Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

RecklessN1

Yo la verdad que cada vez estoy más cómodo tecleando con brown, mi primera intención era comprar uno con blues, pero como no lo daba encontrado y encontré este bien de precio, me lo compré, la verdad que me gustaría probar un blues o un clears, y luego también un red, a ver si mis colegas se van animando y se van comprando teclados mecánicos para poder ir probando.

X

ami el unico teclado que me gusta hablando de aspecto es el K70, pero claro en españa solo lo hay con mx red.

Aunque lo encuentro muy blando, escribo bien, no hago doble pulsacion pero a veces pulso teclas sin querer...

llevo poco tiempo ni unas horas de uso, supongo que sera acostumbrarme claro.. .pero esque tengo 7 dias de devolucion si no me acaba convenciendo...

2 respuestas
chesko

Como siempre esto va sobre gustos.

De momento he probado red y brown, y el red no me gusta mucho. Creo que los lineales no son lo mio.

Tengo ganas de probar uno con blues, creo que me encantaría pero que a la vez sería bastante escandaloso para teclear por la noche :D

1 respuesta
AcidNos

Pues yo estoy encantadisimo con los RED.

#13922 Date un par de dias o tre y usalo todo lo que puedas. El pulsar teclas sin querer es por la sensibilidad del switch. Al principio, como estas acostumbrado a los membrana, pulsas hasta abajo. A medida que te vas a costumbrando a escribir con un mecanico, muchas veces no vas a llegar ni al final del recorrido.

Makaku

#13923 yo uso blues, un kbt pure pro, y tampoco te creas que son tan escanalosos, si, hacen click pero tampoco es que sea tanto, a mi modo de ver, esta claro que cualquier orto switch es mas silencioso.

Lo uso también por las noches y nadie de casa se me ha quejado de que el ruido del teclado no les deje dormir....

ps: coincido contigo de que los lineales no son para mí, blues y brown mis preferencias y con ganas de probar unos clear.

1
Arashen

#13922 Yo tengo el Razer TE y aunque sea como los cherry blue me ha costado un poco adaptarme pero es una maravilla cuando le pillas el punto. Con tiempo te encantará creo yo...

1 respuesta
Nubecillo

A ver si traen el corsair K70 RGB brown por aquí...!

maxmalkav

Si alguien quiere un TKL ISO con MX Blue, esta es una buena oportunidad, aunque no incluye las teclas
http://deskthority.net/for-sale-f55/ducky-g2pro-iso-barebone-naked-no-caps-t8755.html
Por favor, que alguien lo compre y me libre de la tentación!

2 respuestas
AcidNos

#13928 Yo sigo esperando a un TKL como el Quickfire con RED y carcasa en blanco. Al final me comprare los Cherrys y se los cambiare al que ya tengo xD.

X

#13926 el mio es mx red. lo he probado para jugar con el crysis de momento y se nota que es una gozada, no se cansan los dedos.

pero para escribir, no suelo equivocarme mucho pero tengo letras "no deseadas" si me pongo a escribir muy rapido xD

RecklessN1

#13928 compralo tu y así me libras a mi de la tentación, hazlo por una buena causa venga xDDD

1 respuesta
maxmalkav

#13931 lo compramos a medias y nos lo turnamos para tenerlo por temporadas en casa :P

1 respuesta
RecklessN1

#13932 No era mala idea xDD

Ak3larr3

Alguna web barata para comprar switch mx blue sueltos? estaba pensando en destripar el teclado de los chinos que compré y soldarle switch cherry, a ver si lo abro y veo como esta el tema de la placa y las soldaduras y si son del mismo estilo que los switch cherry.

1 respuesta
maxmalkav

#13934 si los pines de los switches chinos están en la misma posición que los Cherry tienes una posibilidad.

De todas formas, te compensa usar como base el teclado chino? Los switches MX Blue salen como mínimo a 40 o 50c cada uno, por lo que para la cantidad de switches que necesitas, te saldrán más caros los interruptores que el teclado :$

Por cierto, qué tal va? no te convencen los switches clónicos?

Con respecto a donde comprar, 7bit en Deskthority es quizás la mejor opción en Europa, los gastos de envío desde Alemania son 4€, los precios no son malos del todo y no te tienes que preocupar de aduanas.

1 respuesta
Ak3larr3

#13935 lo que es la construcción del teclado chino está pero que muy bien, muy robusto y con buenos acabados, a falta de que le eche un ojo a la pcb. Con esos precios, como dices, no sé si me compensará, aunque el factor cacharreo siempre está ahí y mola.

El teclado va muy bien, el tacto es bueno y funciona a la perfección, pero tengo la espnita clavada de probar los switch cherry.

A lo mejor espero a que tengan en vsgamers todos los teclados y valoro lo de pillar uno de los que tienen o meterme a cambiar switch.

Como decís mucho por aquí, esto es un vicio y cuando empiezas siempre quieres más :)

2 respuestas
maxmalkav

#13936 Amén! :D

RecklessN1

#13936 Dimelo a mi que tengo el teclado desde hace unas 3 semanas y ya quiero probar más switches y comprar un Filco/Ducky para ver esas calidad que tanto se habla que tienen.

spcter

Bueno hoy ha tocado limpieza a mi filco y me he decidido a sacarle una foto. De 3 años que tiene ningun problema, ya me gustaria que me sobrase el dinero para hacerme con otro XD

#13940 El switch es brown, he probado el blue y el red y me gustan todos XD, de compradme otro no se por cual tiraría. Las teclas son PBT aunque quiero unas de color naranja.

Algún día también intentare cambiarle el cable por uno que se desconecte.

1 respuesta
maxmalkav

#13939 qué switch es? teclas PBT? cuenta, cuenta :-)

Prava

#13904 Sí, te gusta el V60 porque no has visto el nuevo Ducky Mini.

No te pongo fotos porque entonces sí que insta-sold xd.

Venga, tontorrón, te pongo el Ducky...:D
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13941 uno que te odia por aquí...

1
spcter

doble post soz

1 respuesta
frostttt

Ya me ha llegado el KBT Pure :P.

1 1 respuesta
maxmalkav

#13943 a mí me está entrando la tentación de un Filco, aunque en realidad no me hace falta (más bien me sobran teclados). Lo otro "malo" es que no sé si decidirme entre MX Blues o MX Brown o probar algo como MX Clear (First World problems).

1
Xavi007

Hola chicos,

Tengo una mala noticia :(, Ozone ha confirmado que los Cherry MX Blue se retrasan hasta nuevo aviso por problemas con el fabricante. Os lo pongo ya que os indiqué que llegaban en poco tiempo.

chesko

#13944 espero que todo bien!

1 1 respuesta
Deoxys

Veis algo sospechoso en esto? Me lanzo a la piscina? http://www.buyalleasy.com/POM-84-Set-Blank-Key-Caps-Black-Keycaps-for-Cherry-MX-Keyboard-p-84082.html

1 respuesta
maxmalkav

#13948 no, yo tengo esas mismas (diría que las mismas) compradas en Banggood.

Las mías tienen una pega: el ajuste es tan tan tan ajustado (valga redundancia) que no las he llegado a probar completamente porque tengo miedo de romper luego las teclas al sacarlas. Probé sólo con un par y lo pasé medio mal tirando con el keypuller, me veía con el switch roto en la mano.

Lo que vengo a decir que cabe la posibilidad de se ajusten a muerte y sea difícil sacarlas luego. Si tienes pensado ir cambiando las teclas con "frecuencia" te pueden dar guerra (si les pasa como a las mías, por lo que leí en las valoraciones, era algo "normal" en la partida de teclas que vendía Banggood.

Por lo demás, son unas POM ANSI decentes, lisas, con grosor normal. Están bien por el precio.

1 respuesta
Deoxys

#13949 Estoy buscando algo con el tacto de las que trae el choc mini por defecto pero sin serigrafía, no sé si son estas lo que busco o tengo que seguir buscando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes