Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

Hay un GB abierto en geekhack con kits de teclas bastante interesante:

Link a geekhack

Seguramente pase de 75 kits y saldria a buen precio... Si alguien quiere pedirlo conjunto se podria preguntar si nos lo pueden enviar todo a una misma persona y luego distribuir desde aqui. Yo pedi el kit de TKL

Precios

Unas imagenes:


Esto de los teclados, no tiene limite, tengo 3 foros trackeados constantementes con avisos RSS al movil y al correo por si pincho algo interesante :f5: , de entrada mañana me envian el kit de teclas de ASCAII... ahora me falta un moogle kit (Si alguien vende uno avisad!)

Un saludo

2 1 respuesta
korne

Que os parece un Ducky 1087 mx brown? (sale en 75$ 56€) portes incluidos desde EEUU

Es como este:

guillauME

Personalmente antes compraba un Leopold. No me gusta la calidad de los Ducky ni lo que se ve por internet, parecen muy de juguete.

SeNte

El Leopold vale el doble y si le vas a cambiar las teclas que al final es el 90% de percepción de calidad...

3 respuestas
B

una preguntita, como puedo sacarle las teclas a un teclado Cherry g80-3000 con mxblack sin dañar el switch?

Tengo que decir que no dispongo de ningún utensilio especializado para ello ni nada.

Hago simplemente palanca con algo fino? Dañare la tecla? Tengo que comprarme un key puller por fuerza?

Muchas gracias y buenas noches,!

MegalomaniaC

#3034 Mhm no lo digas tan alto. Los Dell AT102W son plate mounted como los Filco y a pesar de que los Dell tienen teclas parecidas o mejores diria, se nota al escribir que es mucho inferior.

guillauME

#3034 Las teclas de Leopold son mejores que las de un Filco. Te lo digo porque tengo un set de cada para comparar.

De todos modos yo no hablaba de calidad de las teclas sino de calidad de construcción y materiales. Hay muchas reviews hechas de ambos teclados y definitivamente un Leopold es mejor que un Ducky. Otra cosa es que querais arañar en todo producto que comprais lo cual no comparto pero lo respeto. Solo hay que ver lo contento que ha terminado Goly con su Ducky LOL

1 2 respuestas
Prava

#3034 Las teclas no lo son todo ;) Te lo digo porque tengo un Noppoo y un Poker y cuando los pones al lado del Realforce pues....

....bueno, mejor no los pongas al lado :D

HNgoly

#3037 El Ducky habia que probarlo que por 50 euros no estaba mal, la ultima vez que compro uno, pero por 50 euros...

korne

Descartado el ducky... Si los portes fueran mas baratos si que lo pillaria por el mero hecho de cacharrear (40$) el problema son los portes (35$)

#3037 Opino lo mismo, lo barato al final suele salir caro, y mas aun recordadno la review de Goly y el cable mini USB...

gulfar

#3031 yo tambien soy obsesivo compulsivo :O , no pasa nada estamos en el hilo de los pitismiquis, obsesivos compulsivos, y demas.... :P

ayer estuve viendo el thread de Mega de las sillas y esta noche no he dormido. Yo antes cuando me tenia que comprar alguna cosa, tenia que ser "la cosa" no me valía cualquiera, si me compraba un cable tenia que ser "el cable", ahora no voy tanto de tiros largos pero vamos....

1 respuesta
Tu_Dios

Os pido ayuda para encontrar un imposible: un tenkeyless ansi con MX Clear que no pese demasiado

Es para llevarlo junto al portatil. He pensado en un Leopold pero creo que es demasiado pesado.

2 respuestas
pepotekiller

#3041 jajajajajaja Por aquí pasa un psiquiatra y se forra con nosotros :O :O :O

B

Perdón por ser pesado, pero alguien me puede responder a #3035

Muchas gracias :)

3 respuestas
BLZKZ

#3044 por que no compras un keypuller? no son caros :S

pepotekiller

#3044 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=2&t=347

B
NSFW
1 3 respuestas
B

Me acabo de enterar. Vortex va a sacar el Pure en ISO. Es el poker con tecla de ESC dedicada. Para Marzo/Abril.

HNgoly

#3047 Y con caja :qq:

Melofo

1 2 respuestas
B

#3049 El feisbu del clickykeyboards que flipas mucho.

PD: Yo me compre el conversor ese que sale. Veo que todos los frikis de IBM lo tienen. Yo me lo compre porque lei a Ripster decir que era el mejor.

Prava

#3044 No uses un destornillador. Hazte unos keypuller con unos clips, porque así puedes tirar de la tecla de forma uniforme y el mecanismo trabaja lo justo.

Eso sí, con suavidad...que hay gente que ha sacado el switch de sitio :¬¬:

#3042 ¿No has pensado en la posibilidad de agenciarte un MX Brown y cambiarle los muelles? Creo que te será mucho más fácil porque los MX Clear son mecanismos bastante raros en teclados de gama alta...y TKL con Clears sólo conozco el Leopold, justamente.

MegalomaniaC

#3047 :O

B

#3042 ¿Los keycool de los que hemos hablado hace poco? pero claro seguirá pesando bastante :S solo se me ocurre un poker ergo clears.

guillauME

#3049 Me lo ha parado aduana el teclado. Ya te comentaré cuando me sablan pero iamgino que más o menos aprox. 75€ como cuando compré el Realforce o quizá menos porque no costaba tanto el HHKB.

2 respuestas
HNgoly

#3054 Como me cobren 75 euros lloro. Literalmente.

Aunque aduanas es proporcional a lo que costo verdad?

3 respuestas
B

#3054 Yo lo que no entiendo es porque cojones declaran el precio real... si ellos no ganan nada ¿no? Anda que no cuela ese teclado a 10euros... :S

#3055 Que yo sepa es el IVA y un poco más.

MegalomaniaC

#3055 Es IVA + gastos de gestion que pueden variar entre 5 y 30 euros si no recuerdo mal

CaNaRy_r00lz

Es lo que llamo yo un puto robo en condiciones se mire por donde se mire, igual que si eres de canarias, ceuta , melilla y pides a peninsula, tienes que pagar aduanas, y si haces un RMA cuando te vuelve el pkt otra vez pagas aduanas..

#3060 para mi pagar aduanas es un robo, que culpa tengo yo que las empresas de aqui sean unas gandulas y trabajen con intermediarios que sean unos ladrones y te vendan un juego en 60/70 cuando fuera cuesta la mitad?

o que culpa tengo yo de que ninguna empresa aqui sea capaz de ver el finlon que hay con teclados y traer teclados de ese tipo? a un precio razonable? pk vamos si vas a una tienda y les haces traerte un filco seguro que te lo venden a precio de HHBK..

por eso digo que es un robo, pk encima pagas VAX en el pais donde compras y pagas IVA aqui que vale puede ser razonable pero encima Aduanas.. y pa colmo, si yo que estoy en canarias pido a peninsula pago Aduanas tb, ergo por un producto vendido por una empresa española se ha pagado 2 veces aduanas xD ains que me engrifo con estas cosas maxo xD

1 respuesta
SeNte

Les acabo de enviar la pregunta a los de WASDkeyboards a ver si me pueden hacer un set de ANSI Spanish.

Lo he hecho en pdf para que vean como quedaría

Igual alguien más por aquí está interesado en españolizar su TKL ANSI

2 respuestas
B

#3058 No, a ver, no es robo. Es lo que TODOS tenemos que pagar. Solo que si se puede hacer la tramita y saltártelo... a mi Imsto me envió las teclas envueltas en papel de periódico y escrito 5$.

#3059 La que te va a cobrar como custon es la tecla |. Porque esa no existe en ningún layout (creo, que igual no te la cobra como custom)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes