Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

koalas

lo que nunca me gusta de estos teclados es que no hay muchas versiones en español.

1 respuesta
B

Me acaba de llegar mi teclado Ozone Strike, con Cherry MX Black y MADRE MIA señores, esto es otro puto mundo. Mis manos están teniendo un orgasmo ahora mismo.

#28 Yo me apunto a lo del group buy, que quiero unas cuantas teclas nuevas para mi teclado.

Joder, es que me encanta como se escribe dios mio, no hay color a uno de membrana. Nunca mais.

1 respuesta
HNgoly

#31 No hacen falta :/

1 respuesta
LoBezNo

#32 El mio esta cruzando mares. Dientes largos++ xD

koalas

#33 porqueee ñooo??

1 respuesta
HNgoly

#35 Porque si leyeras en preguntas frecuentes de #1 verias que lo unico distinto en un teclado ISO es la serigrafia, si tu conectas el teclado y pulsas en el mismo sitio en el que tenias la letra ñ TACHAN! te sale una letra ñ

Por eso te digo que da igual lo que ponga en la tecla luego tu lo configuras en Esp y au

2 respuestas
LoBezNo

Ademas asi te motiva para cambiar el layout y te pillas un keyset o teclas sueltas to ReShuLonaS.. es un añadido xD

squ4r3

#36 partes de la base de que todo el mundo se conoce el teclado de memoria, cuando hay gente que no usa tanto el ordenador. Entonces dirás que para que quieres un teclado mecánico? bueno, mi ordenador a veces (no mucho, estoy yo 24/7 jj33j3) lo usa gente que no se lo sabe, y si le pones un teclado sin eñe se vuelven t0l0ck0s

y de los , *, { ya ni hablamos xd

1 1 respuesta
koalas

#36 lo e leido todo antes de portear porque me interesa tener uno en blanco y bonito.. pero esque macho no me llaman sus diseños parecen de los años 70

Prava

#38 Pues para eso haces como algunos, que tenemos varios teclados encima de la mesa y quitas/pones el tuyo a placer. De esta manera no renuncias a tener la serigrafía para la gente que la necesita pero tampoco te privas de tener un teclado de calidad.

1 respuesta
koalas

#40 pero aun asi no existe ni un mecánico con la serigrafia española?

2 respuestas
Prava

#41 Sí, existen los Cherry G80-3000 LCPES, los Ozone Strike, Thermaltake MEKA y alguno más. De cualquier manera siempre se puede montar un group-buy de teclas en español para layout ISO, todo sería hablar con la misma empresa con la que estoy negociando ahora el group-buy con el logo de mediavida. Si hay suficiente interés se podría hacer aunque un juego completo no sería barato (porque el color de las teclas sería diferente al que tendrías tú de base así que tendrías que pillar todo el juego de 87 teclas).

1 respuesta
kassiusk1

#41 Ozone Strike, SteelSeries: el 7G y el 6G, Acer, Benq, Compaq, IBM (estos ultimos en versiones antiguas)... seguro que me dejo alguno más. Saludos!

edit: el de arriba se me adelantó xD

1 respuesta
koalas

#42 me gustan :P

aun asi tambien me gusta la idea de las teclas. hace tiempo que lo vi :P

#43 yo en mi sueños soñaba con el teclado de steelseries pero claro... yo uso las tipicas teclas multimedia de bajar y subir volumen... xDD

2 respuestas
Prava

#44 Crear teclas multimedia implicar montar dos scripts y encima tienes plantillas de todos los gustos y colores por ahí. Vamos, que no debería hecharte para atrás este punto que no tiene mayor misterio.

1 respuesta
koalas

#45 eso ya esta fuera de mis conocimientos :$

2 respuestas
squ4r3

ya, pero tener que andar con varios teclados encima de la mesa es un coñazo, lo mires por donde lo mires. tener un teclado mecanico está genial, pero tiene ese inconveniente (además del precio). Yo ahora estoy tirando con un Cherry G80-3000 LCPES pero a ver si me pillo un filco con blues (y al que no se sepa el teclado que le peten xd)

#46 yo en mi teclado normal y corriente tengo las teclas F configuradas como control multimedia, se tarda 5 minutos en configurar

2 respuestas
HNgoly

#47 Para nada, yo el Topre lo uso para escribir y jugar al The Elder Scrolls y cuando me apetece jugar al Sc2 simplemente echo atras el topre y cojo el Filco :D

Para los que tienen varios teclados este metodo es la leche.

BLZKZ

#46 siempre puedes bindear teclas tanto en windows como en linux :S

oFF-sIDE

Alucino... y yo que todavía tengo en el PC de mis padres un teclado de membrana de 5€ que compré hace más de 6 años... no tenía ni idea que había tanta historia en los teclados.

Una cosa que sí noto mucho es la mierda de teclados que montan en los portátiles... al cabo de 2 años hay teclas que no funcionan bien, pero claro, no vas a poner un mecánico en un portátil, no? Cuestión de espacio digo yo...

Este thread en sí es una pasada, muy técnico e informativo, pero con la experiencia que tengo a lo largo de mi vida, en teclados no voy a gastarme tanta pasta.

Por cierto, existen mecánicos que no hagan tanto ruido como los antiguos??

3 respuestas
MegalomaniaC

#47 Mis padres usan mi PC, mi madre no necesita mirar pero mi padre si por que se pierde.

Mi madre me ha empezado a robar teclados, de vez en cuando oigo clicks en el salon XDD

Pero mi padre al principio era el que peor se llevaba con estos, entre el ruido y que ni los IBM, ni el Filco ni 1 cherry tienen serigrafia española se perdia, pero a los 2-3 dias ya se acostumbro y tan feliz.

De hecho le encanta el filco con browns, siempre dice "porque no pones el teclado negro ese?"

#50 Antes habia mecanicos en los portatiles xD, se usaban ALPS de bajo perfil.

Por lo general los mecanicos nuevos que no son clicky no hacen mucho ruido, es mas tengo 2 con MX Browns, un Compaq de 1989 o asi y un Filco del 2010, el Compaq hace el doble de ruido por el plastico de fabricacion y agudo xD

#47 A mi me matan si dejo 2 teclados encima de la mesa, los cambio segun me da la venada de... "Uh, me apetece usar el X"

LoBezNo

#50 Ningun mecanismo hace ruido, menos los IBM y los mecanismos clicky.

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 Los IBM, encima, son clicky xD. Son una verdadera orquesta.

guillauME

#23 En la foto del Realforce 87U con Blank Keycaps utilizo las azules para que me sirvan de guía en el teclado numérico. De esta manera aunque no tenga las letras o los números puedo distinguir claramente donde está el Numpad virtual. El teclado numérico son las teclas azules a excepción de los F5-F8.

En la otra simplemente las teclas rojas deletrean: Deskthority

EDITO: http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1597

DAS Keyboard MX Blues por 60€ más envío.

1 2 respuestas
B

#54 40 con las teclas normales!!!

BLZKZ

#54 40+ envío

porque no tengo 51€ ahora, si hay algo asi en enero guillaume por dios avisa xD

xPipOx

Ya esta vendido creo.

kassiusk1

#44 si te refieres a "play y darle adelante y atras a las canciones" ese teclado lo tiene dandole a la tecla SteelSeries y a alguna de las declas F. Esto lo tra también el Ozone Strike

Steelseries 7G
1 respuesta
koalas

#58 me encanta ese teclado joder

kassiusk1

Por cierto, viendo los teclados que hay en #1, viendo que son buenos y algunos bastante caros.. nadie tiene antojo de un Happy Hacking Keyboard? Lo habeis probado o algo?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes