Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

C

Es posible,pero busco estética también,el que me gusta ahora mismo es el corsair k30,algo malo sobre el?

S1RuX

Echado un vistazo a este teclado: GigaByte Force K7 y la vdd es la ostia a este precio..

Me recomandais comprarlo? o ahorrar algo mas de money para comprarme un teclado mecanico?

2 respuestas
Hopper

#12482 Sigo sin entender por qué un teclado tiene que parecer una nave espacial.

Pero yo de ti ahorraría un poco más y cogeria el G80-3000 de amazon.de

MrDucktape

#12482 A ver, la cosa es que aquí no gustan los teclados con membrana, por muchas lucecitas que tenga y, a poco que se pueda, siempre se recomendaran teclados mecánicos (a no ser que sea para un HTPC xD).

1 respuesta
Neyko

El mejor teclado es aquel con el que tu estés contento

AcidNos

#12479 xDDDDD has hecho que me salga la sonrisa jajaja

AcidNos

#12484 la cosa es que aqui los que tenemos un teclado mecanico, sabemos de lo que hablamos, y si lo recomendamos es por algo. No recomendamos los teclados de membrana, porque una vez hemos probado un mecanico, los de membrana se nos hacen un dolor a los dedos.

A mi claro que me gustan los teclados que entran por los ojos. Antes compraba Logitech si o si y con una estetica que me entrase por el ojo, siempre membrana y decia que el tema de los mecanicos era una tonteria hasta que probe uno en el mediamarkt y me dio una sensacion muy muy buena. Depues me he hecho con un Ducky, con el que estoy contentisimo y estoy pensando en cambiar el teclado del iMac, que es de Logitech y de membrana, porque ahora cada vez que lo cojo me da un asco escribir con el que no veas xD. Puedo escribir con un membrana? Por supuesto, y me gustan sus esteticas de algunos de nave espacial, pero el tacto que consigues con un mecanico, es que no lo vas a tener con ningun otro teclado. Aparte de que los dedos con un teclado mecanico siempre van a estar mas descansados, sobre todo si escribes mucho.

Dentro de los mecanicos ay teclados con estetitca denominada "gamer" que me gustan, pero es que curiosamente tambien me gustan las cosas simples con ese toquecito diferente, como el caso de los Ducky o de los CM Quickfire.

Yo sin duda recomendaria un teclado mecanico, sobre todo si te pegas muchas horas escribiendo.

2 1 respuesta
isnotavail
2 1 respuesta
Setsuna

WOW
Topres compatibles con keycaps para Cherry? Muy interesante como mínimo!
A ver el precio...

C

#12487 tu mismo lo as dicho,si vas a escribir mucho un mecanico es mejor,no digo que no,pero para una persona que coje el pc practicamente solo para jugar merece la pena gastarte 90,100€ en un mecanico? venga ya...el mismo apaño te da un membrana para jugar que uno mecanico,lo que pasa que hay que justificar lo que pagamos por las cosas,

1 respuesta
maxmalkav

#12490 pues un poco como los coches, si lo vas a usar por trabajo, invierte un poco más en tener algo cómodo, si lo vas a coger sólo los fines de semana, pues ya depende de cuanto quieras gastar y si te gustan ese tipo de cosas para que personalmente te merezca la pena el desembolso.

Al menos en los mecánicos el precio está parcialmente justificado por los materiales (ten en cuenta que a unos 40 céntimos el switch, por 105 teclas, ya son alrededor de 40 euros sólo en esa parte del material). Muchos teclados de membrana "gaming" tienen más difícil justificar el precio que tienen (que no se aleja tanto del de los mecánicos).

Yo me paso el día escribiendo (me dedico a la informática), y es un dinero que me gasto feliz y contento porque luego trabajo bastante a gusto, para mí es como invertir en una buena silla.

Si quieres un membrana, sinceramente lo mejor es que intentes probar varios "in person" y te quedes con el que más te guste, los precios y marcas no son realmente orientativos de lo satisfecho que acabarás.

2 respuestas
javifast

#12488 Yo soy usuario de Topre....y le estoy siguiendo la pista a ese teclado. A ver si sale a precios un poco más bajos que los Topre originales ;)
Puede ser mi teclado definitivo, sobre todo si sale en ANSI e ISO.

LLoskka

A ver cuando sacan uno mecanico decente inalámbrico.

Que agobiante la espera !

Neyko

Interesantísimo ese coolermaster

StonyK

Saludos hace aproximadamente un año me hice con mi primer mecánico un CM Storm quickfire pro (mx red) y no puedo estar mas contento. Ahora he cambiado el PC de sitio y necesito algo mas compacto y estaba buscando un TKL o mini con layout ISO (y si es ISO ES pues mucho mejor).

Estoy mirando en amazon los kbt pure pro y podría ser una opción aunque la tecla del retroceso pequeña nunca me ha gustado alguien conoce alguna otra opción < 120€ de ese estilo? aparte del noppoo choc no me termina de convencer. En cuanto al switch me gustaría probar brown o repetir red.

Gracias!

C

#12491 Casi nada de lo que hay tiene justificado el precio,ni un teclado de 100€ ni un movil de 600€,dices que te pasas el dia escribiendo,veo normal que tengas un mecanico,yo tengo aqui un gigabyte K nose que..y es una mierda,tengo otro que tiene 15 años que la verdad no se si es mecanico o no y aqui esta,probe algun que otro mecanico en el MM y no me gusto para nada,algunos en materiales dejan mucho que desear para lo que valen

2 respuestas
gulfar

#12496 #12491 un mecanico solo?, si fuese asi no seria MAX ;)

1 respuesta
maxmalkav

#12497 quién dice uno dice 15, por si se te estropean en hilera :DDD

Piensa que muchos son "rescatados" ;)

#12496 hay mecánicos que efectivamente, dejan mucho que desear en materiales y el precio está hinchado (a muchos aquí nos hecha para atrás la palabra "gamer"). También los precios en España son bastante malos.

Como se ha comentado muchas veces, búscate un membrana que te convenza el tacto y a ser feliz, el precio no es indicativo de calidad necesariamente.

1
R

Señores, estoy pidiendo ahora mismo n Cherry G80 3000 LSCDE (S=MXBLUE, DE (QWERTZ).

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3JWKAKR8XB7XF

Lo que no me gusta es que la imagen del teclado es ANSI y no ISO, no creo que haya problema verdad? Es que es tanto mi primera compra de teclado mecánico, como compra en amazon.de

¿Os importa confirmarlo?

Mil gracias.

1 respuesta
AcidNos

#12499 estas comprando layout Aleman.

1 respuesta
R

#12500 eso si lo se, gracias.

Lo que quiero confirmar es que el layout alemán es ISO seguro, aunque en la imagen salga ANSI.

1 respuesta
maxmalkav

#12501 si es layout alemán, es ISO, en europa el único Cherry G80 que tienen a la venta con layout ANSI creo que es el que está etiquetado como G80-3000XXXEU. Si el tuyo tiene el subfijo DE, es ISO casi con total seguridad.

R

#12501 Muchas gracias. Bueno pues ya está pedido mi primer mecánico. Ya os dejaré impresiones.

:)

Un saludo.

1
StonyK

a nadie se le ocurre nada en lo que comento en #12495 ? gracias

1 respuesta
javifast

#12504 Puedes pillar el CM Storm Quick Fire Rapid si te ha gustado el tuyo. Lo tienes en ISO, pero ahora mismo difícil pillarlo en español me temo.

1 1 respuesta
R

#12505 Esta con mx blue ese teclado?

N

Vengo en busca de un teclado decente, presupuesto máximo 45-50€.

Básicamente para jugar y trabajar, que dure y a poder ser, como extra, que sea bonito estéticamente (xDDD)

metra1988

¿Cual es el teclado mas parecido al Ozone Strike Pro?

derek-

Se me ha jodido el control en un cherry, como va arreglarlo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12509 comprar switch, cambiar switch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes