Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#14184 Que buena pinta tiene ese teclado

Setsuna

#14190 Yo diría que sí es un Poker 2 original (si realmente te mandan el que sale en la foto)
Ese "Enjoy your feeling" horrible en la barra de espacio es inconfundible! ;P

2 respuestas
Makaku

#14192 pero el poker no lleva las la fila de F's? pregunto....

Fe de erratas... el que llave las F's es el Race verdad?

1 respuesta
E

el de las fotos no tiene el backlit un poco "extraño" no pasa por el grabado de las letras sino a traves de las letras ¿no?.

Arashen

Ya sé que por aquí da alergia los switches que no son Cherry pero yo estoy encantadísimo con el mío, tamaño super compacto, bien acabado y un muy buen rendimiento a un precio aceptable,yo repetiría sin dudarlo.

1 respuesta
maxmalkav

#14195 que no da alergia, hombre! :P

1 respuesta
Vireca

#14186 Son PBT las teclas? Si fueran asi seria un sueño hecho realidad :si:

1 respuesta
Vireca

#14196 es solo urticaria y pequeñas ronchas :P

1
AcidNos

#14192 Puede ser un set de keys de un Poker en un plate montado por alguien. Porque que yo sepa los Poker no vienen con retroiluminacion y es por medio de MOD los que lo llevan. A mi me encanta ese en concreto (y el ducky tambien me encanta). Tengo ganas de un 60% tambien por probar, asi que igual cae :D

#14197 No tengo ni idea. El vendedor no lo especifica. Esta en Aliexpress.

2 respuestas
AcidNos

Teclados NZXT firmados por Ducky:

http://www.nzxt.com/product/detail/140

Parece que el precio viene a ser parecido al de los Ducky, pero por lo visto hay mas probabilidades en cuanto a colores. Acabo de ver el blanco, que es como el de la foto que he puesto en la pagina anterior y bufff.

Os odio a todos por haberme enseñado el mundo del teclado mecanico. Sobre todo a #1. Esto es un no parar T_T.

Xavi007

Hola chicos,

Sin animo de molestar, como siempre :P, ya ha llegado a España el K70 de Corsair en su modelo RGB con la iluminación 100 % personalizada de 16,8 millones de colores.

Por el momento solo en Cherry MX Red, tan de moda ultimamente.

http://kcy.me/1ayqg

Un saludo ;)

2 respuestas
barbarawr

#14201 Madre mia es carisimo y preciosisimo T__T

1 respuesta
Xavi007

#14202 Si, son unos 50 € más caros que el modelo de un único color, imagino que la configuración de los LEDS individuales, y que sean de todos los colores que queramos no es algo barato de hacer hoy en día

PD: Si veis vídeos y cosas que se pueden hacer con él, es una auténtica locura que enamora, mirad http://forum.corsair.com/forums/forumdisplay.php?f=248

1 respuesta
B

#14201 Es muy bonito desde luego, a mi me gusta mucho.

Prava

#14199 Los poker sí vienen con retroiluminación, al menos sí los Poker II.

#14203 Horripilante el nuevo logo de Corsair, afuuuf. Es tan sumamente feo y cutre que... afufff.

3 1 respuesta
Deoxys

#14205

7 1 respuesta
barbarawr

La verdad que el logo nuevo es muy choni, vata trival.. ni en las peores playas de Benidorm xD

Xavi007

#14206 Brutal jajajajaja

Prava

#14186 Y tiene botón ALT a la derecha... me cago en tu vida tío. Ahora que he visto que el Poker II tiene el problema del Poker arreglado (que este último NO TIENE ALT-GR, y tengo que ir haciendo ctrl-alt para la mierda de símbolos), pues....

Mierda pa' ti :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Deoxys

#14209 El choc mini tampoco tiene alt-gr pero el alt derecho funciona como si lo fuera. Era uno de los mayores miedos que teníá pero se ve que funciona.

1 respuesta
AcidNos

#14209 Jajajajaja 1 a 1 xD. Esta por hacerme gastar la pasta :D. Ahora que el odio es mutuo... ¡¡¡¡A comprar se ha dicho!!!! :P

1 respuesta
Prava

#14210 El Poker no tiene alt derecho, así que no tiene alt gr. Al poner layout en español, o ISO, el alt derecho se convierte en alt gr.

2 respuestas
RecklessN1

#14211 #14212 Teneis una relación amor odio muy bonita chicos xD

1 respuesta
AcidNos

#14213 Jajajaja Prava se lo ha ganado a pulso :P

guillauME

#14212 No seas quejica que yo he llegado a estar meses utilzando la combinación Ctrl + Alt + Tecla para sacar los símbolos y todavía no he muerto. De hecho me sale instantaneo incluso en los teclados que tengo con Alt Gr. Para mí el fallo que tiene el Poker es que la tecla ESC con la Fn no saca º pero por lo demás nada.

Por cierto soy un puto vago. Tengo un Filco en su caja metido listo y empaquetado desde hace meses y me da pereza ponerlo a la venta. Si me animo os lo aviso.

1 2 respuestas
javifast

#14215 Es que cuesta desprenderse de un Filco ;)

Arashen

Pues yo no se que le veis al corsair, es carísimo y es unos 50 euros más caro por parecer un árbol de navidad, cuesta menos un Ducky que es mucho mejor yo por lo menos tendría claro cual comprar.

1 respuesta
tactica

#14217 Estéticamente los Corsair ganan a la mayor parte de la competencia (1), y lo del árbol de navidad para los que además compran con los ojos, pues qué te voy a contar. No deja de ser un gran teclado que además de la parte mecánica trae la funcionalidad añadida como la rueda de volumen y demás que uno termina echando de menos con otros teclados que van solamente a lo funcional. Podría decirse que tiene todo lo que uno puede desear en un mecánico si quieres un teclado de tamaño completo.

Lo que a mí me afea el teclado no es el logo nuevo que le han puesto sino el hecho de que las teclas de función parezcan parte del teclado alfanumérico. Deberían estar un poco más separadas hacia arriba.

(1) Entiendo por "competencia" los teclados en español que uno se puede comprar en España.

1 respuesta
tactica

#14215 Ya que estás tan bien servido como para que te sobre un Filco, lo suyo sería que lo sortearas por aquí. Venga, anímate... ;)

2
Arashen

#14218 Pues mi blackwidow me parece mil veces más bonito y vale la mitad...Comprar con los ojos es dejarse estafar 50 euros (diferencia K70 normal al multicolor) por variar la iluminación? Este teclado no debería de costar más de 120 si me apuras.

Costando 170 euros me parece un sobreprecio de la hostia, quien lo quiera adelante pero yo no lo veo bonito y ni mucho menos justificado su precio en base al rendimiento que ofrece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes