Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

Yo compraría uno si al menos hubiese forma de escapar seguro de aduanas. Pero claro precio del teclado más 50$ * 1.18 más los gastos del trámite pfffff

1 respuesta
gulfar

#3001 Pues mas adelante cuando haya mas variedad, me refiero a TKL, case white... podemos montar una GB los que queramos algun teclado de WASD, el ahorro sería considerable.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3002 Si el teclado con envio sale considerablemente mas barato (100-110 total por ej) que un filco desde keyboardco me unire para el de blues que tengo pendiente.

B

90$ (ya que le pondrás teclas PBT), + 50$ de envio = 140$ (106e) puesto en casa. Si te lo pilla aduana pues 130 :S

2 respuestas
gulfar

#3004 90$?, pero si el ISO 105 customized sale por 139$

2 respuestas
MegalomaniaC

#3004 Claro, incluyo aduanas pero si hacemos pedido conjunto y no molesta el añadir un teclado sin teclas al precio del envio del gb puede salir mejor. Luego le pondre las teclas de Vortex PBT que espero que encajen bien

#3005 Es un iso sin teclas en semi customs keyboards

1 respuesta
B

#3005 Mira que he dicho que es sin teclas....

#3006 Entonces ahí te saldría mucho más barato que uno de keyco, y es igualito.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3007 Adjudicado me da ami.

HNgoly

Guille cuanto te han tardado en enviar el teclado desde Japon?

Llevan desde el lunes ahi en preparacion y no envian una mierda, no se si son lentos o se han olvidado.

En WASD hay TKL? Si es asi me planteo pedirles cosas.

3 respuestas
MegalomaniaC

#3009 van a sacar, todavia no.

B

#3009 A finales de año. En ISO/ANSI, Negro/Blanco y reds :3

gulfar

#3007 ah cuñao!! que no habia visto lo sin teclas

MegalomaniaC

#1 Novelty en camino! :D

1
guillauME

#2997 Tranquilo que es normal, con mi Steelseries 7G también pasaba es porque el tronco que conecta la tecla con el mecanismo no es muy ajustado al mecanismo en sus teclas. Es totalmente aleatorio.

#3009 Pues ten en cuenta que pone cuando haces el pedido Lead time: approx 5 business day + shipping lo cual quiere decir que aproximadamente tardan 5 días en recibir el producto del proveedor y luego lo envían cambiando el estado de Processing a Completed.

A mi me tardaron 13 días en enviarlo porque el proveedor se confundió y les envío el negro en vez del blanco. Me puse en contacto con ellos preguntando información sobre el pedido, me lo explicaron y me pidieron disculpas por no haber contactado conmigo. Si el lunes no ha cambiado el estado ni has recibido un email con el tracking pues enviales un email preguntando inocentemente.

A todo esto el mío ya está en España desde hoy a ver si el lunes o el martes lo tengo en casa y no me toca pagar nada extra. En el hilo de trackings lo puse a ver si todo sigue bien.

1 respuesta
HNgoly

#3014 Temino de leerme la guia y es cierto que lo pone, pero tardaba menos preguntandote :3

Hice bien cogiéndome la negra.

1 respuesta
Prava

#3015 ¿¿Dónde la has pillado??

1 respuesta
guillauME

#3016 Litster se ha encargado de pedir los cortes y luego el las adapta para que puedan acoger dentro el PCB de un teclado:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1804

Personalmente me disgusta el hecho de que se vean las cabezas de los tornillos. De aquí 2 semanas empezará a tenerlas listas ha dicho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

tampoco parece excesivamente complicado hacer eso, hay sitios aqui que tienen cortadoras por CNC con llevarle un CAD con lo que quieres que te corten te lo hacen y ya luego lo montas tu.

#3017 si yo tb le veo eso, le habria puesto los tornillos que van incrustados y habria rebajado un poco y por debajo aun asi esta bastante guapas xD

coño si lo tiene hecho en la Negra azul negra, o esa sensacion me da, pk no lo hace ne todas?

SeNte

Alguien sabe que perfil de teclas tienen las del R4 de double shots?.
Estoy pensando en mezclar las que lleva un leopold con el kit de símbolos en español del grupo y se que se notará en el contraste de las teclas pero si el perfil es muy diferente paso.

Es que el kit completo para un tkl ya se va muchísimo de precio.

Vosotros tenéis algo pedido ahí?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3019 El perfil son tipo cherry, mas bajas que las de filco, leopold, etc

Si eso pide un set a wasd o igual te venden unas pocas teclas sueltas.

1 respuesta
SeNte

El problema de wasd es que si pido un kit ES será ISO y seguiré teniendo que mezclar teclas.

Yo lo que quiero es españolizar un ANSI y no veo la manera :(

1 respuesta
B

#3021 Tu puedes poner las teclas como quieras, envia un email al de wasd, seguro que no le importa.

1 respuesta
SeNte

#3020 #3022 entonces las de wasd si que tienen perfil filco?
Le enviaré un mail a ver por cuanto sale un kit completo TKL o sólo las teclas que difieren.
De todas formas el custom kit vale 80$ para eso casi prefiero pedir las double shots negras.

Que difícil :-(

1 respuesta
B

#3023 Te va a cobrar los 36$ seguramente ¿eh? tú dile a ver si te lo puede hacer.

B

estoy mirando para comprar un noppoo choc mini brown/red por ebay, el precio (en la unión europea) sale por unos 100-110 euros, ¿caro, barato, normal? comprándolo en ebay a china sale por unos 30€ más barato con el riesgo de comerme las aduanas

Y la cosa es que sigo sin decidirme si coger un brown o un red, el ordenador lo uso 50/50 para escribir y jugar...

un saludo

PD: PBT vs POM

2 respuestas
TeNSHi

#3025 Pero que lo has mirado en color blanco? en negro con brown 92 € en ebay (desde Francia) y no estoy seguro pero creo que es attarian el vendedor, puedes ahorrarte un poco mas contactando directamente con el deskthority, mandale mensaje privado en Ingles seguro que en no mucho te contesta:

http://deskthority.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=704

1 respuesta
dorno

#3026 Los de attarian vienen desde China.

1 respuesta
TeNSHi

#3027 Te da la opción de mandártelos desde China o desde Francia si tiene stock.

BLZKZ

#3025 hay un interest check para los choc mini con layout ISO y retroiluminación opcional. Si fuera tu me esperaba xD

edit: http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631

1 1 respuesta
B

#3029 pintaza, ahora la cosa es decidirme entre el brown o el red, y como no he probado ni uno no tengo ni idea T_T imagino que lo mas "parecido" a uno de membrana nuevecito (vamos, que hace taca taca taca) será el brown

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes