Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

intelntl

Alguna manera de sacarle una tecla a mi cherry sin cargarme el switch?

1 respuesta
maxmalkav

#12541 te puedes construir un "key puller" con unos clips o alambres:

Si es una sola tecla y quieres sólo salir del paso, simplemente usa algo como un par de destornilladores. No hagas palanca, aplica fuerza por ambos lados de la tecla (por ejemplo, por la derecha y la izquierda), la idea es que la tecla salga lo más VERTICAL posible, no apliques fuerza que haga que salga en "diagonal".

1 respuesta
intelntl

#12542 Voy a probar lo del alambre, muchas gracias!

1 respuesta
maxmalkav

#12543 normalmente las teclas en los switch Cherry MX no se agarran demasiado, con cuidado y tirando en VERTICAL (que antes te dije "horizontal" y eso es una chorrada), con suavidad, salen bien. Hay algunas excepciones, he probado algunas teclas que me han dado miedo como se han agarrado y pensaba que me cargaba el switch para poder sacarlas :$

Por cierto, siempre puedes pedir alguno de estos, la página no tiene gastos de envío, muy parecida a dealextreme.

http://www.banggood.com/buy/key-puller.html

1 respuesta
intelntl

#12544 He conseguido sacarlas con el típico cable semirrigido de toda la vida. Y cuando dijiste horizontal entendí vertical, asi que todo ha salido bien xD mil gracias.

R

#12540 Mi cherry es negro. La verdad que el acabado de las letras de las teclas no es ninguna maravilla, algunas tienen relieve como si fuera tipex :P.

Voy a ver si veo por ebay o algún sitio de segunda mano alguno blanco y se las cambio a ver que tal. Supongo que el diseño de las teclas será el mismo, ¿no? me refiero a que según la posición en el teclado tiene el perfil más alto o más bajo.

1 respuesta
maxmalkav

#12546 las teclas negras son plástico POM, también muy resistente a abrillantarse, pero con un tacto muy pulido (las PBT blancas son un poco más rugosas). Lo de la serigrafía creo que se debe al que al ser negras, el grabado láser no da el contraste necesario, así que recurren a algún tipo de "infill", que es el tipex ese que comentas.

El "problema" es que con caracteres españoles hay poco/nada o es bastante caro. Si vas a por teclas nuevas, te van a salir más caras las teclas que el propio teclado :S

Como comentas, si encuentras algo de segunda mano, sería un triunfo.

1 respuesta
javifast

#12547 Yo ya le he ofrecido unas,...tengo pero en alemán. Si alguien quiere un G80-3000 barato alemán ya sabe. ;)

1 respuesta
maxmalkav

#12548 javifast al rescate!

1 respuesta
javifast

#12549 Jajaja, para algo tiene que servir el cuarto que tengo lleno de teclados. Bueno, colección que ya voy reduciendo algo....y mi mujer que me lo agradece ;)

xTr3m1S

Hoy me ha llegado mi Strike Pro y es la leche, lo que más me ha sorprendido es el poco ruido que hacen las teclas, me esperaba algo exagerado como los teclados de los 90's pero hace menos ruido que mi anterior teclado de membrana.

1
maxmalkav

He tenido que estar trabajando desde un portátil (13 pulgadas) durante 2 horas seguidas, a la vez que mantenía una conversación en Skype por un problema de soporte técnico. Además, tenía que usar la consola todo el rato y atajos de teclados, sólo teniendo el touchpad para manejarme. Lo he pasado mal, muy mal.

Me quitas un teclado medio de verdad y el trackball/ratón, y no soy nadie :_(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12552 touch pad, ese invento del demonio, yo no puedo con el, es lo que más odio, puedo trabajar en un teclado de portatil, o un teclado de mierda pero touch pad? ni para usarlo en excel xD

1 1 respuesta
javifast

#12553 Yo igual, siempre llevo mi ratoncito en el maletín para usarlo con el portátil. Uso el touch pad lo imprescindible o cuando no tengo una mesa donde apoyarlo.

1 respuesta
kevin101

#12554 Las piernas esas gran aliadas de los ratones cuando no hay mesa donde deslizarlo.

1
R

¿Alguien sabe porque WASDKeyboards cobra 50$ de gastos de envío ? ¿Estamos locos?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12556 pk están en EEUU y todos o casi todos los envíos de EEUU son un pastón, no se pk tienen esa manía de cobrar tanto pk hay cosas que pillas en ebay y son realmente baratas con los gastos de envío

1 respuesta
javifast

#12556 Quizás es que no diferencien mucho según el peso....Ponen lo mismo manden un teclado o un par de teclas.
Quizás si lo que vas a pedir son unas teclas, puedas mandarles un correo para que te ajusten los gastos de envío.

1 respuesta
Ankari

#12556 #12557 #12558 Eso es por un teclado, pero yo compré varias teclas, un keypuller y unos switches y los gastos de envío fueron 6 dolares creo recordar, si haces un pedido sin llegar a pagar me parece que te salen los gastos.

Saludos.

R

Por teclas / accesorios que no son teclados son 10$ creo. No se pero debido a sus gastos de envío se quedaron sin un cliente.

maxmalkav

He visto en Deskthority un Model M layout inglés (tecla ISO) por 30€ + envío desde Alemania (no suele ser caro), por si alguien puede estar interesado:
http://deskthority.net/marketplace-f11/monkay-s-stuff-thangs-t7826.html#p160538

4 respuestas
javifast

#12561 sí, desde Alemania suele ser 17€,...total 47€,....Pero dice que no se ha probado y no se sabe si funciona.

1 respuesta
Chaotic

Podeis recomendarme uno mecanico que vaya bien para todo y no sea caro? Llevo 15 años con el mismo... ya va tocando :P

Neyko

#12561 Como punto a favor el vendedor lo envía con la herramienta para abrirlo

javifast

#12561 Bueno, algunos en el foro también venden IBM model M ;)

StonyK

#12561 #12562 eso mismo venía a decir que dice que no ha probado si funciona un detalle bastante importante.

chesko

Aquí mi filco super disco fashion:

4 6 respuestas
exilorz

#12567 Horrible.

1 1 respuesta
chesko

#12568 ¯_(ツ)_/¯

1
MalGanis

#12567 Super payaso. Me encanta xD.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes