[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Zerokkk

#1560 Ya verás como los siberia v2 te gustan, no sé qué tal te parecerá el sonido (a mí me gusta pero como ya dije, aunque haya probado bastantes cascos, quizás no sean suficientes como para opinar), pero seguro que la comodidad y eso te molan.

En fin, ya que estamos, decidme... ¿Unos auriculares buenos para escuchar música con buena calidad? <30€ if possible, como los superlux aquellos (dios, es escuchar superlux y no quitarme de la cabeza a Lux del LoL, que enfermedad xDDDDDDDDDD).

1 respuesta
Prava

#1561 A ver, los Siberia no me van a gustar. Ya los he tenido, durante más de un año, y cuando pasé a los HD555 sin tener ni siquiera una tarjeta de sonido en condiciones ya flipé en colores...y ahora mismo esos HD555 están en el fondo de la lista, hasta el punto de que prefiero los Superlux 668B de 22€ (lulz) que los HD555 de marras.

Vamos, si digo que me gustaría conseguir ese auricular es justamente para poder analizarlo de forma seria junto a los demás, porque sé que el sonido me parecía a lata pero como hace tanto tiempo no tengo forma precisa de describirla. ¿Lo que te decía de cacharrear? Pues eso, ni más ni menos...

¿Auriculares por menos de 30€? He leído que los Sennheiser HD 201 están más o menos potables, aunque como no los he probado no me voy a mojar tanto. ¿Por qué no pruebas unos Superlux? Están justo en tu rango de precios, y pese a que son feos de cojones tienen un sonido que sorprende para la mierda que valen.

Además, no conozco mucha gente que los haya tenido y no le hayan gustado para lo poquísimo que cuestan. Al fin y al cabo, los Superlux valen 25€ porque los diseñan y fabrican en China y no hacen NADA de propaganda...

2 respuestas
Zerokkk

#1562 De verdad, como suenen mal os lo cargo a todos xDD. A ver, qué superlux por 30 o menos euros me recomiendas?

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html estes?

3 respuestas
B

#1563 Sí.

Prava

#1563 Son los que tengo yo, y para lo que valen parece mentira. Claro que me gustan mucho más los HD650 pero, ¿me gustan 20 veces más, tantas veces como más caros son? Mmmm, diría que no...

1 respuesta
p4l0m0

#1563 si no te gustan pos los vendes xD

4ases

#1546 hombre la verdad es que no esta mal, pero la otra gráfica valía 100 y pico, se podría elegir alguna superior XD

ArThoiD

hilo equivocado lol

HeXaN

Que no os engañe Prava con su palabrería, es rico y punto.

1
p4l0m0

eso esta claro! xD

litoss

#1562 Creo que el dinero de la bomba lo voy a reservar para alguno de los beyer si los vendes :D

1 respuesta
vene-nemesis

#1571 Hay cola a la espera XD.

B

Una preguntita rápida sobre la tarjeta de sonido.

Si la conecto, puedo usar los altavoces por la tarjeta de sonido y el micrófono por la integrada? De ser así, hace falta que le conecte el panel frontal a la tarjeta si no lo voy a usar?

Gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#1573 Sí, puedes conectar el micrófono a la integrada. Lo del panel frontal es opcional.

1 respuesta
B

#1574 Perfect. Voy a ponerla, a ver que tal, que me acuerdo que la quite porque me daba problemas con el BF3 y el Fraps, pero creo que ahora con el Dxtory ya estará todo arreglado :D

1 respuesta
ToRA

#1575 Tu me tienes que explicar a mi como grabas el bf3 con el dxtory xD

1 respuesta
B

#1576 MP y tal para no desviar el hilo xD

No consigo entenderlo. Para que se grabe el sonido del bf3 lo tengo que poner en Wave. Si lo pongo que grabe desde altavoces, no se oye nada. Pero bueno, ya funciona hoygan xD

Liyo

Os pregunto por unos altavoces 2.0 o 2.1 para un portátil con tarjeta de sonido integrada, ¿merece la pena ir a por unos creative t20 o hercules xps 2.0 60? ¿O no le voy a sacar todo el partido? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias!!

1 respuesta
B

#1578 Sí les vas a sacar partido, no son altavoces de 300 euros o cosas así...

1 respuesta
Liyo

#1579 Ok, gracias. Los quiero un poco para todo; música, peliculas, series... ¿me recomendaríais esos u otros? Sin sobrepasar el precio de los que pongo.

1 respuesta
B

#1580 Si puedes estirarte a los harman SS III...

1 respuesta
kasuno1

Hoygan ustedes haber si me podéis aclarar esto. Yo tengo unos altavoces viejos de toda la vida que en su época se supone que lo petaban, creo que son 2.0 y tienen un tamaño descomunal 90(H)x70(w). Me gustaría saber si se podrían aprovechar con mi ordenador con un DAC de estos, aunque realmente no sé si son de calidad estos, les echaré unas fotos si puedo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1582 seguramente sean pasivos y necesitaras amplificarlos con un amplificador de hifi

kasuno1

Yo sé que de pequeño lo ponia a muy poco por ciento y ya petaba toda la casa. No sé si merecerá la pena ...

dorno

Tengo una pequeña duda de como conectar mis 5.1 a mi portatil, actualmente tengo estos altavoces:

Conectados a Pc con esta tarjeta de sonido externa:

Me han comentado que la tarjeta audio externa no es muy buena y que tengo otras opciones de conexion.

Tengo un portatil, y tengo una entrada: S/P DIF

Cual seria la mejor opcion para conectarlos i conseguir la mejor calidad de sonido? Gracias!

#1586

Con algo asi: directo a la entrada de audio del Portatil?

1 respuesta
B

Por la óptica, da igual la tarjeta que uses porque los altavoces ya tienen la suya propia. La conexión óptica lleva datos digitales.

1 respuesta
Liyo

#1581 No llego... son 100€ más.

1 respuesta
B

#1587 Los que te digo yo valen 120 puestos en casa xD

#1585 Es salida, no entrada :) pero sí.

1 1 respuesta
Liyo

#1588 ¿Dónde? Te refieres a los soundsticks III ¿no?

2 respuestas
Krosita

#1589 http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329501336&sr=8-1&tag=vglnk-uk-c13-21

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales