- MegalomaniaC
- Moderador

#2673 1 jun 12, 17:42
Alguna recomendación para un micrófono de pie que no supere los 10e? sigue siendo recomendable pillarme los superlux(semi-abiertos) que hay en el post principal?
#2674 1 jun 12, 18:54
respecto a lo del micro no se, respecto a los superlux, si!
- Ifrith
#2675 6 jun 12, 13:23
Pongo lo mismo que en el hilo del foro de gadgets ya que este tiene más páginas y tiene pinta de que es más visitado:
He estado mirando para comprarme unos cascos, y en el rango de precio que me quiero gastar (alrededor de unos 50) al final lo he reducido a 2 opciones: AKG K430 y Sennheiser PX 200-II.
Con cual os quedaríais?? y bueno, si sabeis de algunos mejores en ese rango de precio pues también estaría bien xD
He estado mirando para comprarme unos cascos, y en el rango de precio que me quiero gastar (alrededor de unos 50) al final lo he reducido a 2 opciones: AKG K430 y Sennheiser PX 200-II.
Con cual os quedaríais?? y bueno, si sabeis de algunos mejores en ese rango de precio pues también estaría bien xD
- Ifrith
- LzbeL
- Ifrith
#2679 6 jun 12, 14:09
Pues nada tiraré por esos y dinerito que me ahorro, son un poco feos eso sí xD pero los quiero para usar en casa ya que para la calle tengo ya unos in-ear que son los que suelo llevar. Thx a los 2
#2681 7 jun 12, 00:02
Bueno... Despues de una semana de andar probando y escuchando los HD598 solo puedo decir una cosa... JOOOOOODER!!!!
Para jugar casi que se dejan escuchar mejor los HD380, pero con la musica y un par de pelis que he visto suenan bestiales.
Para jugar casi que se dejan escuchar mejor los HD380, pero con la musica y un par de pelis que he visto suenan bestiales.
- batulfo

#2684 7 jun 12, 11:15
#2685 7 jun 12, 13:38
Llevo unas semanas con unos superlux HD-660 con orejeras de terciopelo en el curro enchufados a la tarjeta de sonido de la placa base y en casa con unos Beyerdynamic DT880 edition enchufados a una xonar st essence. Los DT880 son brutales y aunque pensaba que con la xonar no iba a ser suficiente, de momento no tengo queja. A lo mejor en un futuro lejano me da por comprarme un ampli en condiciones. En el curro queria unos cerrados y los HD-660 cumplen su funcion. Ahora, la diferencia de sonido entre unos y otros es increible.
#2686 Cierto, son 150ohms de impedancia y se nota que la tarjeta no lo mueve, pero de momento me sobra. Lo que queria son unos cascos cerrados para el curro que me aislasen y que en un futuro pueda comprarme un ampli portatil rollo fiio para mejorarlos.
#2686 Cierto, son 150ohms de impedancia y se nota que la tarjeta no lo mueve, pero de momento me sobra. Lo que queria son unos cascos cerrados para el curro que me aislasen y que en un futuro pueda comprarme un ampli portatil rollo fiio para mejorarlos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jun 12, 13:43
#2687 7 jun 12, 14:36
#2682 Estoy en ello, de cuando los compre a esta parte ya aprecio mas cuerpo en todo lo que escucho.
#2683 No lo se, lo escucho todo "raro". Los mismos sonidos que tenia en Batllefield 3 me suenan diferentes, algunos ni los reconozco... xDDD
Sera cuestion de acostumbrarse, tambien puede ser cosa del rodaje, o tal vez necesiten otra equalizacion diferente a los 380.
#2683 No lo se, lo escucho todo "raro". Los mismos sonidos que tenia en Batllefield 3 me suenan diferentes, algunos ni los reconozco... xDDD
Sera cuestion de acostumbrarse, tambien puede ser cosa del rodaje, o tal vez necesiten otra equalizacion diferente a los 380.
- ReYzell
- The Cock Master

#2690 7 jun 12, 16:36
Me llegó el zalman, decir que pepino de micro xD
lo puedes dejar encima la mesa y si lo colocas bien.......perfect.
Gracias a los que me lo recomendaron!
lo puedes dejar encima la mesa y si lo colocas bien.......perfect.
Gracias a los que me lo recomendaron!
#2691 8 jun 12, 00:06
¿Alguno habeis probado a usal el zalman en una ps3 o xbox360? me quiero comprar unos senheiser + zalman para usarlos en todos los equipos de casa pero no se si me daran problemas
- ReYzell
- The Cock Master

- ReYzell
- The Cock Master

- Hurehnson

#2696 12 jun 12, 18:34
Le sacaré rendimiento a los cascos de #2676 si mi tarjeta de sonido está integrada en p. base??
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 jun 12, 18:43
- Hurehnson

Favoritos
59
. Presupuesto de hasta 80. Para jugar y escuchar música, preferiblemente más para escuchar música (pues para jugar al lol como que me da bastante igual, lo mismo para el skype...).