Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Kiroushi

Supongo que estará contestado mil veces, pero bueno, me arriesgo: ¿alguna tienda que no sablen donde vendan kits compatibles con un Ducky 5? He mirado en AliExpress pero la mayoría de los sets vienen sin la Ñ y tal. Además, sería de agradecer que fueran de los shine through para poder aprovechar la iluminación del teclado.

2 respuestas
aNNFFF

#30000 En xtremmedia tienes el Corsair Strafe por 77,90 envio incluido. Nada mas entrar te sale a la izquierda.

Vireca

#30001 lo mas barato es tiendas chinas, pero no suelen tener mas que ANSI y layout muy standard. Si quieres algo en español te vas a tener que dejar el dinero, pero por otra parte este hobby es así, no hay nada barato, y últimamente aun menos

1 respuesta
SeYc

#30001 Olvidate de algo con Ñ a menos que sea bajo p€dido. Lo mas cercano que puedes encontrar es buscando ISO-norde o ISO-UK

Kiroushi

¿Y las tiendas chinas cumplen en calidad? He visto algunos sets en massdrop que son para llorar por el nabo, pero no sé si es mucho marketing y luego en persona son un 10% de la foto y de calidad AliExpress.

2 respuestas
eondev

#30005 Suelen cumplir, muchos sets son la polla, ojalá poder pillar alguno.

SeYc

#30005 yo he abandonado el sexo desde que tengo el set MT3 xD Ya no me hace falta, recibo todo el placer tecleando con esas teclas :rofl:
Responde eso a la calidad?

A ver, en eBay se venden sets Tai-Hao algunos con la opción ISO (shit+enter) que son mas que decentes por los 30-40€ que suelen rondar (en PBT). La serigrafia no va a coincidir, pero al menos podrás usar todas las teclas sin tener que hacer apaños.

Vireca

Me pillo un tester de Zealios y sigo con las mismas dudas, no se si 67g o 78g :(

Por cierto, alguien que tenga algún testero metálico me puede decir si los switches salen fácilmente? Este es acrílico y me lo llevo por delante al quitar las teclas

xPipOx

#30003 Ultimamente menos? si las marcas de teclados mecanicos y los modelos han aumentado over 9000.

Cuando compre mi Filco no habia ni la mitad de posibilidades que hay ahora.

1 respuesta
Vireca

#30009 ultimamente hay menos cosas baratas o mejor dicho mas chorradas caras. Teclados con PCB, caja y plate por 400-500 euros, cuando no es que haya un salto de calidad increíble como para soltar ese dinero respecto a otro

danidetania

Acaba de petar mi teclado mecánico (esto me pasa por comprar mierda "Razer") así que hasta el mes que viene me toca tirar de mi viejo membrana.... :sweat: tengo dos que se me han puesto entre ceja y ceja de momento:

  • Ozone Strike Batle Spectra (109€)

  • Ducky One TKL (129€)

Alguna orientación, se que por marca tiene más renombre el ducky y mayor fiabilidad y la diferencia no es muy grande, pero estéticamente me gusta más el ozone por lo menos en fotos a primera vista, pero viendo lo visto prefiero fiabilidad que estética ahora mismo xD. (Tambien me encanta estéticamente el asus rog claymore, pero veo que se han motivado con el precio).

P.D: Estoy abierto a recomendaciones distintas siempre que sea Cherry, TKL, retroiluminado y a ser posible RGB (Si se que es una pijada, pero me gustan esas tonterias)

gracias de antemano

1 respuesta
Vireca

#30011 compra el ducky, si quieres rgb no hay mas opciones

1
PHOBOS

Me está empezando a fallar mi motospeed. Empieza a duplicar letras y comerses algunas de vez en cuando.

Planteándome el cambio, quería aprovechar a intentar buscar también una alternativa más silenciosa. Ahora tengo el teclado en una zona común y el sonido es tremendamente molesto para otros. El mecanismo black puede llegar a ser casi tan silencioso como un teclado de membrana?
No descarto comprarme un teclado de membrana si es el caso, pero prefiero preguntar antess.

1 respuesta
B

#30013 Búscate un teclado con Cherry MX Silent Red.
Yo tengo un Leopold FC660M con este mecanismo y a penas hace ruido. Otra cosa es que te guste el mecanismo...

Aquí tienes algunos ejemplos más de teclados.

1 respuesta
Vireca

Para cuando un nuevo hilo actualizado? Este hobby ha pegado un salto enorme de un año para otro xD

1 respuesta
madaleno

#30015 Ya te digo... Yo he estado fuera de esto poco más de 1 año y parece que han pasado muchos más :sweat_smile:

El tener un hilo con #1 bien actualizado sería cremita y ayudaría un montón a la gente que venga preguntando por cosillas típicas.

1 respuesta
frostttt

¿Se sabe cuando estará disponible el nuevo Ducky One 2 Mini? Lo necesito en mi vida 😥

Vireca

#30016 yo llevo fuera de esto como 3 años y he vuelto ahora, me peta la cabeza xD

Puedo hacer el hilo yo aunque no haya hecho ninguno en mi vida, pero necesitaría ayuda de todas formas

2 respuestas
madaleno

#30018 Yo creo que por hacer el hilo nadie tendría problema e ir metiendo contenido estructurado y tal. El problema es que se de permiso para poder hacer esto ya que si pasas un montón de curro y luego te chapan el hilo, como que no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
B

#30018 #30019 Hablad con Prava y llegad a un acuerdo con el; podéis pasarle el contenido y que él modifique los primeros comentarios de este hilo.
En el caso de que se quiera abrir un hilo nuevo supongo que con hablar con un moderador para que cierre este tema como "antiguo" y se ponga un enlace al nuevo ya estaría la cosa.

1 1 respuesta
Yekale7

No hay ningún problema en crear un nuevo hilo, nunca se chaparía un hilo teniendo en cuenta que se hace con el objetivo de aportar y actualizar contenido. Aquí estoy para lo que sea.

1
Vireca

#30020 a ver, teniendo en cuenta que respeto a prava y conociéndole no creo que le importe, de todas formas mantendría muchas cosas de este hilo porque están muy bien explicadas. Además creo recordar que prava esta un poco out de este mundo

1
Zambumon

#29999 las pegatinas quitan poco el cabeceo, son mejores los films de policarbonato.

1 respuesta
cortes

#30023 Todo dependera de que gramaje sea el papel o lo que uses.
Yo como en el curro tengo un plotter de corte, me cree las pegatinas con vinilo, y a mi la verdad es que no se me canteaban mucho que recuerde.

Aun asi, segun que switches, se debera usar material mas o menos grueso segun el cabeceo que tenga por la junta.

Para estos proximos gateron no se si les pondre pegatina la verdad, segun la pereza que me de xD

PHOBOS

#30014 Gracias por las sugerencias, son muy chulos pero se escapan totalmente de lo que pretendo gastar. Como deducirás al ver que tenía un motospeed, mi prioridad es el precio xD.

Le seguiré dando vueltas a ver qué encuentro y sino, pues volveré a membrana.

4 respuestas
Vireca

#30025 pues sino dices lo que quierea gastarte dificil

1 respuesta
eondev

#30025 pero si esq te ha pasado la pagina donde todos los teclados son de marca +130€.
Cual es tu max? Hay un huevo de teclados baratos hoy en día y de muchos mecanismos.

PHOBOS

#30026 Creo haber preguntadoo por mecanismos silenciosos, no por modelos. Agradezco todo lo que me ha enseñado porque están muy bien, pero no es lo que busco.
De todas formas, no me gustaría gastarme más de 60€ (Que ya supone el doble de lo que me gasté por el motospeed)

2 respuestas
cortes

Quiero esto xDDDD:



2 2 respuestas
pantocreitor

#30029 Estaba pensando pillarle un blue a mi novia, pero 30$...
mejor le regalo un llavero con un blue normal :see_no_evil:

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes