Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

A

#13049 diria que los azules son los de swich azul/marron y esos son de color unico

en un par de meses deberian estar los corsair

que estos si pueden.

1 respuesta
m0let

#13051 joder, pues estoy jodido eh... Ando buscando un teclado mecanico para gaming con retroiluminacion azul y preferiblemente cherry mx red (los mas recomendados para jugar, creo).

El unico que he encontrado hasta ahora, este, y esta agotadisimo en todos los sitios :S

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

1 respuesta
Ankari

#13049 En teoría había dos modelos del K70, uno en led rojo con el aluminio negro y otro en led azul con el aluminio en color metal. (no sé si con los mismos switch)

m0let

Acabo de encontrar este otro que tiene muy buena pinta, pero tiene cherry mx blue...

http://www.amazon.com/CM-Storm-QuickFire-TK-Mechanical/dp/B00A378L4C

Estoy mirando tanto porque este va a ser mi primer teclado mecanico y quiero empezar con buen pie xD

1 respuesta
A

#13052 aparte de ese estan
http://www.pccomponentes.com/roccat_ryos_mk_glow_gaming.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html
http://www.amazon.es/Asus-Echelon-MECH-Teclado-negro/dp/B00I9856PO/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1404924605&sr=1-5&keywords=echelon

el ultimo no se si hay con ñ, pero esos 3 son con switch rojo/negro

1
Ankari

#13054 Para mi el blues es el mejor switch, pero hay gente que no le gusta para jugar porque es el único switch que no tiene el mismo punto de activación al pulsar que al soltar, es decir, una vez pulsada una tecla para volver a realizar una pulsación deberías dejar que la tecla volviese hacia arriba un poco mas del punto de activación, si no podría pasar que pulsases otra vez y la pulsación no se registrase.

Esto escribiendo no pasa porque dejas que la tecla vuelva a su sitio, pero jugando que a veces dejamos teclas pulsadas continuamente puede darse este tipo de fallo, aun así la distancia nula es de menos de 0.5mm creo, yo he jugado con blues a shooters, left4dead o borderlands y no he notado nada.

1
maxmalkav

#13050 la mejor oportunidad que tienes ahora mismo es comprar teclas en la GB de Tai Hao (mira el hilo de seguimiento de GB de teclados de MV, los últimos post van de eso).

La opción más barata es encontrar alguna oferta "buena" en eBay o pillar unas PBT en www.banggood.com

G3P3T0

Hay mucha diferencia entre el razer blackwidow y el k70 red?

1 respuesta
mansaia

#13058 hombre hay bastante diferencia.Uno lleva los switches verdes de razer y el otro switches mx red

2 respuestas
G3P3T0

#13059 perdona mi total ignorancia, pero eso es bueno para razer o para k70? es que me quiero comprar un teclado y dudo entre el razer el k70 y el aivia.

Un forero me recomendo los 2 ultimos pero no tengo ni zorra de porque, si me puedes aclarar un poco y darme tu opinion sobre cual te pillarias <3

1 respuesta
A

#13059 el verde de razer no es el verde de cherry.

mansaia

#13060 el de razer va a hacer mas ruido y tienes que hacer un poquito mas de presion para activar la tecla pero poco mas.El k70 va un poco mas suave los switches son lineales y por ello hacen algo menos de ruido.El aivia no estoy seguro que switches lleva creo que red tambien.Otra cosa que deberias saber es si quieres teclas programables para macros, el k70 no tiene, el razer las tiene a la izquierda y el aivia las tiene encima de las teclas F.Aparte el aivia tiene luz azul el k70 roja y el razer verde. Yo tengo el k70 porque no queria teclas programables y me gustaba mas el acabado.toda la parte superior es una plancha de metal es el mas bonito a mi gusto.Pero no esque ninguno destaque especialmente sobre el resto ni sea mucho mejor.Cada uno tiene sus caracteristicas propias.

1 1 respuesta
G3P3T0

#13062 jaja osea que no te mojas.... y si tuvieses que añadir alguno que tu te comprarias sin importar el precio? :P

1 respuesta
mansaia

#13063 Hombre yo ya te digo yo me compre el k70 pero fue mas que nada por los materiales.Es una placa de metal mientras que los otros dos son un poco mas de plastico. Pero supongo que otras personas en este foro tendran otra opinion. No puedo decirte comprate este, yo te dije creo que los detalles mas importantes de cada uno pero esque justo los tres que elegiste para preguntar son tres de los mejores teclados.Fijate en la disposicion porque se que el aivia normalmente no hay stock.Sin embargo los otros dos simpre la hay y con ñ.A bueno otra cosa que no dije esque el aivia y el razer tienen paso para usb y para audio y el k70 solo tiene para usb pero bueno no creo que sea un dato muy relevante.

m0let

Madre mia, estais que reponen stock del Gigabyte Aivia Osmium :f5:

Los que encuentro por amazon no se los teclados son españoles, chinos o que xD

En cuanto al k70, segun he leido los que tienen mx blue tienen blue led, pero me pasa lo mismo que con el otro teclado, no se que idioma llevan xD

1 respuesta
mansaia

#13065 El k70 con retroiluminacion azul solo salio en america, edicion NA.Tenia cherry red aunque ahora creo que sacaron con el resto de switches. Aqui hay el que hay si quieres comprar el k70 tienes el negro con iluminacion roja.Aunque supongo que podrias comprarlo en amazon.com o asi.El que si que puedes comprar aqui con iluminacion azul es el k95.Es basicamente el mismo teclado pero con las teclas de macro al lado.Tengo un amigo que lo tiene y las teclas programables se pueden quitar como si fuera un pequeño teclado numerico y el teclado queda como el k70 pero la iluminacion es azul.

qcn85

https://www.massdrop.com/buy/tex-yoda
No esta mal el teclado, no? lastima el precio claro X'D

1 respuesta
txepox

#13067 Es caro, pero tampoco me parece tan caro teniendo en cuenta que la caja es de metal, tiene plate y tiene el trackpoint de los ibm. Eso sí, hay que añadirles los mecanismos cherry que no están incluidos.

Lo que me parece una cagada es que hayan asignado teclas con mecanismo cherry a las del ratón: puede ser muy cansino pulsarlas por tener mucho recorrido (me imagino un doble click) y alejan demasiado la barra espaciadora. Tenían que haber puesto unas normales de un ratón.

1 respuesta
qcn85

#13068 bueno, siempre les puedes meter un par de orings y problema de altura solucionado! ;-)

B

Me acaba de llegar el FlashGet G600 comprado en banggood.com, se me hace muy diferente al teclado chusta de membrana que tenía antes, supongo que es acostumbrarse.

Por suerte no me ha tardo casi un mes como decíais algunos, lo pedí el sábado 5 y esta mañana tenía el papel de correos para ir a buscarlo.

La experiencia al usarlo es fantástica pero como dije antes se me hace raro.

Por último muchas gracias a los users de aquí por las recomendaciones, sois grandes chicos :D

edit: Añado foto ya que esto también es una galería :)

1 respuesta
maxmalkav

#13070 qué switch te pillaste? Incluye el segundo juego de teclas? Pon fotacas! Yo tengo curiosidad por ese teclado y estoy ahí ahí.

1 respuesta
Sapphira

He estado mirando y los switches nuevos de Razer qué tal? Realmente vale la pena dejarse 120 euros en un teclado como el de Razer? Me encantan los periféricos y tal pero nunca he tenido un teclado bueno y no sé que pensar...

Estoy mirando teclados y no me aclaro, no se si el 6GV2, razer tournament edition, Blackwindow...Como siga esto así me pillo uno de membrana con retroiluminación y ya porque no estoy demasiado segura xD

1 respuesta
B

#13071 Me lo pille con switches azules, y sí viene con el segundo juego de teclas negras

1 respuesta
m0let

#13072 yo me voy a pillar este:

http://www.vsgamers.es/blackwidow-ultimate-2014-p-1395.html

1 respuesta
Sapphira

#13074 La verdad que parece fantástico pero el precio es bastante elevado almenos para mí, qué aportan este tipo de teclados vs otros normalitos o incluso vs otros bastante más baratos. Yo pasé de un ratón relativamente barato al sensei pero tampoco no es que haya notado una diferencia brutal, mejor calidad, mejor respuesta pero no se...En teclados soy una noob total xD

2 respuestas
maxmalkav

#13075 los switches "nuevos" de Razer son una copia china de los Cherry MX. Para teclados de imitación super baratos me lo pensaría, pero pagarlos al precio que pone Razer habiendo otras alternativas, creo que no.

La principal ventaja de un mecánico es que si encuentras el mecanismo que va contigo, la sensación es buena y escribir es agradable. Si pasas mucho tiempo trabajando / jugando hace la experiencia menos cansina. También suelen montar componentes de más calidad (un switch MX Cherry debería durar sin problemas varios millones de pulsaciones), aunque no siempre es así y te encuentras marcas "gamer" vendiendo cosas bastante plasticosas con sobreprecio.

Aparte de esto, el resto de cosas es subjetivo y depende de cada uno. Yo paso muchas horas trabajando con el ordenador y mi principal motivo es que el taco es muy agradable y me gusta la sonoridad que tienen varios de mis teclados. Luego están pijadas varias como cambiarles las teclas.

2 respuestas
m0let

#13075 pues yo diria que se nota y bastante ademas, cuando cambias de un periferico normal a uno de calidad. Ese teclado es mecanico, retroiluminado, con acabados bonitos, materiales de calidad y lo mejor de lo mejor el logo de Razer xDD

#13076 pero no me jodas, tan malo no puede ser jodr xD

maxmalkav

#13073 el MX blue es un cambio con respecto a los membranas, en tacto y en sonido. Durante un tiempo ha sido mi favorito, aunque ahora estoy usando mucho MX Brown y pensando en comprar algo con MX Clear :)

2 respuestas
Sapphira

#13076 Qué teclado me recomendarías? Uso un poco de todo, sobretodo jugar pero también escribo...Es que yo de los mecánicos que he ido conociendo los que más me han gustado son el steelseries 6GV2 y el BlackWindow de Razer pero claro a saber...

1 respuesta
maxmalkav

#13079 si tienes la oportunidad de ver los teclados en directo, en alguna tienda, prueba a ver que switch es el que más te gusta. Si juegas, la cosa estaría entre el Mx Black (más bien duro, tampoco tanto), Mx Red (más suave) y Mx Brown (suave y con un poco de feedback táctil)

El más todo terreno es el Mx Brown, pero MX Black y Red son más fáciles de encontrar en España. Si puedes vivir con un layout USA (cambia la tecla intro y demás), lo más barato y decente es pillar un keycool de www.banggood.com o un flashget como comentan más arriba. Si necesitas sí o sí layout español, pues tendrás que recurrir a lo que tengan en tiendas de material más gamer o pccomponentes (Ozone, Steelseries, Gigabyte, Corsair, ..).

También dependerá del tipo de estética que buscas, si quieres retroiluminación ...

Es difícil aconsejar ya que es una inversión "grande" y cada uno tiene gustos distintos.

De los dos que comentas, creo que el SteelSeries es mejor compra si puedes ser feliz con los switches que monta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes