Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#13950 creo que el Choc y estas están hechas del mismo plástico. Si ambos fabricantes le han dado la misma textura en la superficie, te parecerán idénticas.

Además el plástico POM no se abrillanta, aunque el tacto es más "liso" que el PBT incluso si se le de algo de textura.

Deoxys

Bueno, por lo que cuestan creo que puedo correr el riesgo. A ver cuando me lleguen qué tal.

Edit: mierda no, que también están fuera de stock. Qué puto asco joder.

2 respuestas
intelntl

#13952 Estás loco! Que no llevan enter!

1 respuesta
maxmalkav

#13952 te vendo las mías :P

1 respuesta
frostttt

#13947 Sí, todo perfecto.

Ahora toca un par de días de adaptación.

Deoxys

#13953 wat? Sí que llevan enter, lo que pasa es que son teclas ansi

#13954 Pues si no encuentro ningunas no te diría que no, voy a buscar un rato y te comento

EspY

Alguien que haya comprado antes en massdrops me puede decir cuanto le tardó aproximadamente su pedido en llegar? Va a través de UPS Mail Innovations (UPSMI) y según dice no hay track number al ser un servicio más barato (que me parece de puta madre porque algo certificado por 7 dolares de USA a España es la ostia) pero no se cuando me llegará!

1 respuesta
Khrixso

Buenas, tengo un teclado IBM m2 de 1990, me gustaría repararlo ya que el conector esta roñoso y tengo mis dudas respecto a poder ponerle usb o como arreglarlo. Si alguien puede explicarme un poquito el tema por encima lo agradecería.

El teclado en buen estado es este:

Saludos

2 respuestas
3ller

Buenas ¿alguien conoce este teclado? http://www.dx.com/es/p/juexie-x100-usb-2-0-104-key-wired-mechanical-gaming-keyboard-w-3-color-backlight-black-white-341853 ¿sabeis que tipo de switch usa?

1 respuesta
TeNSHi

#13959 Mejor pregunta aquí, kroskdx trabaja en dealextreme:

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/el-thread-de-dealextreme-347387/94

maxmalkav

#13958 Mmm, en caso de que quisieras cambiarlo a USB probablemente tendrías que cambiar controlador o soldar algún circuito conversor dentro del teclado. A menos que lo tengas muy claro, yo usaría algún conversor PS/2 USB y a tirar millas.

Con respecto a sustituir el cable, al ser PS/2 probablemente no sea muy complicado de cambiar a uno parecido. Tan mal está el original? Es una "pena" ya que seguramente el cable original lleve el logo IBM que si bien ni pincha ni corta, pues queda bonito que sobreviva tantos años desde la fabricación del teclado :-)

1 1 respuesta
Sergio120292

¿Alguien me recomienda un teclado mecánico que no supere los 70€ y sea recomendable? Seria mi primer mecánico. ¿Qué opinais de este? http://www.ibertronica.es/zalman-k500-teclado-mecanico.html

También me han recomendado los cherry, aunque los veo muy bastos, no sé qué tal serán. Os agradecería muchísimo la ayuda.

1 respuesta
deckone

#13962 yo estoy mirándome uno también y creo que me voy a decantar por este que esta por 90€

1 respuesta
Sergio120292

#13963 El problema es que yo estaba en pensando algo más barato, si tuviera algo más de presupuesto me pillaba ese sin duda, es el que quizás más me ha llamado la atención. Por eso pido ayuda. De hecho me daría igual que fuese de segunda mano y tal (si está bien el teclado) ya que como digo sería mi primer mecánico, tampoco quiero algo para flipar.

1 respuesta
deckone

#13964 no he mirado mucho, pero teclados mecánicos iluminados así por el estilo creo que no los hay mas baratos, pero claro si te da igual el tema de que este iluminado seguro que los hay por 50€ mas normalitos, se que hay muchos ya en este post por el estilo, pero a ver si alguien saca una recomendación en concreto y tal.

1 respuesta
Sergio120292

#13965 Me da algo igual la iluminación, la verdad.

3ller

Aqui hay otro teclado mecanico como el de arriba, http://www.dx.com/es/p/r-horse-rh7380-suspension-imitation-usb-2-0-wired-mechanical-gaming-keyboard-black-320621 se puede ver el switch de la barra espaciadora tiene pinta de ser fabricado por ellos mismos, un switch chino raro no?

Sergio120292

¿Sabeis si este teclado tiene la letra Ñ? ¿Es recomendable? http://www.amazon.es/Cherry-G81-3000-Teclado-cables-Negro/dp/B002ORXDX8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1410804460&sr=1-1&keywords=teclado+mecanico

deckone

Finalmente me voy a por este http://www.4frags.com/teclado-cm-storm-quickfire-pro-red-teclado-en-es.html

1 respuesta
maxmalkav

#13969 mmm, el Zalman lleva unos switches chinos que aún no estamos seguros de cómo de buenos pueden salir, no sé mucho más del resto de calidades. El precio de Ibertrónica no está mal mal del todo, pero creo que se infla un poco para lo que realmente cuesta fabricarlo. Además es un teclado ANSI "reconvertido" al formato ISO español.

Los Cherry G80-3000 están bien, es cierto que el aspecto es "basto" pero la carcasa por dentro es todo aire y no pesa tanto como puede parecer. Son sobrios y a lo mejor no lo más indicado para jugar. Si es para uso ofimático es una buena opción. La "pega" es que en español sólo encontrarás MX Black, que si bien no está mal, puede que no sea tu tipo de interruptor favorito.

Los Ozone Strike parecen una buena opción si quieres algo en español y con algunos extras gamers si pagar un precio muy inflado. Es cierto que se va unos 20€ de presupuesto, pero puede que quedes mucho más satisfecho que con un Cherry G80, que aunque buenos, quedan muy sobrios. El Ozone será probablemente más "sólido" y pesado e inconscientemente te parecerá más cañero :-) Si te sirve para decidirte, un teclado es algo que se cambia poco y uno mecánico te servirá durante unos buenos cuantos años. Cuando escribes a gusto te olvidas de cuanto te costó ;-)

No vayas a por los G81 como el del enlace, son "mecánicos" pero de otro tipo, tienen un tacto HORRIBLE, te arrepentirías de gastarte más de 10€ en cualquiera de la serie G81, créeme.

El teclado que enlaza #13969 puede ser una buena opción dentro de tu presupuesto

1 respuesta
Sergio120292

#13970 Bueno, intentaré alargarme a por el Ozone... no sé. Ya os diré qué he decidido.

2 respuestas
deckone

Tengo la duda de si el teclado que he puesto en #13969 tiene la tecla de enter grande o pequeña, en la imagen aparece pequeña pero he mirado algunas review y aparece en grande.

3 respuestas
maxmalkav

#13971 si no te importa que el teclado no esté en español y no sea ISO, tira de páginas chinas para comprar un Keycool o similar, entran dentro de tu presupuesto, tienen calidades decentes.

maxmalkav

#13972 se han fabricado los dos tipos. En españa se ha estado vendiendo el tipo ISO (tecla intro grande) por lo que probablemente sea un teclado "normal". Las tiendas suelen usar la foto de la versión americana aunque el teclado no lo sea :-) De todas formas, lo más fiable es mirar qué modelo exacto es y googlear.

1 respuesta
EspY

#13972 Si quieres asegurar pillátelo en alternate, yo me pillé ahi el quickfire TK, es más compacto pero bueno, viene en alemán pero es igual que el español.

Makaku

#13972 sacado de la pagina de 4frags:

Este teclado está en españ ol, incluye la Ñ y llev a switches Cherry Red.

No solo se trata de mirar las fotos :P

1 respuesta
Sergio120292

#13974 Voy a hacerte caso y pillar el Ozone. Mi pregunta es ¿Red , brown o black Mis usos son navegar por internet/chatear, jugar bastante al LoL, un poco menos a otro tipo de juegos (de todo tipo) y trabajos de informática y tal para mis estudios. Si me ayudas pediría ya y luego os digo como va la cosa jaja. Espero que salga bien.

2 respuestas
spcter

#13977 Yo MX black no te recomendaría, son los mas duros de los MX Switches por lo que tengo entendido. Yo me decante por los Brown y encantado de la vida, los reds los probé mas adelante y me gustaron bastante.

2 respuestas
maxmalkav

#13977 a mí me gustan los Brown, no son ruidosos, no son duros y tampoco "sosos", creo que es fácil acostumbrarse a ellos. Hazle caso a #13978 :-)

1 respuesta
B

#13971 Creo que es lo mejor que puedes hacer... si te quedas corto y compras algo que no te gusta mucho, siempre tendrás el gusanillo de que podrías haberte comprado algo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes