unos auriculares por su lado, como los takstar pro 80 y luego un microfono y acoplarselo, como el zalman zm-mic1

elbateria

#5948 lo malo de esos auriculares es que en realidad son un DAC/miniamp, con incluso a veces algún pequeño DSP que tiene alguna función dolby o 3D o una mandanga de estas (en conjunto son una especie de mini tarjeta de sonido) + auriculares + micro... que a ver cual de todas las cosas que lleva es más mala.

Para mí y en general para muchos aficionados la clave del equipo gamer económico es

ASUS DG

  • Superlux 668B (lo + barato con buena calidad/precio)
  • Somic MH463 (sensiblemente mejores que los 668B)
  • Takstar Pro80 (si se necesitan cerrados)

Si tienes más presu puedes substituir la DG por algún DAC/AMP externo o por la U7. A partir de aquí, STX + AD900X, STX + Matrix + HD650 (o DT990/DT770) ya la cosa va a más hasta que la cartera aguante y en muchos casos solo para jugar no tiene ni sentido, pero al menos con la configuración más básica de antes se puede jugar muy dignamente. Más que con la mayoría de chustagamers de colorines.

De micro está el eterno Zalman y nosotros hemos traído la alternativa del Takstar. Hay muchas más opciones pero estas cumplen sin problema y no son caras.

Saludos.

1 respuesta
Pablogamer

#5947 Creo que no me has entendido, los QPAD casi con toda seguridad son unos Takstar PRO80 enmascarados con micrófono (o eso parece) aunque igualmente salen muy caros por ser "gaming chachi".

#5950 ¿Los DAC sustituyen a las tarjetas de sonido?

2 respuestas
elbateria

#5951 DAC es digital analog converter. una tarjeta de sonido ES (una parte de ella) un DAC.

los auriculares USB llevan una pequeña tarjeta de sonido externa (de mierda) que convierte la información y la amplifica, es lo que permite sacar audio al auricular desde un USB. un USB transmite información, no señales de audio entendibles por unos auriculares.

saludos.

MegalomaniaC

#5951 Si te he entendido, perfectamente, pero no me fio yo de "rebrands", nunca me fio de rebrands salvo los conocidos como los CAL y hasta que no los pruebe...

1 respuesta
Pablogamer

#5953 Gracias, seguiré tus pasos entonces. De nuevo, gracias a los dos: MegalomaniaC y elbateria.

Leroy

Buenas, soy un poseedor de unos Razer Kraken y meses después, harto de ellos (algunas de de las razones son su sonido bastamente grave, no son comodos en largos periodos de tiempo, insonorizan...) he decidido cortar por lo sano, venderlos y comprarme unos Sennheiser o random marca ilustre.

Entonces busco unos auriculares sin micro sobre 70 euros, para usarlos tanto para jugar como para escuchar música y que sean "abiertos" ya que, como me pasa con los Kraken al insonorizarte el exterior a la hora de hablar con alguien por Skype, TS, etc no me es muy comodo y tampoco controlo si por la noche grito mucho. También si puede llevar terciopelo de este negro en el interior de los auriculares mas que mejor :qq:

Un saludo y gracias!

#5956 Gracias majete!! ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5955 Takstar HI2050, no busques mas, sonido neutral en sus frecuencias, buena escena, abiertos, baratos... Estan genial y lo mejor de todo es que no requieren una amplificacion para que suenen estupendos y eso se agradece, conste que con uno mejoran.

Luego estan los Somic MH463, mas centrados en el perfil en V aunque los medios no los tratan mal... esto quiere decir, el perfil V, que los agudos y el grave estan un poco realzados para ser mas divertidos en los juegos, pero no tienen nada que ver con un razer como el tuyo (el grave o el sonido).

1 respuesta
goyetus

Creative lanzará sus nuevos auriculares en el mes de octubre.
Los precios serán de 299 euros por los Aurvana Platinum, 199 euros por los Aurvana Gold y 129 euros por los Aurvana Live!2.

http://es.engadget.com/2013/09/03/creative-aurvana-platinum-gold-live2-auriculares-cancelacion-ruido/

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5957 Interesante, pueden ser del tipo de los nuevos Denon aunque no me gustan un pelo la verdad la dinamica que han adquirido, y la cancelacion activa de ruido la odio. Y todo el rollo de botonicos... pues no se que decirte.

out2553

¿algunos auriculares cerrados con potencia en "bombos"? es principalmente para escuchar música electrónica para llevarlos por la calle y que insonorizen bien el ruido exterior. El presupuesto son unos 150 pero ya de paso recomendar algún reproductor que los aprovechase y a lo mejor me hago un combo y compro las dos cosas a la vez ya que tengo un creative zen style y no se si los aprovecharía. Estuve por el media markt y me estuve probando varios pero nada es lo que quería (aparte que los probé con el móvil un s3)

¿sugerencias?

saludos y gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#5959 Pues como auriculares, los Sennheiser HD-25 1-II tienen mucho bajo, o los Beyerdynamic DT1350 aunque estos suben bastante de 150€ xD

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-1-II-Auriculares/dp/B00009ZSYG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1378328047&sr=8-2&keywords=sennheiser+hd+25

Y como reproductor, pues el Sansa Clip

1 respuesta
out2553

#5960 de los DT veo que hay dos modelos, la pena es el diseño no termina de convencerme, pero intentare buscarlos en alguna tienda para verlos bien. Sobre el reproductor me a sorprendido el precio, muy reducido. Mirare detenidamente opiniones y artículos sobre los dos auriculares a ver que tal.

Gracias y si hay mas sugerencias ponerlas

elbateria

por el precio de los HD25 tienes los Amperior ahora:

http://www.amazon.de/gp/product/B009QV14MC/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=6742&creativeASIN=B009QV14MC&linkCode=as2&tag=reproductor0a-21

Son prácticamente lo mismo pero pensados para uso con reproductores portátiles y smartphones. Menos impedancia, más fáciles de mover y mando/micro.

Son buena opción.

Los que tienen muy buena pinta y suenan muy bien pero no se te ocurra comprarlos porque se rompen con mirarlos (todos los que sé que lo han tenido se les ha roto por el mismo sitio) son los Tiesto.

http://www.amazon.de/gp/product/B009T45ZOO/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=6742&creativeASIN=B009T45ZOO&linkCode=as2&tag=reproductor0a-21

Son exactamente lo que quieres y están a precio de coña, pero no caigas, de verdad, no hay uno que se salve.

Saludos.

Kreidmar

Acudo a este templo de sabiduría para humildemente solicitar una respuesta a mis mundanas dudas.

Mis 3 ultimos cascos han muerto todos de la misma manera: del constante uso al mover el cable, este se ha acabado desgastando y se han dejado de escuchar por uno o los dos lados...
Es por esto que había pensado comprarme unos cascos por wifi o similares. Los uso para gaming. Presupuesto <100€

Es aconsejable? De ser así, cuales me recomendais?
Alternativas a cascos wifi con cable de adamantium o algo por el estilo?

3 respuestas
F

#5963 Te recomendaran y te recomendare...

Cascos sin micro (a elejir) + zalman micro.

Y con cable of course.

Mi recomendacion:

+

Bueno, bonito y barato.

2 respuestas
alexhdez

#5963 Has pensado en reforzar el cable con algun tipo de cinta helicoidal o algo así?

1 respuesta
Zetkin

¿Ninguno usa el móvil de micrófono?

Kreidmar

#5964 Gracias pero veo que con esos cascos me va a pasar lo mismo que con los 3 anteriores...

#5965 Pero entonces que hago, forro el cable completamente de cinta?

2 respuestas
elbateria

#5967 lo que dices es que se estropea el jack, la conexión. Con los CAL que te dice el compañero le pegas corte y le pones un minijack neutrik por 3 pavos+10 min de mano de obra en cualquier electricista.

Los Somic MH463

están muy reforzados en el jack y hay que ser bastante bruto para romperlo, además de que se puede cambiar igual de facil que el de los CAL.

Saludos.

1 respuesta
Kreidmar

#5968 No, no, la parte que siempre se me estropea a mí es justo la entrada del cable en el auricular.

1 respuesta
elbateria

#5969 pues eso es de pegarle tirones, malandrín. Igualmente se puede soldar de forma sencilla en muchos modelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales