Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

marc_10

#13800 hay unas juntas de ferretería que son lo mismo, pero no te se decir cuales son, a ver si alguien te lo aclara

zeNNith

Si xke en eBay te clavan 15€ por 150

1 respuesta
adri_mlg

#13802 Esque es eso, ya mire por eBay pero que me claven 15€ más luego 10 de gastos de envío me parece una sobrada...

Makaku

#13800 juntas tóricas de 5x2mm (diametro x grosor) si no las enuentras en ferreterías industriales prueba en casas de recambios de automovil.

Yo compré para mí y un compañero del foro y creo que costaron 0'05cts o a 0'07cts (no recuerdo exactamente) la unidad.

Huye de tiendas como norauto o feuvert, ahí te sacaran los ojos por bolsitas de 5 ud.

1 respuesta
Vireca

#13799 el switch suena porque lo golpeas fuerte, lo creas o no si escribes golpeando las teclas te va a sonar mucho, sea el sitch que sea. El switch red es igual que el black. Dile a tu jefa que no se puede hacer otra cosa o te compras una juntas toricas de 5x2mm en cualquier ferreteria. #13800 pide juntas toricas de 5x2mm en cualquier ferreteria, llevate una tecla para probar si entra

1 respuesta
maxmalkav

#13804 yo al final compré estas muy baratas y más o menos cumplían la función:
http://www.ebay.es/itm/120pcs-Keycap-Rubber-O-Ring-Switch-Dampeners-RED-For-CHERRY-MX-Free-Shipping-/261268631414?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd4d2ef76
no sé si serán un poco peores que las que comentas.

la única pega de los o-rings es que acortan mucho el recorrido de la tecla

1 respuesta
marc_10

#13806

ahora que estáis con los o-rings, recomendáis ponerlos? es que viendo vídeos por youtube tampoco se aprecia mucho la diferencia de ruido y el tacto decís que cambia también?

1 respuesta
maxmalkav

#13807 algo menos de ruído, tacto distinto, puedes apretar menos la tecla. Yo noto que voy "embalao" pulsado y de repente me topo con el o-ring.

AcidNos

#13790 fanboy??? xDDDDD Si de algo hay de lo que no me puedas tachar a mi es de fanboy y te lo pueden decir bastantes por el foro de hardware y software. Objetivo si. Que diga que algo tiene calidad notable no significa que lo defienda por encima de cualquier cosa. Mañana igual pruebo un Filco y me parece mejor teclado que el Ducky y lo voy a decir sin ningun problema. Siempre me veras hablar de lo que he probado, nunca de algo que no ha pasado por mis manos. Busca a ver donde defiendo a muerte a Ducky. Si vas a decir el foro de la noticia, te recuerdo que digo lo que monta el teclado y digo que es de calidad, no que mataria por un teclado. Siempre soy objetivo con las cosas. Soy fanboy de Zowie por decir que es uno de los mejores ratones que he tenido? Por favor...

Si en ese hilo hablo del Ducky es porque se habla de el especificamente y porque es lo poco que he probado. Tambien he dicho mil veces por aqui que los Tesoro son de lo mejorcito que he probado en el rango de los 80/90€. Filco y Noppoo son calidad asegurada y no porque yo lo digo, porque no los he probado, pero hay usuarios por aqui, como Prava o Mega entre otros cuantos, que los han probado y me fio de sus criterios objetivos, y recalco objetivos. Soy un fanboy?? Si tu lo crees, perfecto, yo no lo creo y si muchos por aqui se fian de mi criterio es por algo. LLevo años sin que me guste Logitech por diversos aspectos, soy ahora un fanboy por decir que el G502 es un raton cojonudisimo??? GG WP.

#13791 lo se. Tambien mencioné "a simple vista" por delante.

1 2 respuestas
Arashen

Se puede decir muchas cosas de #13809 pero fanboy? Si hasta le gustó el logitech G502 cuando los de esa marca no le solían gustar, hay que sacar las cosas de contexto para tachar a alguien como él de fanboy pero bueno...

Sé que los Ducky son muy buenos, pero yo con mi Razer soy feliz por diseño y la calidad no está mal, que nadie me de uno de los buenos como este que me acabaré dejando el dinero jaja

maxmalkav

No os vais a ver en otra de conseguir teclas como estas a estos precios:
http://geekhack.org/index.php?topic=62456.0
Seguramente incluyan set ISO

2 respuestas
AcidNos

#13811 sabes de algun sitio con teclas sin serigrafiar para retroiluminado?, Las vi hace tiempo pero no me guarde la pagina. Eran semi transparentes y sin serigrafia.

1 respuesta
maxmalkav

#13812 pues no. He visto algunas transparentes en la web de Signature Plastic, pero no sé si el precio compensa para pillar un set entero; ni idea de la durabilidad o tacto que pueden tener. No tengo retroiluminados así que no me fijo mucho en ese tipo de teclas :$

G3P3T0

Me quería comprar un teclado y estaba entre el aivia, el k70, blackwidow y ahora acaba d despertar mi curiosidad los ducky pero dentro de estos últimos Nose en que se diferencian los que hay en vsgamers si alguien m puede recomendar/guiar... Thx

2 respuestas
AcidNos

#13814 El blackwidow monta switches de dudosa calidad, asi que yo me pensaria un poco hacerme con uno de ellos, aunque por aqui los que lo tienen han hablado bien de ellos. Los switchs han hecho un injerto de unos que antiguamente eran malos. Aseguran mas pulsaciones que un Cherry, pero habria que ver como reaccionan al paso del tiempo.

El Ducky tiene placa PCB doble, estabilizador, teclas PBC Lasered y Cherrys y he de decir que se nota su calidad frente a teclados de calidad inferior.

K70 y Aivia hablan muy bien de ellos. Personalmente no te puedo dar referencias porque no los he probado, pero montan Cherrys tambien, del resto ni idea.

Luego tambien va a depender un poco del tamaño que busques. Blackwidow tiene un tamaño normal para un 105 teclas. K70 y Aivia se me hacen grandes por el recosamuñecas, que me parece una pista de aterrizaje. El Ducky tiene un tamaño reducido para ser un 105.

1 respuesta
Arashen

#13815 No se sabe como van a salir eso es todo ya que estos que monta no son exactamente los mismos que han salido malos en otros teclados, si tiene un presupuesto muy grande pues que vaya al ducky pero yo por lo menos estoy muy muy contento con el mío TE con switches verdes, probé la versión con cherry el tacto era muy similar pese a gustarme más estos...

Comparar el Ducky de 150 con el TE de 80 me parece injusto, si comparas el Ultimate entonces si, toda la razón, pero yo con este de 80 puesto en casa me parece fantástico...

Como han dicho, el Ozone me parece una buena opción si tiene los 90 euros, es muy completo y de bastante buena calidad.

maxmalkav

#13814 unos posts más atrás hablaban que el Ozone Strike ya está en MX Brown y español y dentro de poco también en Blues (anteriormente ya había Black y Red), el Ozone podría ser también buena opción.

1
AcidNos

Yo tengo ganas de echarle el guante a un Filco o a un Noppoo. Igual me animo y cambio el Quickfire, aunque de este me gusta mucho el tipo de TKL, que tiene todas las teclas por medio de tecla FN. Me encanta el tamaño y la disposicion de teclas. En un compacto del todo, tengo el miedo ese de que no me guste la disposicion de teclas.

Vireca

#13809 era una broma...
Las teclas que buscas retroiluminadas pueden ser las de MAX Keyboards? Son las unicas que me suenan.

1 respuesta
zeNNith

#13805 En los vídeos que he visto por ejemplo del Corsair K70 redswitch se nota y mucho el sonido que hace en comparación con un steelseries 6gv2 x ejemplo, que va a sonar también, si pero yo he nitado bastante diferencia.

Por otro lado, Cual os gusta más, el Corsair K70 o el Ducky Shine 3, por lo que veo la diferencia principal es que uno es más compacto que el otro y de aspecto el Corsair me parece una pasada, el Ducky es como un 6gv2 de aspecto y tamaño pero con mejores materiales, funcionalidades, etc.

1 respuesta
Vireca

#13820 esa diferencia es porque es plate mounted el k70 y pcb mounted el 6gv2 y se nota la diferencia pero ya te digo que no es abismal.
Si tengo que elegir entre los 2 me quedo con ducky por durabilidad y materiales y porque lo tienes por 25€ mas. Pero si quieres que suenen menos vas por mal camino pues los dos son plate mounted creo recordar, tengo dudas en el ducky

1 respuesta
zeNNith

#13821 probaré antes los o-ring esta semana a ver, alguien que tenga alguno de los dos teclados puede opinar?

2 respuestas
Vireca

#13822 yo tengo el K70, que quieres que opine? Que si suena mucho? A mi me parece que no, pero como todos los teclados si golpeas fuerte y eres rapido escribiendo acaba sonando mucho

1 respuesta
zeNNith

#13823 en general, ya no solo el sonido

1 respuesta
Vireca

#13824 por ese precio si no te importa pagarlo es un gran teclado en cuanto a materiales pero por 25€ mas yo me iba a por el ducky sin dudar. Lo unico que me hecha para atras es que las teclas se quedan las huellas con nada y parece que has estado escribiendo con los dedos llenos de grasa.
Aqui todo el mundo te va a decir que el ducky y ademas el ducky segun comentan no tiene el problema de dejar tanta huella en las teclas

1 respuesta
zeNNith

#13825 el ducky tiene las teclas compactadas como el 6gv2 no?

1 respuesta
Vireca

#13826 a que te refieres?

1 respuesta
zeNNith

#13827 al espaciado entre las teclas, x lo que veo tiene el mismo tamaño que el 6gv2

1 respuesta
mansaia

#13828 Yo tengo el k70 y estoy encantado.Es justo el tipo de teclado que queria en cuanto a distribucion de teclas y comodidad, aparte que la durabilidad yo creo que sera larga.Y sino tengo mi viejo 6312-tw inmortal.Depende tambien que switches quieras, los ducky (yo no los he probado) dicen que son mejores pero yo lo que veo es que ofrecen distintos tipos de switches mientras que el k70 solo lo hay con switches rojos.Entonces si te da igual el precio fijate tambien en eso porque no es lo mismo escribir con mx red que con mx brown.En cuanto a calidad el ducky puede ser algo mejor no digo que no, pero son dos teclados muy buenos.

AcidNos

#13819 Ayer, despues de todo lo que se me echo encima en el otro hilo de Ducky, ya no sabia de donde me llovian las cosas, pero bueno, ahi esta para que otros lo vean :P.

Pues si son esas. Ademas ahora estan de oferta. Zankiu!!!!

#13822 Yo tengo el Ducky y no he probado el K70. El brillo de las teclas se acaba manteniendo bastante bien en todas las teclas, pesa un cojon y el espacio entre teclas es el habitual de un teclado. Parece mas pequeño por la carcasa, que viene muy ajustada al tamaño del teclado. El ruido, hace bastante ruido la verdad, pero en un teclado mecanico, segun que tipo de switch uses, la comodidad y la escritura rapida reside en no pulsar las teclas hasta abajo, que poco a poco te vas habituando a eso y a hacerle la presion justa al teclado para escribir.

Otra cuestion que tienes que mirar es lo que te han comentado ya, el tema de los switch. El K70 segun creo solo monta RED, que es lo mas habitual a modo todoterreno, pero otros prefieren otro tipo de pulsadores. Yo personalmente prefiero los RED (he probado Brown y RED a conciencia, ya que tengo telado Brown y teclado RED y un poquito los Blue y los Black aunque tampoco demasiado como para dar una opinion contrastada). En Ducky tienes la opcion de elegir el Switch y, segun donde lo compres, el color de la retroiluminacion (En VS Gamers no han traido todos los colores de la retro para todos los tipos de switch, es una pena. Yo tengo el Ducky en RED con retro azul).

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes