Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#7080 Eso no se puede hacer en un Filco o Cooler Master porque son Plate Mounted.

El video es de un teclado Cherry G80-3494.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7081 vamos yo no me voy a poner a intentarlo, pero si quito una tecla de mi teclado, juraría que puedes quitar la carcasa que se quita en el vídeo, me puedes poner 2 imágenes de plate mounted y lo contrario, pk me da que entonces lo que vi en su día estaba mal

#7083 yo he buscado imágenes de plate mounted y me sale esto

y me dices que asi no se puede sacar la "carcasa" superior del swich ¿?

#1 buscando imágenes de platemounted y pbc mounted, he dado con esta página, que tiene gifs de secciones transversales reales del funcionamiento de los swichs, por si los quieres agregar a #1

https://canv.as/p/fkqov

2 respuestas
B

#7082 solo puedes en los pcb mounted, filco y tal tienen un plate encima y tienes que desoldar sí o sí.

Yo quiero poner ergo clears al poker pero joder, salen muy caros los switch :(

1 respuesta
Prava

#7075 Creo que necesitas 300 posts para poder incrustar imágenes, así que si quieres te presto los que necesitas que a mí me sobran unos cuantos jajajajaja.

#7074 No le veo la gracia al tema de las máquinas de escribir, en serio, hacen un ruido infernal y son super incómodas amén de no conseguir mejores resultados. Yo aprendí con una y ahora mismo no quiero verlas ni en pintura, acabas hasta los huevos de pasar el carro de un lado a otro.

3 respuestas
JuGuLaToR

#7084 Lo peor era cuando se te escapaba el dedo del "shift" y se te colaba entre las teclas... que dolor xD

1
B

#7082 No, no puedes, los switch están montados encima de una placa de metal "plate" no directamente en la placa de circuito impreso. En un cherry y poker puedes, en un Filco no.

FRJ8

#7084 Realmente no voy a usarla mucho, es más un tema de que nos gusta en casa y quiero tener una para de vez en cuando y como "pieza de colección". Tenía una en casa que se prestó en su momento y nunca volvió... :(

#7075 Me gusta la idea, buen conjunto jajajaja :O

#7077 Creo que he visto alguna de estas, le voy a echar un ojo!

maxmalkav

#7084 otra cosa no, pero las máquinas de escribir tienen mucho encanto. Un aparato mecanico bastante complejo (no tanto como un reloj, pero tiene lo suyo), empleado para escribir ... a mí me gustan, aunque no para usarlas porque no hay punto de comparación con la tecnología actual. Pero quitarles mérito no sería justo la verdad. Otra cosa es que alguien quiera defender que son más cómodas, mejor tacto o lo que sea, que no creo que sea el tema.

PD: quiero mis 300 ya! (y no estoy hablando de espartanos depilados, malpensados!)

Lady_Kate

Bueno ahora si he puesto bien el post y no en el hilo de audio xDD

He estado mirando las últimas 3, 4 páginas y no he visto, vengo a preguntar por un teclado decente y no tengo ni idea xD, me he ojeado #1 pero estoy hecha un lío, quiero uno como digo decente y mecánico, es el periférico que le falta por tener a mi pc, ahora ando con uno de 10€ y no es plan xD.

Ummm algún dato... pues lo poco que juego a juegos son moba y shooters, no sé si influirá, y bueno si es iluminado pues mejor que mejor. He estado mirando algunos, como por ejemplo:

El dinero es lo de menos, hombre no me aconsejéis uno de 150€ porque tanto no me quiero gastar en un teclado, unos 100€-120€ estaría dispuesta a pagar, lógicamente si los hay más baratos e iluminados pues mejor :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#7089 El corsair seria buenisimo si no hubieran hecho la chapuza de meterle teclas de membrana en los Fs, macros y demas...

Si quieres retroiluminado, el aivia no esta mal, pero si vives en una ciudad de las que pone esta tienda te puedes pasar y coger uno de estos:

http://www.outlet-pc.es/perif%C3%A9ricos/950-cooler-master-storm-quickfire-pro-red.html

Es MX Red, retroiluminado tirado de precio.

Si no lo dicho, si tiene que ser iluminado si o si, el aivia esta bien.

2 respuestas
korne

#7080 Eso que tu dices como te indique anterior mente SOLO se puede hacer en teclados PCB mounted cherry, poker etc (como ya te indique anteriormente)

En teclados Plate Mounted (filco, cm quickfire rapid, rosewill etc) SIEMPRE te toca desoldar SI o SI.

Enfant

#7089 solo decir que el teclado que pone #7090 es "Semi retroiluminado" y la verdad no entiendo el porqué xD

http://youtu.be/tLTk9BZsRpc

3 respuestas
MegalomaniaC

#7092 T_T cierto, en la tienda no pone nada xD

De todas formas, lo dicho, el aivia esta bien.

Lady_Kate

#7090 #7092 Gracias por responder, y el aivia era el que más me llamaba la verdad, aunque he visto en otros lados que está algo más barato :p

1 respuesta
guillauME

#7092 Imagino que de cara los jugones. Fijate que solo ilumina las zonas que se suelen utilizar para jugar normalmente.

#7094 No se si te habías planteado el tema de los mecanismos pero en caso de que te interesase MX Brown (Táctil) podrías mirarte el Zowie Celeritas(120€):clint:

1 respuesta
Lady_Kate

#7095 Lo tengo todo negro, los periféricos digo, si me compro uno de esos desentona, aparte que me parecen feillos :s

1 1 respuesta
fL0p

#7096 Gracias por el apunte ...los periféricos digo... jajajajaja :D

3
korne

10% descuento en filco @ keyboardco con el codigo HAPPYNEWYEAR

https://twitter.com/KeyboardCo/status/288931928311201792

PD: Me parece que va a caer otro filco mas jiji

m_enanos

el otro dia postee esto en geekhack:

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Cherry-keycaps-Double-Shot-104-Set-/251210210925?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item3a7d4b9e6d

para el que le interese...

B

Joder, otro Filco... empiezo a dar asco ya planteándomelo. Mejor ahorro y un realforce h3

1 respuesta
MegalomaniaC

#7100 Luego es cuando los topre no te molan xD

1 respuesta
B

#7101 Ahora estoy enganchado al IBM Model M del curro, pero es muy grande, necesito el spacesaver :$

No sé, me gustan todos al final... cada uno tiene su cosa. Yo creo que el Topre me gustaría, pero son muchas pelas...

GaTToO

creo que esto va a caer y le voy a cambiar el wasd por mecanismos mx blacks pero con los muelles de los mx blue que lleva y así serán casi como unos red

que os parece??

ahora tengo el

y no se jugar con otra cosa al cs.

1 respuesta
madmalkav

Me parece CARO DE COJONES. Ya lo comenté, junto con otros detalles, hace un par de páginas, creo. Me patina la neurona.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#7103 Es una broma de mal gusto el aparato ese...

1 respuesta
GaTToO

#7104 #7105
ok y entonces que me hago esto ? http://www.bloodzone.net/forums/f172/nostromo-n52-mod-con-switches-cherry-mx-brown-104488/

o me hago esto mejor??

http://geekhack.org/index.php?topic=29272.0

si, que es muy caro, pero de momento va a ser la única opción mecánica para teclados de una mano de este estilo

edit

este es el que mas mola

3 respuestas
MegalomaniaC

#7106 en serio necesitas eso para jugar? xD

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7106 Yo te recomiendo

Es super pequeño y asi no pegas con el raton en el teclado al girar el raton bruscamente

1 1 respuesta
GaTToO

#7107
poder pulsar la tecla 1234 sin levantar los dedos del wasd no tiene precio

1 respuesta
isnotavail

#7106 Para hacer esas chapuzas, pillate el nuevo , total los switches solo ya te van a costar un pico .

Esto es todo cuestion de prioridades y comodidad, si a ti te va mejor el keypad que un teclado , pues pillatelo, la gente que diga lo que quiera, el que vas a jugar con el eres tu.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes