Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

anxosan

#4620 Nadie te obliga a quedártelos, siempre puedes hacer unos amigos con ellos :santo:

kainlucifer

#4620 Podriamos hacer un mercadillo de cosas que encontramos y no queramos y asi iniciamos a gente en esto!

gulfar

#4613 Yo tambien he lanzado el anzuelo, mi compi de mesa que lo tengo jartito de tac-tac con el Unicomp dando guerra, al final esta medio convertido y el otro día estuvimos hablando con un amigo suyo que trabaja aqui, le hemos mandado fotos de Model M, Cherry y cualquier cosa que vea que suena mucho lo va a guardar antes de triturarlo, a ver si hay suerte y pillo algo

http://www.induraees.com/

Deoxys

Hola, sólo venía a cagarme en la madre del Microsoft keyboard layout creator porque no deja asignar las teclas de bloqueo cani ni el botón de faildos, y porque en el resto de teclas no se puede poner nada que no sea una tecla o un símbolo.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Setsuna

#4624 juer sorry, me siento culpable :\

MegalomaniaC

Cosicas varias:

1 5 respuestas
vene-nemesis

#4626 tienes un teclado rumano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4627 xDDDDDDDD

a ver si me va a robar T_T

2
anxosan

#4626 Veo que te gustan los "colores Parchís" (mi profesor de dibujo te odiaría)
¿Las teclas son para dos teclados, un ISO y un ANSI?
¿Lo que está tapado por el plástico de burbujas es un Model M ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4629 Si, el kit completo era tanto para ansi como para ISO como para el layout raro del shift chungo derecho con la tecla de <> en ese sitio (el shift verde del medio del lado izq)

No se para que teclado lo usare, pero me costo 12 euros envio incluido siendo DS y dige, por que no xD. Para el filco con el set de diablo no, pero bueno ya vere que hago xD

Porcierto, las DS de SP son orgasmicas, quiero tener mi sanctuary ya!!!!!

pd: Si, el plastico lo protege del polvico :3

1 respuesta
B

#4629 Es un KIT RGB, RGBY (en este caso), son muy famosos. Y sí, es un Model M.

1 respuesta
pepotekiller

#4630 #4626 ¿Te has vuelto maño Mega? xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4631 yo lo llamaria kit benetton of colours ^^

B

#4626 Uff, no se como os pueden gustar tantos colorines. Donde este unas teclas negras/blancas con alguna otra de un color, que quede bien, que se quite lo demás.

Me no me gustan tantos colorines, pero bueno, sube fotos cuando lo tengas montado :D

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#4632 ¿maño?

#4634 las pille por buena ocasion a buen precio, de ponerlas no se donde las pondre ya que el filco va a ir con el kit sanctuary (diablo 3).

Seguramente las ponga en algun vintage o en uno con kit vintage que quedan genial.

1 respuesta
pepotekiller

#4635 Maño = De Zaragoza, porque terminan todo en "ico/ica" :¬¬: :¬¬:

3 respuestas
javifast

Bonitas teclas Mega!!

1 respuesta
NosFeR_

#4636 también los meaplay... Navarricos tienen esa extraña costumbre.

MegalomaniaC

#4636 Pues eso es navarrico de toda la vida amigo mio xD, los maños no lo dicen tanto ni por asomo.

En los foros me intento controlar entre el pues, el ico y demas, pero si me oyes hablar que me sale solo, vamos, de maño poco xD.

Los maños que vienen a San Fermin se les nota por el "eh co" y por lo demas usan ito/ita.

El "majico" navarrico es mundialmente famoso xD.

#4637 =D

1 respuesta
L

#4639

Creo que te equivocas, eh? que no se diga mucho en la juventud y tal... puede ser, igual se está perdiendo, pero con tan sólo escuchar jotas aragonesas, verás que el ico/ica se utiliza a tutiteplen xDD

1 1 respuesta
BLZKZ

#4636 maño no es = de zaragoza? xD

MegalomaniaC

#4640 joder, pues no veas como se rien los de ZGZ de nosotros por el ico, que mi "primo" es de zgz (esta casado con mi prima) y cuando viene su familia de icos nada xD

NEWS:

KBC.com ya tiene los teclados Filco con MX Reds en layout ISO88 (tenkeyless) por 100 libras + VAT!:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=988

2 respuestas
HeXaN

#4642 Hasta el 22 de Junio no les entra nuevo stock, se ve que han volado los que tenían xD

B

#4642 y USA nada :( fuck

desgraciao

Este steelseries: http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html tiene los <> al lado de la z?

2 respuestas
javifast

#4645 Pone que es versión española, por lo tanto sí. Aunque la foto que hayan puesto no corresponda con el teclado. Han puesto una foto genérica.

m_enanos

habeis visto que hay un groupbuy de kit Red Alert? http://geekhack.org/showthread.php?31887-Red-Alert-Round-2-Order-Thread-Taking-Orders

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4647 esta wapo, pero pagar 100$ por el base+add on me parece exesivo.

Prava

#4645 Nops, los Steelseries tienen una mierda de layout infumable. Lo que ves es lo que hay, para todos los países.

1 respuesta
javifast

#4649 Pero sí tienen ñ y <> los que venden el pccomponentes, no?....otra cosa es que tengan el intro ese en forma de L...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes