Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Sapphira

#13140 Lo he debido de entender mal entonces, disculpas.

Sobre los 3 teclados que comentaba antes, qué me recomendaís? De momento estoy casi segura del razer ya que la versión de 2014 me saldría por 80 euros con gastos de envío incluidos por comprarlo en la razer store.

2 respuestas
NosFeR_

#13141 si el razer tiene los switches Kailh esos de mierda, yo te recomendaría que te alejases de él.

1 1 respuesta
Sapphira

#13142 Unos dicen que son iguales o mejores que los cherry y otros que son basura. No me aclaro, pero se supone que es el mismo teclado que el ultimate sin bloque numérico ni retroiluminación ya que los interruptores son los mismos.

1 respuesta
NosFeR_

#13143 yo no he leído a nadie diciendo que sean mejores. Iguales sí, en apariencia, ya que son una copia, mala pero una copia. Puedes googlear para que veas todos los problemas que han dado a diferente gente.

1 respuesta
Sapphira

#13144 Pues no encuentro esos fallos con los nuevos interruptores la verdad, quizá este buscando mal pero no se a que te refieres.

1 respuesta
maxmalkav

#13141 la compatibilidad de teclas es un tema confuso, no te preocupes :-)

Sobre los switches copia de Cherry, aquí tienes una review de uno de los primeros teclados que lo llevaban, el Rappoo V7:

http://deskthority.net/review-f45/the-rapoo-v7-fully-programmable-mechanical-under-40-t1153.html

En el mismo hilo, entre los primeros posts tienen una foto de cómo no de los switches se ha roto (los Cherry no son inmunes, pero es muy muy muy raro que eso les pase.

Razer con los switches puede decir misa, está comprando switches más baratos que son copia de los Cherry porque las patentes de estos ya ha vencido (o eso es lo que he leído). De Cherry se sabe el control de calidad que siguen así como durabilidad, está contrastado, el problema es que del fabricante chino no se sabe en realidad nada: garantiza millones de pulsaciones como los Cherry, pero la verdad es que no hay garantías de ello, aparte de lo que quiera prometer Razer.

2 1 respuesta
maxmalkav

#13146 Me autorespondo, esto no significa que los Cherry copia tengan que ser malos, yo no lo sé, pero sí pienso que comprarlos es un poco lotería, a ver cómo salen.

Sapphira

#13146 Pues la verdad, no sabía nada de esto y estoy pensándomelo muy mucho con el tema del teclado mecánico.Me quería gastar como mucho 80 euros pero cada vez lo veo más negro ya que aparte de eso no he tenido nunca un teclado mecánico y en reviews aparece que son realmente muy ruidosos con mx blue o los propios de razer.

Yo estaba valorando el comprar ese razer en 4frags con los cherry blue o la propia razer con los suyos pero no acabo de estar convencida. Otras opciones son el Ozone pero no hay suministro y el steelseries G6V2.

Sino me pillo el Ozone Blade y arreando...

NosFeR_

#13145 con los nuevos es que no ha habido tiempo todavía a testearlos, pero los switches que hace Kailh sí que sabemos cómo son, así que...

Raimz

Buenas, me paso para ver si me podéis echar una mano, ya que la necesito después de haberme leído muuuchos foros y estoy más perdido que cuando empecé.

Actualmente tengo un SteelSeries 6GV2, el más barato con ISO Español que encontré cuando me lo compré hace 2 años~

El caso es que me apetece cambiar el teclado, pero soy un poco exigente y creo que no hay un teclado como el que busco sin que se vaya de precio en páginas como keyboardco o un personalizado en WASDKeyboards.

Me gustaría que fuera Tenkeyless, y con MXBlue, aunque también me gustaría probar las Brown.

Como dije, he estado mirando, y por lo que veo, ya no se venden esos maravillosos KBT con Blues en español. Otra opción era el CM QuickFire Rapid, pero se ve que solo se comercializó en LA con la tecla "Ñ".

A ver que me podéis recomendar chicos ;)

M

Alguien sabe donde puedo pillar el cm storm ultimate con los switches red? A ser posible con la ñ.

1 respuesta
Enfant

#13151 en Aussar creo que lo tienen.

1 respuesta
M

#13152 voy a mirar, muchas gracias.

cryevil93

ahora que tengo un teclado bueno quiero ssaber cuanto tiempo suelen durar y como puedo cuidar las teclas para que no se marquen del sudor y se borren, gracias

2 respuestas
mansaia

#13154 si el teclado es bueno las letras no deverian borrarse nunca.aparte del k70 tengo un acer 6312-tw de hace mas de 10 años y las teclas siguen perfectas.en cuanto a la duracion los mecanismos cherry mx dicen que duran mas de 50 millones de pulsaciones.

1 respuesta
NosFeR_

#13154 En cuanto a mantenimiento yo lo único que hago es cada mes quitar todas las teclas, limpiar el teclado para quitar todo el polvo y mierda que se queda entre las teclas, luego las teclas las limpio con un trapo húmedo sin más. Dependiendo de qué tipo de teclas sean no se desgastarán nunca, que de todas formas necesitarás muchísimas pulsaciones para borrarlas si son buenas.

1 respuesta
perche

ah no ser que sea un cm storm trigger que las teclas se te borraran con mirarlas y el reposa muñecas se le ira la goma mas rapido que al ferrari de alonso.

cryevil93

#13155 #13156 son teclas grabadas a laser y lo de que se marque la barra del sudor se puede inpedir, el teclado en cuestión es este.

1 respuesta
maxmalkav

#13158 el abrillantamiento de las teclas depende enormemente del tipo de plástico en el que estén fabricadas. Tu Durandal casi con toda seguridad monta teclas ABS (seguramente el material más utilizado por los fabricantes de teclado, es barato y resistente, aunque abrillanta con más facilidad que el plástico PBT).

Cómo de rápido se abrillantarán depende del uso que le des. Yo lo único "especial" que hago de cara al teclado es, aparte de limpiarlo de vez en cuando y no comer sobre o cerca de él, es lavarme las manos con bastante frecuencia, no ya por el teclado, si no porque necesito tener la sensación de tenerlas limpias, no sólo para escribir, si no en general.

1 respuesta
cryevil93

#13159 me costo 80 € euros fue buena compra ?

2 respuestas
mansaia

#13160 Es un muy buen precio a mi forma de ver por ese teclado.Nose a cuanto esta ahora pero cuando yo compre el mio el durandal costaba algo mas de 100 pabos.Se le criticaba lo de llevar switches negros y rojos pero yo no creo que sea malo ya que en ciertas teclas puede interesar que ofrezcan mas resistencia.Aunque ami personalmente en el shift y el control me gustaria que tuviera red y no black porque son dos teclas que uso mucho.

1 respuesta
maxmalkav

#13160 no es el tipo de mecánicos que yo uso, pero diría que el precio está bien, no parece inflado. Si el teclado es ISO español, entonces es una buena compra.

1 respuesta
cryevil93

#13161 #13162 los mejores cherrys para jugar son los red y black asi que este teclado es perfecto, por mucho que digan los blue no estan hechos para jugar si no escribir.

2 respuestas
mansaia

#13163 Yo opino igual, simplemente puntualice que no me gusta que lleve negros en el control y el shift pero porque ami no me gustan los black demasiado y son dos teclas que uso mucho jugando, hay otra gente en este foro que ya dijo que prefiere los black, para gustos.Pero repito una vez mas que me parece una buena compra por ese precio.

NosFeR_

#13163 eso es cuestión de gustos principalmente.

1 respuesta
cryevil93

#13165 donde puedo comprar teclas KBT ?

1 respuesta
S

http://pexonpcs.co.uk/PurePro

50 libras.

1
guillauME

De vuelta a usar un teclado Español:

2 5 respuestas
Setsuna

#13168 wow, impresionante!

¿El teclado base cuál es?
Encajan las teclas y la carcasa a la perfección, está genial. Qué envidia :D

2 respuestas
NosFeR_

#13166 PBT quieres decir? Pues yo te diría que lo más económico, si no te corre prisa, es esperar algún groupbuy en deskthority, geekhack o massdrop. Si no pues sets enteros busca por ebay, qwerkeys (no sé si tienen), wasdkeyboards y los subforos que hay de vendedores en geekhack.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes